Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 118432 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Dudaba con el del Dr. Fate y la balanza se inclinaba más hacia no pillármelo. Y con este precio, efectivamente, la balanza se inclina definitivamente a que se quede en la tienda.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
Con el Dr. Fate de DeMatteis, una vez más, Panini me obliga con esos precios a buscarlo como mucho de segunda mano.

Que, por cierto, me ha hecho mucha gracia que un usuario habitual de Twitter Cómics ha citado ese tweet de Estatuas y Cómics con la tabla de precios de los nuevos lanzamientos de SD para quejarse de ese abuso de precios (sin mencionar a Panini ni nada), especialmente sobre ese del Dr. Fate, y el CM de Panini en su cuenta personal le ha contestado para defender el precio como si fuera a heredar la empresa. En serio, ese hombre vive por y para Panini, estando pendiente de lo que la gente dice sobre ella aunque no se la mencione directamente y a la más mínima crítica le cae el bloqueo desde la cuenta de Panini. De hecho, no sé si me hace gracia eso o que, con esa actitud tan negativa y servilista, tenga de nick al personaje de DC que tiene...

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Con el Dr. Fate de DeMatteis, una vez más, Panini me obliga con esos precios a buscarlo como mucho de segunda mano.

Que, por cierto, me ha hecho mucha gracia que un usuario habitual de Twitter Cómics ha citado ese tweet de Estatuas y Cómics con la tabla de precios de los nuevos lanzamientos de SD para quejarse de ese abuso de precios (sin mencionar a Panini ni nada), especialmente sobre ese del Dr. Fate, y el CM de Panini en su cuenta personal le ha contestado para defender el precio como si fuera a heredar la empresa. En serio, ese hombre vive por y para Panini, estando pendiente de lo que la gente dice sobre ella aunque no se la mencione directamente y a la más mínima crítica le cae el bloqueo desde la cuenta de Panini. De hecho, no sé si me hace gracia eso o que, con esa actitud tan negativa y servilista, tenga de nick al personaje de DC que tiene...

Al que ha puesto el tuit si lo tengo ficha pues es forero, aunque ahora se pasa más bien poco por aquí, pero al CM de Panini no le ponía cara.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La verdad es que es ver los precios y se te quitan las ganas de todo. Yo estoy interesado también en Dr. Fate, pero a ese precio lo veo complicado. A ver si me llega alguna oferta gatuna o algo...  ::)   :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Mi opinión (muy personal) es que ese tebeo (el Dr Fate) no vale ese precio. Me molaría tenerlo pero salvo oferta caída del cielo no me veo gastando esa pasta en ese tebeo. Teniendo lo de Zinco no lo veo ningún must have.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
La madre que me parió. Se me fue el hipe por el buen doctor de golpe.  :torta:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
El Limited de Dr Fate caerá, pero hubiera preferido en dos tomos cartoné. Me parece que en un tomo es demasiado grueso (776 páginas).
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pués a pesar del precio caerá....los de Zinco hicieron que en su día me enamorara del personaje

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Como me alegro de haber comprado el Dr Fate en versión USA por los 27€ en que los estuvo durante meses en la tienda del río brasileño. Lo de los precios es de locura total.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Como me alegro de haber comprado el Dr Fate en versión USA por los 27€ en que los estuvo durante meses en la tienda del río brasileño. Lo de los precios eSDe locura total.

Totalmente de acuerdo.  :cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
La edición USA también valía lo suyo cuando salió a la venta y es en rústica. La de Panini será en cartoné y supongo que mejor papel. Le echaremos un vistazo, pero a menos que hayan hecho alguna chapuza, cae. Tenía los DC Premiere de cuando salieron en 1990 y ya hay mono de tener una edición a la altura de este material.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Ifff. Había pensado en comprar el de Dr. Fate, pero ya no.
Demasiado!!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
És este mismo tomo?

https://amzn.eu/d/02J2IXSm

Porque son 44 euros en inglés. Pero no sé si contiene lo mismo.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
És este mismo tomo?

https://amzn.eu/d/02J2IXSm

Porque son 44 euros en inglés. Pero no sé si contiene lo mismo.

El mismo.
Yo lo tengo.
Lo comentamos en bazar hace tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops