Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 62304 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #855 en: 27 Septiembre, 2025, 19:20:55 pm »

Justo me acabo de pillar el de Batman (sin nada raro en la portada). Me gusta mucho la edición la verdad, creo que me pillaré más. Ese de Green Arrow me pone ojitos.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 27 Septiembre, 2025, 19:22:53 pm »

Justo me acabo de pillar el de Batman (sin nada raro en la portada). Me gusta mucho la edición la verdad, creo que me pillaré más. Ese de Green Arrow me pone ojitos.

Es que es un formato cojonudo. Si valiera 10 euretes menos ya sería "néctar de los Dioses".  :lol:

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Ayer a las 17:26:24 »

Es que es un formato cojonudo. Si valiera 10 euretes menos ya sería "néctar de los Dioses".  :lol:

39.95 hubiera estado genial pero...  :lloron:

Yo he pasado por caja en dos : la Legión y los Team Ups y casi seguro que pase también con Plastic Man de Jack Cole

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Ayer a las 18:00:49 »

39.95 hubiera estado genial pero...  :lloron:

Yo he pasado por caja en dos : la Legión y los Team Ups y casi seguro que pase también con Plastic Man de Jack Cole

Sería un precio ideal. Pero tal como están las cosas puede uno darse con un canto en los dientes.  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines