Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37572 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #60 en: 06 Febrero, 2025, 00:13:44 am »
Me uno para decir que yo me pillaré el de Green Arrow y el de Legión. Batman no, porque ya tengo todo el material que incluye salvo un par de episodios (uno de ellos creo que inédito hasta ahora en España, un cruce con Legends), y no me merece la pena el desembolso. No soy mucho de Harlee Queen, así que también descartado. Luego los demás ya se irá viendo, porque de los team ups creo que tengo algo del coleccionable de Salvat, los tomos dedicados a José Luis García López. ¿Es ese el material que incluye el DC Finest?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Febrero, 2025, 00:15:29 am »
Me llevé una alegría enorme cuando vi que iban a llevar el formato a España  :thumbup:

Dudo que pille alguno porque he optado por seguir con los americanos, pero ojalá triunfe la linea y que podamos ir comentandolos todos aqui  :birra:

De momento tengo: Superman Golden Age 1 (es cuestión de tiempo que salga en España), Batman, JLA (creo que sería el segundo o tercero cronologicamente), Flash (este es una gozada), Green Lantern (sería el segundo) y Legión (sería el noveno Archives creo).

De los anunciados, si no he pillado ya el de Green Arrow es porque es de los más recientes y quiero terminar aunque sea uno antes de lanzarme a por más, pero no me da la vida :lol:

Estoy disfrutando muchísimo de los clásicos DC, entre esta línea y varios Omnibus de la Silver Age que estot empezando (Superman -el mejor-), Batman, Wonder Woman y World's Finest. También estoy con los tomos de Crisis en Tierras Múltiples, que me lo estoy tomando también como una lectura cronologica de la JSA.
« última modificación: 06 Febrero, 2025, 00:17:14 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Febrero, 2025, 00:17:04 am »
Yo espero que DC anuncie pronto más Finest y uno de los que me gustaría que anunciasen es el primero del Batman de la Golden Age.  :thumbup:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 Febrero, 2025, 00:22:13 am »
Me subo al hilo.

A mi solo me interesa el DC Finest de Batman (de momento). Por lo que me dijo Kaulso en el hilo del plan editorial, sí que habría materiales para reeditar el Batman Post-Crisis, lo que me preocupa es que la edición Finest se quede colgada (supongo que siempre se puede continuar con otro nombre para la colección si se tiene que hacer desde Panini España).

Si DC se anima a seguir reeditando el Batman Post-Crisis por orden, habría al menos varios tomos de los que puede tirar del nombre de una saga importante para darles vistosidad, como ha hecho con el de Año Uno y Dos, o el siguiente de la Broma Asesina. Aunque pasado cierto punto, igual eso se complica un poco. Frikipropuesta simplificada (no listo anuales o especiales más allá de los incluidos ya en los tomos que han salido) que se me ocurre para enlazar con La Caída del Caballero Oscuro:

DC Finest Batman 1: "Año Uno y Año Dos" - Batman 401-412, Annual 11, Detective Comics 568-579.
DC Finest Batman 2: "La broma asesina y otras historias" - Batman 413-422, Detective Comics 580-589, The Killing Joke, Son of the Demon.
DC Finest Batman 3: "Una muerte en la familia" - Batman 423-432, Detective Comics 590-600.
DC Finest Batman 4: "Un lugar solitario para morir" - Batman 433-442, Detective Comics 601-609.
DC Finest Batman 5: "El regreso del Joker" - Batman 443-451, Detective Comics 611-621.
DC Finest Batman 6: "Caballero Oscuro, Ciudad Oscura" - Batman 452-461, Detective Comics 622-631.
DC Finest Batman 7: "Debut" - Batman 462-471, Detective Comics 632-640.
DC Finest Batman 8: "Destructor" - Batman 472-483, Detective Comics 641-653.

Como se ve, el empaque del nombre de las sagas va perdiendo conforme avanzan los tomos :lol:

En fin, espero que Panini se porte y continúe de alguna manera si DC lo deja a medias :contrato:

Cuenta con que meterán también, posiblemente, The Cult de Starlin y Wrightson y la novela gráfica La Novia del Demonio de Barr y Grindberg que es continuación de El Hijo del Demonio.
Y en la saga Destructor por narices hay que meter un número de Legends of The Dark Knight

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Febrero, 2025, 00:23:02 am »
Yo espero que DC anuncie pronto más Finest y uno de los que me gustaría que anunciasen es el primero del Batman de la Golden Age.  :thumbup:
Y en ese formato caeria, sin duda. La Golden Age de las principales colecciones estoy esperando a que empiecen en Finest, que es mucho más barato así que en Omnibus, aunque con esos vayan avanzadíaimos o incluso hayan empalmado ya con la Silver.

En el caso de Legión, voy leyendo en digital lo previo al Finest. Y me alegro de haberlo hecho, para empezar porque disfruto mucho de estas historias cortas publicadas en Action, Adventures, Superboy, etc y segundo porque siempre he leído que la Legión son muchos personajes y puede liarse un poco y es mejor conocerlo todo. Que igualmente ayer empecé el Finest y no me sentí perdido a pesar de haberme saltado como los siete Archives que hay entremdias, pero bueno.

Tomos como Superboy, Supergirl Superfamily o el se Team Ups que creo que también lo sacan en España me interesan mucho y seguramente caigam también, pero con calma.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Febrero, 2025, 00:28:11 am »
Me subo al hilo.

A mi solo me interesa el DC Finest de Batman (de momento). Por lo que me dijo Kaulso en el hilo del plan editorial, sí que habría materiales para reeditar el Batman Post-Crisis, lo que me preocupa es que la edición Finest se quede colgada (supongo que siempre se puede continuar con otro nombre para la colección si se tiene que hacer desde Panini España).

Si DC se anima a seguir reeditando el Batman Post-Crisis por orden, habría al menos varios tomos de los que puede tirar del nombre de una saga importante para darles vistosidad, como ha hecho con el de Año Uno y Dos, o el siguiente de la Broma Asesina. Aunque pasado cierto punto, igual eso se complica un poco. Frikipropuesta simplificada (no listo anuales o especiales más allá de los incluidos ya en los tomos que han salido) que se me ocurre para enlazar con La Caída del Caballero Oscuro:

DC Finest Batman 1: "Año Uno y Año Dos" - Batman 401-412, Annual 11, Detective Comics 568-579.
DC Finest Batman 2: "La broma asesina y otras historias" - Batman 413-422, Detective Comics 580-589, The Killing Joke, Son of the Demon.
DC Finest Batman 3: "Una muerte en la familia" - Batman 423-432, Detective Comics 590-600.
DC Finest Batman 4: "Un lugar solitario para morir" - Batman 433-442, Detective Comics 601-609.
DC Finest Batman 5: "El regreso del Joker" - Batman 443-451, Detective Comics 611-621.
DC Finest Batman 6: "Caballero Oscuro, Ciudad Oscura" - Batman 452-461, Detective Comics 622-631.
DC Finest Batman 7: "Debut" - Batman 462-471, Detective Comics 632-640.
DC Finest Batman 8: "Destructor" - Batman 472-483, Detective Comics 641-653.

Como se ve, el empaque del nombre de las sagas va perdiendo conforme avanzan los tomos :lol:

En fin, espero que Panini se porte y continúe de alguna manera si DC lo deja a medias :contrato:

Cuenta con que meterán también, posiblemente, The Cult de Starlin y Wrightson y la novela gráfica La Novia del Demonio de Barr y Grindberg que es continuación de El Hijo del Demonio.
Y en la saga Destructor por narices hay que meter un número de Legends of The Dark Knight

¡Cierto! Lo cual cambia mi planificación (muy provisional, como he dicho).

Legends of the Dark Knight no tendría sentido en esta recopilación (salvo el número que dices), porque todo son historias de los primeros años del personaje e iría mejor en tomos por separado. Pero también Shadow of the Bat, al menos los 15 primeros números, deberían entrar (con "El último Arkham" como saga insignia). Así que acabarían siendo nueve tomos.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Febrero, 2025, 00:35:09 am »
Lo que no sé es que harán con Justice League. El primer Finest lleva dibujos que ahora se ven bastante anticuados de Sekowski y llegan hasta el número 72 según la ficha.
Los Bronze Age Omnibus empiezan ya con el gran y minusvalorado Dick Dillin en el 77. Quizá esperen a ver si siguen con los Finest aunque material en los 3 Omnibus publicados hay hasta el 182 más derivados. Incluye las etapas de Wein y Englehart, bastante buenas sobre todo la del último, entre otras.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 06 Febrero, 2025, 01:19:17 am »
Yo espero que saquen las rarezas.

La Doom Patrol: https://www.penguinrandomhouse.com/books/779890/dc-finest-doom-patrol-the-worlds-strangest-heroes-by-arnold-drake/

La Familia Superman: https://www.penguinrandomhouse.com/books/781996/dc-finest-superman-family-the-giant-turtle-man-by-various/

Mundo Gorila: https://www.penguinrandomhouse.com/books/780947/dc-finest-science-fiction-the-gorilla-world-by-various/

¿Tú quieres hundir a Panini, no?  :o

Es que si no lo sacan ellos a ver quién es el guapo.  :lol:

SD te monta una línea limitada a 50 ejemplares en un momento.
Otra cosa será el precio.
Y que encuentres a otros 49 que quieran leer esto en castellano.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Febrero, 2025, 01:26:15 am »
Yo espero que saquen las rarezas.

La Doom Patrol: https://www.penguinrandomhouse.com/books/779890/dc-finest-doom-patrol-the-worlds-strangest-heroes-by-arnold-drake/

La Familia Superman: https://www.penguinrandomhouse.com/books/781996/dc-finest-superman-family-the-giant-turtle-man-by-various/

Mundo Gorila: https://www.penguinrandomhouse.com/books/780947/dc-finest-science-fiction-the-gorilla-world-by-various/

¿Tú quieres hundir a Panini, no?  :o

Es que si no lo sacan ellos a ver quién es el guapo.  :lol:

SD te monta una línea limitada a 50 ejemplares en un momento.
Otra cosa será el precio.
Y que encuentres a otros 49 que quieran leer esto en castellano.  :smilegrin:

Ya que se han unido a Spaceman que los saquen en crowdfunding.  :P

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Febrero, 2025, 01:33:05 am »

mis dotes de videncia me dicen que ese material es para SD

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Febrero, 2025, 07:21:27 am »
Me uno al hilo y pillaré seguro el Green Arrow.

Y luego tengo una duda con la Legión. Creéis que lo de Levitz entrará en Finest en usa? Qué números abarca su etapa?

Gracias  :birra:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Febrero, 2025, 10:00:21 am »
Me uno al hilo.
Me pillare el Batman Año 1 y 2.
Tenia el tomo de Norma del Año 1 en mal estado y en una mudanza lo perdí
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines