Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16466 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #210 en: 11 Febrero, 2025, 08:21:35 am »
Estas cosas, de verdad, me quitan todas las ganas de comprar nada, uno va ilusionado buscando información y te salen estas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada nuevo en este mundillo...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 11 Febrero, 2025, 13:52:08 pm »
El tema es que si lo que dicen es cierto, quita las ganas de comprar nada, porque uno siente que está haciendo una mala compra, que por llegar tarde se tiene que contentar con algo peor y encima más caro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 11 Febrero, 2025, 14:13:20 pm »
El tema es que si lo que dicen es cierto, quita las ganas de comprar nada, porque uno siente que está haciendo una mala compra, que por llegar tarde se tiene que contentar con algo peor y encima más caro

¿Pero qué de todo?

¿Los plazos? La primera edición de ECC tardaría lo mismo en editarse y la segunda quedó inacabada.

¿El papel? Tan malo (o bueno) es el satinado en los primeros números que el off-set en los últimos.

¿La edición? Eso va a gustos

¿El dinero? Lo último, de normal, siempre es más caro.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 11 Febrero, 2025, 14:21:48 pm »
Es tal comenta Querubo. Toda edición tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si me encuentro una que se amolde a lo que busco, a mí me vale.

Lo que comentan ahí es totalmente correcto, pero es algo que ya viene en el paquete. Quiero decir que 300 números en tres años y medio no me parece una mala cadencia. Hablamos de casi 100 números al año. El precio es el que es y seguro que subirá, pero igual que en los tochales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 11 Febrero, 2025, 14:33:48 pm »
Yo me voy a subir a la nueva edición de Hellblazer, también os digo que no me importaría que fuera cada dos meses. Soy una persona paciente XD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 11 Febrero, 2025, 16:00:19 pm »
No me motiva nada cómo han enfocado Hellblazer. Me parecía más adecuada la edición de ECC, que lamentablemente se quedará inacabada.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 11 Febrero, 2025, 16:19:49 pm »
Estaba mirando una posible planificación de estos tomos y va a ser muy difícil cuadrar los tomos para que haya arcos y etapas bien cerradas. De la etapa de Jamie Delano me salen 9 tomos, y el último tomo estaría mezclado con el inicio de la de Garth Ennis.

Faltaría por ver el precio al que van a salir. Con ECC los 5 primeros tomos de la última edición de ECC cubrían hasta el #46 y salía por 34+29+25+32+36,5 = 156,5€

156,5 / 9 = 17,4€ redondeando. Un buen precio para estas rústicas serían 15€ pero no creo que ajusten tanto el precio.

Tomo 1
Hellblazer #1: 40+1 páginas
Hellblazer #2: 24+1 páginas
Hellblazer #3: 24+1 páginas
Hellblazer #4: 24+1 páginas
Hellblazer #5: 24+1 páginas
Total: 141 páginas + extras

Tomo 2
Hellblazer #6: 24+1 páginas
Hellblazer #7: 24+1 páginas
Hellblazer #8: 26+1 páginas
Hellblazer #9: 24+1 páginas
Swamp Thing #76 (Cross-over con Swamp Thing): 24+1 páginas
Swamp Thing #77 (Cross-over con Swamp Thing): 24+1 páginas
Total: 152 páginas + extras

Tomo 3
Hellblazer #10: 24+1 páginas
Hellblazer #11: 24+1 páginas
Hellblazer #12: 24+1 páginas
Hellblazer #13: 24+1 páginas
Hellblazer Annual #1 ("The Bloody Saint"): 48+6+1 páginas
Total: 155 páginas + extras

Tomo 4
The Horrorist #1: 48+1 páginas
The Horrorist #2: 48+1 páginas
Hellblazer #14: 24+1 páginas
Hellblazer #15: 24+1 páginas
Total: 148 páginas + extras

Tomo 5
Hellblazer #16: 24+1 páginas
Hellblazer #17: 24+1 páginas
Hellblazer #18: 24+1 páginas
Hellblazer #19: 24+1 páginas
Hellblazer #20: 24+1 páginas
Hellblazer #21: 24+1 páginas
Total: 150 páginas + extras

Tomo 6
Hellblazer #22: 24+1 páginas
Hellblazer #23: 24+1 páginas
Hellblazer #24: 24+1 páginas
Hellblazer #25: 24+1 páginas
Hellblazer #26: 24+1 páginas
Hellblazer #27: 24+1 páginas

Tomo 7
Hellblazer #28: 24+1 páginas
Hellblazer #29: 24+1 páginas
Hellblazer #30: 24+1 páginas
Hellblazer #31: 24+1 páginas
Hellblazer #32: 24+1 páginas
Hellblazer #33: 24+1 páginas
Vertigo Secret Files: Hellblazer #1: 9 páginas
Total: 160 páginas

Tomo 8
Hellblazer #34: 24+1 páginas
Hellblazer #35: 24+1 páginas
Hellblazer #36: 24+1 páginas
Hellblazer #37: 24+1 páginas
Hellblazer #38: 24+1 páginas
Hellblazer #39: 24+1 páginas

Tomo 9
Hellblazer #40: 24+1 páginas
Hellblazer #41: 24+1 páginas
Hellblazer #42: 24+1 páginas
Hellblazer #43: 24+1 páginas
Hellblazer #44: 24+1 páginas
Hellblazer #45: 24+1 páginas

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 11 Febrero, 2025, 16:36:35 pm »
No me motiva nada cómo han enfocado Hellblazer. Me parecía más adecuada la edición de ECC, que lamentablemente se quedará inacabada.

En este caso estoy de acuerdo. En mi opinión este cambio de formato es la peor decisión del plan, con diferencia.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 11 Febrero, 2025, 18:15:49 pm »
300 y pico números en 4 años no es mucho tiempo, al contrario, van a ir muy rápido. Veremos si no ralentizan el ritmo.

El precio, es inevitable que lo más moderno sea más caro.

Lo del papel, lo ideal sería que cambiasen de offset a estucado cuando llegara el momento. Y si no, ya depende de la tolerancia a estas cosas de cada uno.

Si no, siempre están las ediciones anteriores (que ya empiezan a aflorar por Wallapop a buenos precios) o la posibilidad de hacerse la franki-colección.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 11 Febrero, 2025, 18:42:16 pm »

Lo peor para un coleccionista es comprar las cosas cuando salen, en directo.

Hellblazer lo empezó publicando Zinco en grapa, los 5 primeros números y el veintitantos que era de Neil Gaiman. Se comen 30 números y sacan un par de tomos otoñales con Garth Ennis. De ahí lo coge Norma, que también se salta números. Empieza en prestigios de dos números y acaba en tomitos de 5-6 números. Luego lo coge Planeta, que aunque también se salta números, a partir de cierto punto lo publica todo en tomitos, acabando la serie ECC en el mismo formato. Paralelamente a lo nuevo, Planeta saca prestigios de tapa fláccida desde el principio, pero se queda en el sesentaytantos.

Es decir, que hasta la colección por autores de ECC no ha habido una colección completa y homogénea de la serie. Para tener colecciones así lo mejor es llegar tarde.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 11 Febrero, 2025, 19:01:23 pm »
Ojalá se animaran con tomos cartoné de joyitas como Slas Maraud, The weird (Starlin-Wrightson)...
Me parecería fundamental una edición completa, desde el principio y en cartoné de La Cosa del Pantano. Ya es hora.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 11 Febrero, 2025, 19:24:58 pm »

Hellblazer lo empezó publicando Zinco en grapa, los 5 primeros números y el veintitantos que era de Neil Gaiman. Se comen 30 números y sacan un par de tomos otoñales con Garth Ennis. De ahí lo coge Norma, que también se salta números. Empieza en prestigios de dos números y acaba en tomitos de 5-6 números. Luego lo coge Planeta, que aunque también se salta números, a partir de cierto punto lo publica todo en tomitos, acabando la serie ECC en el mismo formato. Paralelamente a lo nuevo, Planeta saca prestigios de tapa fláccida desde el principio, pero se queda en el sesentaytantos.

Es decir, que hasta la colección por autores de ECC no ha habido una colección completa y homogénea de la serie. Para tener colecciones así lo mejor es llegar tarde.

¡Sabes cosas!  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 11 Febrero, 2025, 19:54:57 pm »

Mis series preferidas tengo peores ediciones que las de otros personajes. Básicamente por eso, las primeras las compro según salen y las otras en formato recopilatorio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 11 Febrero, 2025, 20:10:31 pm »

Mis series preferidas tengo peores ediciones que las de otros personajes. Básicamente por eso, las primeras las compro según salen y las otras en formato recopilatorio.

Ya pasa, ya.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 11 Febrero, 2025, 21:58:42 pm »
Mi problema no es la cadencia, de verdad que no, si se quieren tirar 40 años yo tengo paciencia, lo que me molesta es que según parece va a ser una edición de peores materiales pero a precios más altos,  Franchux lo que dices tiene razón, mejor en mi opinión una edición que sea todo de seguido, por eso estaba ilusionado con este, pero que me digan en la cara que estoy pagando más por una edición peor o me digan que estoy como tirando el dinero pues me molesta, ya te digo, todas esas cosas que puse en la imagen si no me las dicen yo ni cuenta me doy, me parecen quejas de pitiminís, por eso digo que me quitan las ganas, no que tengan razón porque ya te digo, si yo ilusionado estaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines