Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 124164 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1365 en: 30 Abril, 2025, 16:29:56 pm »
Crisis en Tierras Infinitas... ¿en cartoné? ¿No iba a ser toda la línea de Archivos DC en rústica con solapas?

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 30 Abril, 2025, 16:55:12 pm »
Crisis en Tierras Infinitas... ¿en cartoné? ¿No iba a ser toda la línea de Archivos DC en rústica con solapas?

Tiene pinta de error. "Cartoné con sobrecubierta" pone.   :sospecha:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 30 Abril, 2025, 17:04:54 pm »
Solo me interesa la mini de Waid de la mujer invisible, que ya tocaba editarla bien y no en complementos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 30 Abril, 2025, 17:07:15 pm »
Seguimos genial; en Julio solo BM Vengadores y Reinado de X (que aun no está anunciado).
La BM Superman veo que se pisa con el coleccionable de planeta, así que me la ahorro.
Que fuerte los precios de panini con DC  :borracho: :borracho:
Nunca es bueno que una sola empresa tenga tantas licencias  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 30 Abril, 2025, 17:07:39 pm »
De momento no veo Marvel gold ni marvel heroes  :cafe:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 30 Abril, 2025, 17:08:19 pm »
Solo me interesa la mini de Waid de la mujer invisible, que ya tocaba editarla bien y no en complementos.

pero es tamaño pocket al parecer...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 30 Abril, 2025, 17:11:15 pm »
No olvidemos que la relación con el foro siempre ha sido de quid pro quo. Aquí se ha advertido de errores y ausencias en los boletines de forma amistosa y constructiva, antes de que trascienda en la jungla de las redes sociales.

Desde luego que UM ha hecho más por Paganini que Paganini por UM. :contrato:

Si incluso hay una sección de su web en el foro en el que comentar los errores. :borracho:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 30 Abril, 2025, 17:15:12 pm »

pero es tamaño pocket al parecer...

Sí, el formato es como los "Masacre vs." pero a 8 pavos en lugar de 6.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1373 en: 30 Abril, 2025, 17:16:56 pm »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 30 Abril, 2025, 17:17:13 pm »
BM Conan y Batman. La era oscura. Y a jugar.

Por cierto, aquí se critica a Panini cuando hace mal su trabajo. Faltaría menos.
« última modificación: 30 Abril, 2025, 17:49:18 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 30 Abril, 2025, 17:22:42 pm »
Las novedades en el peor de los casos las van a seguir subiendo a la web porque es la tienda, si queréis os pongo yo el link directamente cuando se activen como penitencia

A mí ya me están cansando bastante este tipo de comentarios de que somos la web de Panini. ¿Has visto que en los últimos años hayamos tenido exclusivas de Panini en la web, como teníamos hace años? Ya te digo yo que no. Y eso es porque precisamente desde Panini la visión que se tiene de esta web es que es una web "anti Panini", porque aquí se critica duramente a la editorial y no pasa nada. Y que encima tengamos que estar aguantando comentarios como el tuyo... la verdad es que dan ganas de cerrarlo todo.
Creo que no has entendido el mensaje, Darkseid. Vaerun está diciendo que Panini va a seguir subiendo las novedades a la web de Panini porque la web de Panini es donde Panini vende online a la gente. Todo esto porque algunos usuarios se preguntaban si Panini iba a dejar de subir novedades por el problema sucedido aquí. A menos que yo os haya entendido mal a alguno de los dos.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 30 Abril, 2025, 17:24:39 pm »
Con todo el evento mutante en 4 grapas más el tomito de Fenix... ufff, pero bueno, es lo que sufre el lector de X-Men y estos crossovers

No sé aun si compre el segundo tomo de X-Force (tengo el primero y aun no lo he leído, por suerte esa serie en USA termina en el 10)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 30 Abril, 2025, 17:26:51 pm »

Somos muchos foreros. Algunos llevan poco tiempo, otros llevamos muchos años, incluso décadas escribiendo aquí y creo que todos tenemos nuestra opinión, siempre respetable.

Aquí se ha vapuleado a Norma, Planeta, Moztros.......lo de ECC ha sido de juzgado de guardia.  :lol:

Panini es la niña mimada del foro.  :contrato:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1378 en: 30 Abril, 2025, 17:32:52 pm »

Creo que no has entendido el mensaje, Darkseid. Vaerun está diciendo que Panini va a seguir subiendo las novedades a la web de Panini porque la web de Panini es donde Panini vende online a la gente. Todo esto porque algunos usuarios se preguntaban si Panini iba a dejar de subir novedades por el problema sucedido aquí. A menos que yo os haya entendido mal a alguno de los dos.

Si ésa es la intención del mensaje, y no sugerir que esta página es la Tienda, entonces me disculpo por mi error. Pero lo que quiero decir es lo mismo, porque desgraciadamente hay muchos mensajes (e incluso firmas de usuarios) diciendo que Universo Marvel es una web de Panini.

Celes y yo llevamos los contenidos de la web de Panini, y como nos importa mucho este foro y esta web, cuando activamos las novedades las anunciamos aquí sobre la marcha. Y si tenemos alguna información que permite resolver dudas que la gente plantea en el foro, por nuestra cuenta, las respondemos.

Celes ha decidido no participar más en el foro (espero que cambie de opinión) y es su decisión. Yo por ahora sigo, y si no he puesto el enlace es porque estaba fuera, pero había dejado ya puesto el enlace en la sección "Calendario" para cuando Celes empezara a activarlas. Como ya han puesto el enlace más arriba, no es necesario que lo vuelva a poner.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 30 Abril, 2025, 17:38:03 pm »
Yo creo que aquí se critica lo que se tiene que criticar (sea Panini, ECC, Norma...). A uno más que a otros, con más o menos fortuna, mejor o peor argumentado... el problema, para mí, es que las críticas de algunos foreros a otros son personales: no a Panini (que también), sino a las personas que trabajan en Panini y que además son parte fundamental de este foro (como muchos otros que no trabajan en Panini, por supuesto). Yo, sinceramente, no sé a qué viene eso, está claro que hay una intrahistoria que se me escapa. Pero me resulta desagradable que, de cada 10 comentarios de algunos, 9 sean para descalificar y meter el dedo a ver qué pasa, hasta que pasa (y no lo justifico, ¿eh? Además, para eso están los moderadores).
A mí me parece que la crítica, cuanto más constructiva, mejor. Y que ir a lo personal, solo agria el ambiente y perjudica a este foro, que es un puñetero oasis en comparación con lo que hay fuera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines