Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123904 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1110 en: 31 Marzo, 2025, 23:43:09 pm »
para vender un producto es muy importante publicitarlo por todos los canales disponibles para que llegue al mayor número posible de potenciales compradores , SD no lo hace , el porqué lo desconozco , la explicación que se da por el foro no la comparto , el cliente no ha de buscarse la vida para saber que publica/distribuye SD , ha de ser al contrario , y sigo sin entender porque el acuerdo que tienen Panini y SD les impide a los primeros anunciar todo lo editado por ellos aunque tenga la exclusiva SD , se dice que SD informa a las tiendas de sus productos , mientras tanto los compradores ignorantes o haciendo de detectives para tener información , insisto y termino para siempre , no entiendo porqué Panini obvia en sus comunicados del mes parte de lo que publica , cuanto mas viejo soy mas me enfado por todo , vaya jubilación me están dando Panini/SD

maldito TOC de la planificación
La razón es clara, SD no busca venderte el tomo a ti. Busca venderlo y colocarlo a librerías (que luego no pueden devolver) Y a los libreros si los avisan.
No somos el público objetivo de SD

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 01 Abril, 2025, 00:04:27 am »
la razón de SD la entiendo , lo que no entiendo es que un producto que es de Panini permita ese desprecio hacia su clientela

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 01 Abril, 2025, 07:40:54 am »
la razón de SD la entiendo , lo que no entiendo es que un producto que es de Panini permita ese desprecio hacia su clientela

Bueno no está tan mal pensado. SD lo vende a librerías y Panini se lo lleva fresco. Win win para ellos.

Eso sí, ojalá los 7 u 8 cómics que sacan al mes salieran con las novedades a 3 meses vista anunciadas.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 01 Abril, 2025, 08:14:29 am »

Bueno no está tan mal pensado. SD lo vende a librerías y Panini se lo lleva fresco. Win win para ellos.

Eso sí, ojalá los 7 u 8 cómics que sacan al mes salieran con las novedades a 3 meses vista anunciadas.

Con DC ya han anunciado cosas que saldrán dentro de varios meses.
A ver si cunde el ejemplo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 01 Abril, 2025, 10:23:22 am »
Pero si SD sólo distribuye lo que Panini le manda, ¿qué tienen que opinar sobre las comunicaciones de lanzamientos?

Desconectado javidmlg

• Cazador de Vampiros
    • javidmlg
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 01 Abril, 2025, 10:25:20 am »
¿El Caballero Luna de Lemire está bien para alguien que no ha leído nunca nada del personaje?

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 01 Abril, 2025, 10:46:25 am »

el único que pierde es el comprador , pues le tenemos que pagar el beneficio a dos empresas , porqué me tuve que aficionar a coleccionar cómics , con lo bonito que es coleccionar hojas de árboles

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 01 Abril, 2025, 10:48:43 am »
Pero si SD sólo distribuye lo que Panini le manda, ¿qué tienen que opinar sobre las comunicaciones de lanzamientos?

Pues lo que diga el contrato. Si este pone que es SD la que se encargará de esa parcela, Panini no puede hacer nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 01 Abril, 2025, 11:17:18 am »
¿El Caballero Luna de Lemire está bien para alguien que no ha leído nunca nada del personaje?

Probablemente esté mejor si no has leído nunca al personaje.

Ojo, no lo he leído, pero me imagino que cuanto más virgen mejor.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 01 Abril, 2025, 11:33:45 am »

Es el típico cómic perfecto para nadie que se ha leído nunca el personaje.  :thumbup:

Y es una de las muchas razones por las que detesto el cómic con toda mi alma.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 01 Abril, 2025, 11:40:35 am »

Es el típico cómic perfecto para nadie que se ha leído nunca el personaje.  :thumbup:

Y es una de las muchas razones por las que detesto el cómic con toda mi alma.  :lol:

El tebeo es cojonudo, si no es lo mejor que ha escrito Lemire en una major poco le falta. Y ese dibujo......

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 01 Abril, 2025, 11:59:42 am »

El tebeo es cojonudo, si no es lo mejor que ha escrito Lemire en una major poco le falta. Y ese dibujo......

El dibujo de 10 (solo lo que dibuja Smallwood claro), la historia me parece una chufa muy gorda.  :lol:

No se, es que no puedo además con el "tipo" de historia que cuenta... porque al final no ha pasado "nada" (a mi juicio) y solo se va a recordar por los retcones que hace del origen (que son menores, pero ya para el caso...).

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 01 Abril, 2025, 12:32:38 pm »

El dibujo de 10 (solo lo que dibuja Smallwood claro), la historia me parece una chufa muy gorda.  :lol:

No se, es que no puedo además con el "tipo" de historia que cuenta... porque al final no ha pasado "nada" (a mi juicio) y solo se va a recordar por los retcones que hace del origen (que son menores, pero ya para el caso...).

Yo eso no lo tengo en cuenta para valorar el tebeo.
Conozco y tengo la etapa clásica de Moench y parte de lo posterior de los 80s, pasé de lo de Bendis por la pinta cutre del dibujo de Finch y lo de Ellis no está mal.
El personaje en general me parece un Batman de quinta regional, que ha tenido buenos momentos a nivel gráfico con Sienki, y un par o dos de buenos números de Moench. Lo demás es broza pura. Si Lemire retconea burdamente no me puede importar menos. :lol: :lol: :lol: De hecho la propia evolución del personaje es un constante titubeo desde el principio.
Partiendo de esas premisas, el comic está muy chulo. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 01 Abril, 2025, 12:37:44 pm »
Si Lemire retconea burdamente no me puede importar menos. :lol: :lol: :lol: De hecho la propia evolución del personaje es un constante titubeo desde el principio.
Partiendo de esas premisas, el comic está muy chulo. :lol: :lol: :lol:

Si el problema no son los retconeos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Prefiero un millón de veces lo que ha hecho Jed MacKay con el personaje y no digo ya la cortita etapa de Ellis.  :disimulo:
« última modificación: 01 Abril, 2025, 12:42:21 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 01 Abril, 2025, 12:42:18 pm »

Yo lo veo problematico...el cliente no compra, por que  no sabe, la libreria no pide por que el cliente  no compra, ergo.....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines