Que gusto ver un plan editorial de DC. Paso a comentarlo un poco.
Empiezo con los Finest. Me gusta la edición (formato y tamaño) aunque por diseño al final parecerá un coleccionable. Seguramente caiga con el Green Arrow.
Por cierto, los que ya tenemos Año Uno, que nos aportaría el Finest de Batman?
El precio no me parece mal si cuando tengan 550 páginas salen más baratos.
El tomito de Absolute Power caerá. 8€!!
Lástima el facsímil de Ra's Al Ghul, espero a una edición con todo el contenido. Pero como ha mencionado un compañero en DC hay varios números individuales que pueden salir aquí sin tomo.
La Lámpara de la Orden Negra caerá también, buen precio.
A la espera de ver la edición Black Label Zatanna también se viene.
Echo en falta el segundo tomo de la jsa de Johns. Veremos como arregla esto Panini.
Los dos tomos de Allred me los llevo.
La peor noticia para mí (que es la mejor para muchos) es la biblioteca dc de Superman. Quería lo de Byrne pero en otra edición. No creo que empiece a hacerlo en estos tomitos pequeños y que seguramente abarquen mucho más que Byrne. Un DC Heroes de Superman hubiera sido mucha crema

Los Must Have son una línea más de DC que de Marvel. Muchas obras autoconclusivas. Pero si el diseño es como siempre, aquí pierden por goleada frente a ecc.
DC otro mundos no tiene sentido.
De Vertigo por fin podré hacerme La Cosa del Pantano a color. Imagino que en 3 tomos. Copian alguna edición usa?
Starman y Hitman también los pillaré (aquí han ido a ganarnos pero bien). Y si el Flash post Crisis sale lo de Waid compro.
Y finalmente si me aseguran que el Batman de Morri sale entero en cartoné vendo el jíbaro. Aunque me gustaría ver el diseño de esto.
A priori muy buenas intenciones