Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80320 veces)

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1470 en: 09 Marzo, 2025, 12:15:35 pm »
Hola
Supongo que esto ya se habrá hablado en el foro, pero me invade la pereza ante las decenas y decenas de páginas por leer en cuanto me despisto.
Hace mucho que no compro una grapa, pero ante la llegada de DC he decidido lanzarme al ruedo y he reservado unas cuantas sin mirar el precio (así de loco estoy). Hoy he estado repasando dichos precios y me he quedado helado: Una grapa de Wonder Woman que incluye los números 3 y 4 USA (ya sin oferta inicial) y he visto que llega al inaudito precio de 7,60€ (7,22 con el 5% de descuento)! ¿Esto es normal? Porque si lo es, creo que voy a esperar los tomos tipo premiere o tapas duras. Un premiere de 8-9 grapas (el de los 4F de Reckoning War) 20€ (19 con descuento). En otras palabras: 8 números de WW en grapa 30€. Lo mismo en premiere, 20€. 10€ menos! Exagerado. Estoy replanteandomelo muuuy seriamente.

Mira las páginas, no los números USA que incluya. En este caso son 64 páginas y sí, sigue siendo caro  :leche:
Pues aún hay gente en el FB de la editorial que lo defendía alegando que son precios vigentes desde hace tiempo y que no eran grapas de 24 páginas, que si algunos querían volver a pagar 175 pesetas... Claro, eso lo justifica todo. Asco de fanboys de la editorial.

Buena hostia se va a dar esa grapa a ese precio.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1471 en: 09 Marzo, 2025, 12:33:25 pm »
Justo, era más difícil ver Zinco, incluso en los mercadillos, siempre muchos menos retapados Zinco (señal quizá de la megadistribu ion que hacía Fórum).

Y claro unos retapados bien enganchados hacían también mucha afición

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 09 Marzo, 2025, 12:36:32 pm »
Justo, era más difícil ver Zinco, incluso en los mercadillos, siempre muchos menos retapados Zinco (señal quizá de la megadistribu ion que hacía Fórum).

Y claro unos retapados bien enganchados hacían también mucha afición

En los mercadillos de mi ciudad abundaban los Vértice y Bruguera. Marvel, Marvel y más Marvel.  :borracho:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 09 Marzo, 2025, 13:13:57 pm »
voy hacer 61 y nunca he leido nada de superheroes de dc, y ahora he decidido coger 100€ de las quinielas y gastarlos en dc panini.
no veo donde esta el problema ... :birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 09 Marzo, 2025, 13:14:39 pm »
voy hacer 61 y nunca he leido nada de superheroes de dc, y ahora he decidido coger 100€ de las quinielas y gastarlos en dc panini.

Esto no es ironía no?

DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 09 Marzo, 2025, 13:18:57 pm »
no necesariamente

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 09 Marzo, 2025, 13:20:27 pm »

Esto no es ironía no?

Si no lo es tienes todos mis respetos.  :adoracion:

Y me gustaría saber cuántas quinielas te han tocado.  :lol:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 09 Marzo, 2025, 13:21:53 pm »
tocar , tocan,pero siempre pierdo dinero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 09 Marzo, 2025, 13:44:00 pm »
Pues aún hay gente en el FB de la editorial que lo defendía alegando que son precios vigentes desde hace tiempo y que no eran grapas de 24 páginas, que si algunos querían volver a pagar 175 pesetas... Claro, eso lo justifica todo. Asco de fanboys de la editorial.

Precios vigentes son, pero usar esto como argumento para echarle en cara a la gente que se queje de que son caros... hay que tener muy confundidas las prioridades en la vida.

El caso de WW me parece especialmente sangrante. Grapas de 64 páginas a 7,60€ es lo mismo que 2 grapas de 32 páginas a 3,80€. Es decir, que el precio por página no baja ni un pelo con el aumento de páginas.  :flaming:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 09 Marzo, 2025, 14:02:19 pm »

Precios vigentes son, pero usar esto como argumento para echarle en cara a la gente que se queje de que son caros... hay que tener muy confundidas las prioridades en la vida.

El caso de WW me parece especialmente sangrante. Grapas de 64 páginas a 7,60€ es lo mismo que 2 grapas de 32 páginas a 3,80€. Es decir, que el precio por página no baja ni un pelo con el aumento de páginas.  :flaming:

Yo lo de los precios promocionales no termino de entenderlo.
Sé para qué se hace, para que le gente pruebe. Pero ya implica que a precio normal no picaría. Y esa gente cuando llega el número #2 a precio real se va a quejar el doble.

Que si se hace, es porque funciona.
Pero no lo entiendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 09 Marzo, 2025, 14:21:16 pm »
pero ante la llegada de DC he decidido

Ya era hora que DC llegase a España. 91 años de espera. :leche:

91 no, pero hasta que llegó Zinco si que fueron muchísimos años sin editarlos decentemente.

Y Vid.
Y Bruguera.

Con esas dos era imposible aficionarse a DC.
 Con lo que editó Vertice, que también editó DC, también.

Y te olvidas de la que mató una generación completa de posibles lectores, Novaro.
 En los 70 era imposible que te fuera a tentar Bruno Diaz atrapando al pillo López y al pillo Perez     :pota:

Ya no solo en comparación con Marvel, si no con los miles de tebeos de guerra, del oeste, europeos, brugueriles o lo que fuera. Era lo peor con diferencia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 09 Marzo, 2025, 14:28:38 pm »
A mi me resulta alucinante que haya gente que lleve décadas leyendo tebeos de superhéroes y nunca se haya acercado a DC. Me deja ojiplático.
Empezar a leer comics y que solo llegue forum/wildstorm a la papeleria de tu pueblo impide leer DC, ademas que creo que en la epoca que empecé a leer comics zinco ya habia cerrado o estaba apunto; Y despues los precios de Norma eran inviables para un adolescente de 16 años.
Cuando planeta emezó con DC, estaba en paro y ya no compraba comics, pero las obras grandes si han caido.
30 años despues de empezar a leer comics, la pereza impide entrar a un nuevo universo que nunca se ha editado de manera continua en españa :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 09 Marzo, 2025, 14:52:12 pm »

Y más habiendo un tomo en tapa blanda con los 6 primeros números, aunque salga más cara la rústica.  :chalao:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 09 Marzo, 2025, 15:16:55 pm »
Parece que había problemas de distribución de cómics en según qué lugares. Yo de eso no puedo hablar, vivo en Zaragoza e incluso antes de Taj Mahal no tuve problemas en encontrar cómics de Forum o Zinco en quioscos. Recuerdo el prestigio de La Broma Asesina de Zinco que lo encargué específicamente a mí quiosquera para que lo pidiera ya que era una edición especial y lo solicitó sin problema y ahí lo tengo todavía con su color original.
No obstante me parece extraño que cuando Planeta sacó su primer coleccionable de Batman, en quioscos y librerías, con el número 1 que era completo Año Uno de Miller por 1 euro, es decir una de las obras maestras más importantes de la historia del cómic, los aficionados a este medio, que no la tuvieran, fueran Marvel Zombies, Tintín Macutes, Mangakas o Bruguera Men no la compraran.
A mí me hubieran puesto a 1 euro la trilogía de Galactus, Las Joyas de la Castafiore, cualquier cosa de Tezuka o El Sulfato Atómico y los hubiera comprado aunque no hubiera tenido nada de Marvel, BD, manga o de Bruguera.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 09 Marzo, 2025, 15:48:08 pm »
30 años despues de empezar a leer comics, la pereza impide entrar a un nuevo universo que nunca se ha editado de manera continua en españa :lol:

Entiendo lo de la pereza (demasiado bien), pero desde que empezó Planeta ya van 20 años en los que DC se ha publicado de manera continua en España.

Y más habiendo un tomo en tapa blanda con los 6 primeros números, aunque salga más cara la rústica.  :chalao:

Es que si sale más barata la grapa es por el precio promocional de la primera. Aparte de eso, la diferencia de precio es ilusoria.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines