Parece que había problemas de distribución de cómics en según qué lugares. Yo de eso no puedo hablar, vivo en Zaragoza e incluso antes de Taj Mahal no tuve problemas en encontrar cómics de Forum o Zinco en quioscos. Recuerdo el prestigio de La Broma Asesina de Zinco que lo encargué específicamente a mí quiosquera para que lo pidiera ya que era una edición especial y lo solicitó sin problema y ahí lo tengo todavía con su color original.
No obstante me parece extraño que cuando Planeta sacó su primer coleccionable de Batman, en quioscos y librerías, con el número 1 que era completo Año Uno de Miller por 1 euro, es decir una de las obras maestras más importantes de la historia del cómic, los aficionados a este medio, que no la tuvieran, fueran Marvel Zombies, Tintín Macutes, Mangakas o Bruguera Men no la compraran.
A mí me hubieran puesto a 1 euro la trilogía de Galactus, Las Joyas de la Castafiore, cualquier cosa de Tezuka o El Sulfato Atómico y los hubiera comprado aunque no hubiera tenido nada de Marvel, BD, manga o de Bruguera.