Los superchollos de comics en Rastros existen. Normalmente los tienen vendedores que no son especialistas en comics o libros, lo han conseguido comprando lotes o vaciando pisos, y no han pensado buscar el valor. Los vendedores de comics de los rastros tienen ofertas, pero los precios están ajustados al precio de mercado, ligeras ofertas de hasta 30%, pero mucha veces se les va la olla porque han visto un precio loco en wallapop o Todocolección.
Por otro lado en rastros y sus alrededores, hay ofertas muy turbias. He conocido vendedores que aunque no te lo van a decir directamente, está claro que venden material robado o de procedencia dudosa (caídos del camion, cogidos en imprentas o almacenes, etc.). Se detecta fácil, es gente que tiene la novedad en cuanto sale, a precios ridículos, y que además incluso trabajan "por encargo", se ofrecen a conseguir cualquier novedad si les dices el título completo, supongo que para pasar por una tienda a recogerlo sin pasar por caja. Casualmente también venden tecnología, perfumes, cosméticos, conservas o cualquier cosa que se te ocurra y tenga valor y demanda.
De estos vencedores hay que pasar completamente por barato y bonito que lo pongan, si les compras algo te conviertes en cómplice de delito por receptación, estas jodiendo a las tiendas y editoriales.