Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84705 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1275 en: 24 Enero, 2025, 12:40:47 pm »
Pues siguiendo su estela de editorial a la que todo el mundo echará de menos, ECC acaba de pasar varios recibos fantasma a las tiendas. Esto es un no parar.

VAYA TELA  :flaming: :wall:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 24 Enero, 2025, 12:54:25 pm »
¿Qué tal es la edición de Tierra de Nadie de ECC? Falta algo, tiene errores?

Es la mejor edición española de Tierra de Nadie...

... y aun así le podemos poner peros.

En comparación con la edición de Norma, que es la que yo tengo, es mejor porque lleva el No Man's Land #0, el cual inexplicablemente se omitió en aquella edición, ya que explicaba quién era la nueva Batgirl.

También lleva otros contenidos que amplían la lectura: números de Azrael, de Chronicles, de Catwoman, de Robin y de Nightwing, así como un especial de Young Justice... De todo esto Norma sí publicó algunas cosas, pero en ediciones propias. Por ejemplo, el especial de Young Justice salió en un tomo dedicado a este grupo. Y en cambio de Azrael o Catwoman no publicó nada.

El problema está en que precisamente por su carácter completista esta edición de ECC tiene todo lo bueno... y todo lo malo. Hay historias que te parecerán muy chulas y otras que te sobrarán. En este sentido, la edición de Norma me parece mejor porque se centra en lo importante: las series de Batman. De hecho, salvo por el mencionado No Man's Land #0, me parece que la edición de Norma es ideal para el lector que solo quiere quedarse en la superficie de esta saga.

En comparación con la edición de Planeta... bueno, para empezar Planeta lo metió dentro de un coleccionable (El Caballero Oscuro). Y esto lleva a que el desenlace está en un tomo (el 6) que a su vez es el inicio de la siguiente etapa. Vaya, que no existe una edición "de Tierra de Nadie" propiamente dicha. Dejando esto al margen, la edición de Planeta es similar a la de Norma. Es mejor que Norma en alguna cosita: por ejemplo, incluye el dichoso No Man's Land #0, también alguna historia extraída de Chronicles, otra de un Secret Files... el especial de Harley Quinn, que Norma lo editó aparte, Planeta lo metió como parte de la colección... en definitiva, la edición de Planeta es más completista que la de Norma. Y aun así, la de ECC contiene más material.

Digamos que Norma, Planeta y ECC alcanzan tres niveles de profundidad. Y tú puedes llegar tan lejos como quieras.

Por cierto, que la edición de Norma, en los 4 primeros tomos, contiene además los números previos a Tierra de Nadie (Road to No Man's Land).

Por decir algo de ECC, tengo el primer libro y por falta de espacio omite las portadas originales.
« última modificación: 24 Enero, 2025, 12:58:31 pm por Perillós »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 24 Enero, 2025, 13:00:00 pm »
Pues interesados, daos prisa, porque ya no queda pack de Tierra de Nadie, y faltan tomos sueltos
Siendo Bibliostock lo normal es que repongan, pero con ECC y sus tiradas igual ya está liquidado

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 24 Enero, 2025, 13:08:51 pm »

En comparación con la edición de Planeta... bueno, para empezar Planeta lo metió dentro de un coleccionable (El Caballero Oscuro). Y esto lleva a que el desenlace está en un tomo (el 6) que a su vez es el inicio de la siguiente etapa. Vaya, que no existe una edición "de Tierra de Nadie" propiamente dicha. Dejando esto al margen, la edición de Planeta es similar a la de Norma. Es mejor que Norma en alguna cosita: por ejemplo, incluye el dichoso No Man's Land #0, también alguna historia extraída de Chronicles, otra de un Secret Files... el especial de Harley Quinn, que Norma lo editó aparte, Planeta lo metió como parte de la colección... en definitiva, la edición de Planeta es más completista que la de Norma. Y aun así, la de ECC contiene más material.

Planeta también lo sacó en otro coleccionable: "Batman: La Colección"
https://www.whakoom.com/ediciones/684/batman_la_coleccion-cartone_190_pp/todos
https://www.tebeosfera.com/colecciones/batman_2010_planeta-deagostini_-la_coleccion-.html

A este coleccionable es el que me refería, que incluía todo esto:

1- Año Uno
2- Batman y los Hombres Monstruo
3- Batman y el Monje Loco
4- El largo Halloween
5- El largo Halloween II
6- Locura
7- Veneno
8- Victoria Oscura I
9- Victoria Oscura II
10- Robin: Año Uno
11- Robin: Año Uno (II)
12- La Llegada de Batgirl
13- Reglas de Compromiso
14- La Gata y el Murciélago
15- El Nacimiento de Nightwing
16- La Broma Asesina
17- El Culto
18- Una Muerte en la Familia
19- Justicia Ciega
29- Arkham Asylum
21- Secretos
22- Un Llugar Solitario para Morir
23- La Génesis de un Héroe
24- La Venganza de Bane
25- Terrenos Nocturnos
26- El Murciélago Roto
27- El Ángel Oscuro
28- Baile Oscuro
29- La Cruzada
30- Restos Mortales
31- La Búsqueda
32- Demonios
33- El Regreso del Murciélago
34- Pródigo
35- Troika
36- Cataclismo
37- Atrapado
38- Al final del Día
39- Ciudad Muerta
40- Tierra de Nadie
41- La Fé del Miedo
42- Guerra Territorial
43- Harley Quinn
44- Ciudad sin Ley
45- La Última Muerte

46- Efectos Personales
47- La Venganza de Hugo Strange
48- El Regreso de Ra's al Ghul
49- Joker
50- La Muerte y las Doncellas
51- Un Paseo por el Parque
52- Agente Herido
53- Inconsciente
54- Santuario
55- Corazones
56- Bruce Wayme ¿Asesino?
57- Bruce Wayne Fugitivo
58- Bruce Wayne Fugitivo (II)
59- Tábula Rasa
60- El Regreso del Caballero Oscuro
61- Silencio, 1ª parte
62- Silencio, 2ª parte
63- Asilo Arkham: Locura
64- El rastro de la pólvora
65- El regreso de Silencio (1ª parte)
66- El regreso de Silencio (2ª parte)
67- El reclamo de la sangre
68- El murciélago y la bestia
69- El guante negro
70- R.I.P.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 24 Enero, 2025, 13:10:46 pm »
Pues interesados, daos prisa, porque ya no queda pack de Tierra de Nadie, y faltan tomos sueltos
Siendo Bibliostock lo normal es que repongan, pero con ECC y sus tiradas igual ya está liquidado

Pues me extraña que se agoten tan rápido porque la gente suele apoyar a sus libreros.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 24 Enero, 2025, 13:13:24 pm »

:leche: Han volado en cuestión de horas.

De Batman: Tierra de Nadie, como el nº 1 ya lo tengo, mi idea era comprar del 2 al 6. Cuando he entrado solo quedaban disponibles los tomos 2, 4 y 5.

A ver si BiblioStock puede reponer próximamente el 3 y el 6 y completo la colección.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 24 Enero, 2025, 13:18:31 pm »
Anda que ha durado mucho Tierra de Nadie en pack completo  :lol: :lol:
Es que 50% de descuento es mucho descuento, y llevarse etapas así bien largas de tirón con ese precio no hay ni que pensarlo, es una oportunidad única.

Estad atentos a posibles reposiciones por si acaso...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 24 Enero, 2025, 13:19:38 pm »

Pues me extraña que se agoten tan rápido porque la gente suele apoyar a sus libreros.
La gente apoya su economía. También habrán libreros que salden, pero la regla de oro de oportunidades es si interesan, no dejarlas pasar, pillarlo en cuanto se ponen sobre la mesa

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 24 Enero, 2025, 13:20:39 pm »

En comparación con la edición de Norma, que es la que yo tengo, es mejor porque lleva el No Man's Land #0, el cual inexplicablemente se omitió en aquella edición, ya que explicaba quién era la nueva Batgirl.

También lleva otros contenidos que amplían la lectura: números de Azrael, de Chronicles, de Catwoman, de Robin y de Nightwing, así como un especial de Young Justice... De todo esto Norma sí publicó algunas cosas, pero en ediciones propias. Por ejemplo, el especial de Young Justice salió en un tomo dedicado a este grupo. Y en cambio de Azrael o Catwoman no publicó nada.

El problema está en que precisamente por su carácter completista esta edición de ECC tiene todo lo bueno... y todo lo malo. Hay historias que te parecerán muy chulas y otras que te sobrarán. En este sentido, la edición de Norma me parece mejor porque se centra en lo importante: las series de Batman. De hecho, salvo por el mencionado No Man's Land #0, me parece que la edición de Norma es ideal para el lector que solo quiere quedarse en la superficie de esta saga.

Digamos que Norma, Planeta y ECC alcanzan tres niveles de profundidad. Y tú puedes llegar tan lejos como quieras.

Por cierto, que la edición de Norma, en los 4 primeros tomos, contiene además los números previos a Tierra de Nadie (Road to No Man's Land).

Por decir algo de ECC, tengo el primer libro y por falta de espacio omite las portadas originales.

También hay una edición del evento de ECC-Salvat en el coleccionable Batman La Leyenda. En 3 tomos cartoné tienes el evento en su versión "esencial", igual que lo de Norma, sin el rellenaco de Azrael y compañía. Aunque le faltan los numerillos especiales que comentas.

What can we beat but never defeat?

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 24 Enero, 2025, 13:27:20 pm »
Ahora como es lógico estará todo el mundo como necrófagos en búsqueda de descuentos/chollos/saldos. Ya nos han sablado bastante durante años con altos precios, por una vez que la gente aproveche me parece bien  :thumbup:
Además va a ser algo muy temporal, todo esto se va agotar en un plis.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 24 Enero, 2025, 13:42:29 pm »
¿Que producto de ECC, que en condiciones normales no pillarías, por lo que sea, ahora de saldo 50% os haría ilusión pillar?
Yo por ejemplo, los Batman-Spawn, que por malillos y caros no los compré ni cuando me los ofrecieron con 20%. Pero al 50%, me haría gracia por el brilli-brilli y las tapas almohadas

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 24 Enero, 2025, 13:52:26 pm »

Muchas gracias, al final he conseguido pedir la colección completa. Tenía los tomos de Norma pero ya tienen unos añitos y sabía que les faltaba el No Man´s Land #0. En principio si tiene muchos números no es problema si el precio es adecuado, con total de no leerlos  :birra: Otra cosa sería fallos de impresión, contenido faltante, páginas desordenadas... que últimamente comprar comics se ha vuelto un trabajo de investigación con tanto fallo.

Que falte el Ruta a Tierra de Nadie tampoco es la muerte de nadie, ya intentaré conseguirlo por ahí que veo que lo hay incluso en varios coleccionables (o si tengo suerte lo salda blibliostock) }:) }:) }:) }:)
« última modificación: 24 Enero, 2025, 13:56:46 pm por Galen »

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 24 Enero, 2025, 14:19:21 pm »
Menudo LOL. Ya solo queda el chorripack con lo de Frank Miller. La peña no ha dejado ni las raspas. Pura Españita.

Yo pillé por Wallapop hace relativamente poco la edición de Norma de Tierra de nadie, así que para mí nada en esta tanda. Yo recomendaría pillar como mínimo el tomo de Cataclismo aunque sea a precio completo

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 24 Enero, 2025, 14:23:51 pm »
Menudo LOL. Ya solo queda el chorripack con lo de Frank Miller. La peña no ha dejado ni las raspas. Pura Españita.

Yo pillé por Wallapop hace relativamente poco la edición de Norma de Tierra de nadie, así que para mí nada en esta tanda. Yo recomendaría pillar como mínimo el tomo de Cataclismo aunque sea a precio completo
Ese pack no es de ahora, igual lleva un año, es un saldo de devoluciones de Salvat, eran "regalos" para suscriptores de uno los coleccionables. Además de en bibliostock, en librería de ocasión también les llegaron, supongo que a través de bibliostock u otro saldador

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 24 Enero, 2025, 14:26:35 pm »
Pues mejor me lo pones!!!

Yo creo que la peña se ha liado a comprar por comprar o comprar por especular. No entiendo semejante compulsión cuando salvo Tierra de nadie no ha salido nada relativamente interesante. No me puedo creer que haya gente matándose por lo de Romita/Snyder por mucho que saliera a 25 euros 3 tomos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines