Me han dicho una librería de segunda mano, no especializada en comics, que tiene comprado y mucho material del saldo, pero como no puede con medios propios cubrir una venta minorista, lo que está haciendo es de momento revender/reponer a otros libreros. No puedo decir nada de momento hasta que me confirmen gente que trabaja allí si es verdad 
Cuánto misterio, ¿librería física u online? ¿En qué ciudad? ¿Por qué letra empieza? 
Aquí en Alicante tampoco he visto saldos, aunque creo que en Comix City sí que han puesto las grapas de Ecc (sólo las grapas) al 50%, pero no he pasado a comprobarlo.
Viniendo de Jonaber supongo que se tratará de la libreria Herrero de Castellón
Cuidado que López y sus secuaces andan cerca...
No es esa. No es de Castellón, es de Valencia. No quiero decir el nombre porque no lo he confirmado,hasta que no hable con gente que conozco que trabaja en esa librería, me lo han dicho gente de fuera.
No lo digo, pero es muy fácil saber si eres de Valencia, es muy conocida, tienen varias tiendas físicas y venden online. Lo que me han contado es que tienen palets con el saldo, pero no lo venden, al menos todavía, de momento les sale mejor revender, menos faena y costes que vender unidades sueltas.