Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98317 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #180 en: 27 Enero, 2025, 09:29:47 am »

Intentaré ver el video hoy, pero por lo que decís, parece que más que por indignación gremial, que por supuesto la hay por toda la mierda de la situación, al final no duele tanto la posible pérdida por no vender o devolver el stock, sino por no pillar dinero, no poder hacer negocio aprovechando los saldos y que otro se lo lleve.

Por ahí creo que van los tiros. "Me perjudican" significa "no me beneficio yo".

Porque, ¿cuántas copias de la edición en cartograpa de los 3 Jokers tienen en stock las librerías? En las que yo conozco, ninguna.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 27 Enero, 2025, 09:31:28 am »
Precisamente, uno de los problemas de matarranz con tapa blanda es que en tapa dura lo comprarían igual y más caro. Dicho por él mismo al respecto de los Marvel saga.

Me interesa mucho su opinión sobre nada.

:cafe:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 27 Enero, 2025, 09:35:59 am »

Intentaré ver el video hoy, pero por lo que decís, parece que más que por indignación gremial, que por supuesto la hay por toda la mierda de la situación, al final no duele tanto la posible pérdida por no vender o devolver el stock, sino por no pillar dinero, no poder hacer negocio aprovechando los saldos y que otro se lo lleve.

Porque, ¿cuántas copias de la edición en cartograpa de los 3 Jokers tienen en stock las librerías? En las que yo conozco, ninguna.

Se supone, según el comunicado que hizo bibliostock el viernes, que todo lo que salgan ahora está descatalogado por ECC desde hace al menos 6 meses, por lo que entiendo que ejemplares de esto en tienda habrá más bien pocos.
Y mejor así.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 27 Enero, 2025, 09:41:13 am »

Se supone, según el comunicado que hizo bibliostock el viernes, que todo lo que salgan ahora está descatalogado por ECC desde hace al menos 6 meses, por lo que entiendo que ejemplares de esto en tienda habrá más bien pocos.
Y mejor así.
Entonces, no veo donde está el problema....ah, espera, que quieren que la gente se gaste su presupuesto en tomos de 50 pavos parriba en vez de los saldos... :pota:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 27 Enero, 2025, 09:41:35 am »
Comprad donde queráis. En mi caso no voy a comprar nada, pero porque no me interesa nada de ECC. Si me interesara lo compraría sin tener remordimientos.

No recuerdo que los libreros se preocuparan mucho por nosotros cuando los MLEs se agotaban y los vendían con sobreprecio. O aquellas librerías que tienen material de fondo de descatalogaciones antiguas de Vértice, Surco, Forum, Zinco, etc, a precio inflado. No digo que sean todas, pero esto es un negocio, las librerías miran por ganar dinero y nosotros por ahorrarnos.

No sois el malo de la película. El problema lo tienen las librerías con ECC y estoy seguro que muchas de ellas ya habrán puesto la situación en manos de abogados.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 27 Enero, 2025, 09:43:26 am »

Y mejor así.

El problema no es lo que se ha saldado hasta ahora, sino lo que se pueda saldar en conjunto. En concreto esos 3 tomos no creo que los tuviera nadie porque nadie con dos dedos de frente los iba a comprar por 30 euros teniendo el integral por 18. Mi librero siempre avisaba y decía "espérate que esto te lo van a sacar junto al último en un recopilatorio y a mitad de precio" cuando preguntaban por el (y similares). 

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 27 Enero, 2025, 09:44:44 am »
   Bibliostocks, en la página donde aparecerán los saldos de ECC:
   "Debido a la alta demanda registrada y a las limitadas unidades de que disponemos, hemos decidido establecer un límite de dos unidades por usuario para cada título"
   Madre mia.

Lo que está matando el mundillo son los especuladores. Algo permitido por la editoriales o la distribuidoras. Y a los crowfundings y las limited editions me remito.

Yo no veo relación entre CF y especulación. Todo el mundo puede apuntarse a los CF si quiere.

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 Enero, 2025, 09:50:38 am »
   Bibliostocks, en la página donde aparecerán los saldos de ECC:
   "Debido a la alta demanda registrada y a las limitadas unidades de que disponemos, hemos decidido establecer un límite de dos unidades por usuario para cada título"
   Madre mia.

Lo que está matando el mundillo son los especuladores. Algo permitido por la editoriales o la distribuidoras. Y a los crowfundings y las limited editions me remito.

Yo no veo relación entre CF y especulación. Todo el mundo puede apuntarse a los CF si quiere.

Ninguno la verdad. Los CF tendrán muchos problemas, pero especulación no. Si alguien quiere comprarse 500 unidades puede, pero no quita de que el resto se compre las suyas. Aunque podría afectar al precio del siguiente pero bueno... Especulación hay por ejemplo con la vivienda cuando acumulas para vivir a costa de los demás.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 27 Enero, 2025, 10:00:28 am »
La web de Bibliostock no me carga. ¿A alguno os pasa también?

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 27 Enero, 2025, 10:00:28 am »
....pues no va la pagina

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 27 Enero, 2025, 10:00:54 am »
Supongo que será saturación de gente intentando entrar.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 27 Enero, 2025, 10:02:33 am »
Supongo que será saturación de gente intentando entrar.

Yo he entrado un par de veces desde las 10.00 a la página de comics y no hay nada nuevo.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 27 Enero, 2025, 10:03:15 am »
yo estoy dentro, me ha dejado entrar, también hacer login. Pero a continación, no puedo hacer nada.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 27 Enero, 2025, 10:05:35 am »
David Rubin ha tirado la página de Bibliostock, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 27 Enero, 2025, 10:07:09 am »
Si tarda tanto es porque las novedades pesan. Es buena señal, no son jíbaros.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines