Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 71302 veces)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #930 en: 07 Noviembre, 2025, 14:42:51 pm »
¿Alguno conoce buenos sitios para pillar los Finest en inglés más baratos?

Gracias  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 07 Noviembre, 2025, 16:14:50 pm »
¿Alguno conoce buenos sitios para pillar los Finest en inglés más baratos?

Gracias  :thumbup:

Yo alterno Amazon y  Awesome books.
Tampoco son saldos.
Salen a unos 30€/tomo.
Pero frente a los 40€ que cuestan en tienda física y 50€ la versión patria, pues...
« última modificación: 07 Noviembre, 2025, 16:23:16 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 07 Noviembre, 2025, 16:22:12 pm »
En Amazon últimamente están rácanos. Solo tienen descuentos los de tiendas pero no los vendidos por Amazon directamente.

Edito, justo digo eso y voy a mirar y el de Catwoman 2 (que es el que tenía pendiente) está a 30, 89 euros.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 07 Noviembre, 2025, 16:30:42 pm »
En Amazon últimamente están rácanos. Solo tienen descuentos los de tiendas pero no los vendidos por Amazon directamente.

Edito, justo digo eso y voy a mirar y el de Catwoman 2 (que es el que tenía pendiente) está a 30, 89 euros.  :lol:

Así por encima, he visto 17 tomos en la franja de 32-36€, y un par por debajo de 30€.

Que no es un chollo, pero no es mal precio.
« última modificación: 07 Noviembre, 2025, 17:41:00 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 07 Noviembre, 2025, 17:07:53 pm »
Yo es que llevaba 2-3 meses mirando y estaba al precio de 43 euros. Quitando de tiendas extranjeras pero prefería pillar a Amazon.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Ayer a las 12:53:12 »
en wallapop hay varios por debajo de los 30€

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Ayer a las 16:27:08 »
Me he quedado con el nombre de esas tiendas madrileñas, que en navidad voy por primera vez en ¡catorce años! Me encanta esa ciudad y tengo unas ganas locas de volver.

Yo para material barato tiro muchísimo de Ebay, aquí en UK te hinchas a comprar material americano por muy poco. Y también uso bastante wallapop para lo patrio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • https://www.whakoom.com/linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Hoy a las 01:34:01 »
Me he quedado con el nombre de esas tiendas madrileñas, que en navidad voy por primera vez en ¡catorce años! Me encanta esa ciudad y tengo unas ganas locas de volver.

Pues prepárate porque desde hace poco menos de un año, está a rebosar vayas a donde vayas y tengas el plan que tengas. Y sí, es la capital y siempre está petado y todo eso, pero llevo años viviendo aquí y ni yo ni mi círculo habíamos visto semejante muchedumbre en la ciudad.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Hoy a las 09:00:42 »

Pues prepárate porque desde hace poco menos de un año, está a rebosar vayas a donde vayas y tengas el plan que tengas. Y sí, es la capital y siempre está petado y todo eso, pero llevo años viviendo aquí y ni yo ni mi círculo habíamos visto semejante muchedumbre en la ciudad.

Es verdad, el centro está que revienta.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Hoy a las 09:23:16 »

Ayer mismo estuve yo por el centro, y además visitando las librerías de la zona (ay, Elektra, qué pena me dio). Y sí, el centro está a reventar. Parece un parque temático.

Editado: Arreglar cita.
« última modificación: Hoy a las 09:46:19 por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Hoy a las 09:27:11 »

Ayer mismo estuve yo por el centro, y además visitando las librerías de la zona (ay, Elektra, qué pena me dio). Y sí, el centro está a reventar. Parece un parque temático.

Veniros en Navidad a Málaga. Calle Larios es una ratonera.  :incredulo:

Editado: Arreglar cita citada.
« última modificación: Hoy a las 09:47:37 por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #941 en: Hoy a las 10:05:54 »

Siempre ha estado a reventar (en Navidades es muy difícil andar por según qué calles). Pero algo que vengo viendo de un tiempo a esta parte es el tema de hacer cola para entrar en bares, lo que me parece surrealista.

No en todos, eh? Son pocos casos pero es que es algo que no había visto antes. Será por bares para tener que ponerse a hacer cola en alguno.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Hoy a las 10:17:08 »

Siempre ha estado a reventar (en Navidades es muy difícil andar por según qué calles). Pero algo que vengo viendo de un tiempo a esta parte es el tema de hacer cola para entrar en bares, lo que me parece surrealista.

No en todos, eh? Son pocos casos pero es que es algo que no había visto antes. Será por bares para tener que ponerse a hacer cola en alguno.

Aquí de colas sabemos un rato.  :lol:

Lo que más han aumentado en los últimos tiempos son las colas para coger mesa en los restaurantes de moda. De eso creo que tienen mucha culpa los "influencers de la comida" o como quiera que se denominen.  :chalao:

Desconectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Hoy a las 11:00:00 »
en wallapop hay varios por debajo de los 30€

Y unos cuantos de esos son los míos  :lol:

PM si alguien quiere Green Arrow, Wonder Woman de Simone o los de Batman...

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Hoy a las 11:11:54 »

Aquí de colas sabemos un rato.  :lol:

Lo que más han aumentado en los últimos tiempos son las colas para coger mesa en los restaurantes de moda. De eso creo que tienen mucha culpa los "influencers de la comida" o como quiera que se denominen.  :chalao:
Valencia está igual. El centro es un parque temático para turistas. Tiendas de regalos, franquicias y bares typical tapas & valencian paella with sangría.
Y lo de los restaurantes de moda, hay sitios que por la promoción de influencers están petados y con precios hinchados. Por ejemplo, cerca de mi piso hay un shawarma que estaba genial, todo casero, ni carne ni patatas, ni verduras industriales, muy bueno, limpio, calidad altísima y precio 7/8€ según la carne. Desde hace un año se ha vuelto viral por influencers, siempre hay colas de entre 20 minutos a 1 hora, más las filas de riders de glovo, han bajado la calidad y el mimo porque lo hacen con prisas, y han subido el precio a 11/12€ según que carne. Me parece genial que a los dueños les vaya bien, son muy buenas personas, de trato casi familiar con los clientes, que se han currado el éxito, pero hace un año que no he podido comprarles nada por las colas y esperas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines