Thanks por el enlace!
De Lucky Luke me interesan solo algunos álbumes en concreto, si alguien puede comentar el contenido del integral nº2 estaría agradecido

Por lo demás, poca cosa por mi parte.
La nueva edición de Sin City pinta muy bonita y cuenta con nueva rotulación, traducción y mayor tamaño, pero claro, eso repercute en el precio, que sale a 40€ por volumen (y serán 7). Las anteriores ediciones (los 7 tomos en rústica o los 2 integrales en cartoné) salían muchísimo mejor de precio, son las que tengo y no pienso cambiarlas... pero recordad que tenían tamaño reducido. Supongo que esta nueva edición será la "definitiva", pero me temo que no va a estar al alcance económico de mucha gente. Aunque claro, por otra parte, es Sin City y es Frank Miller, imagino que puede vender bien. A mí me parece una jodienda la subida de precio con respecto a anteriores ediciones, pero cierto es que se mejora en calidad. Otra cosa ya es ver quiénes van a estar dispuestos a pasar por caja sabiendo que antes se podía conseguir por un precio muchísimo más razonable. Pero mirad el lado bueno, hemos pasado de jíbaro a tamaño grande, eso está muy bien (y con nueva rotulación y traducción).
Eso sí, lo de la edición de lujo a 75€ (sin derecho a devolución) pues nada, otra brilli-brilli edition para millonarios y hipsters. ¿Hay alguien por aquí que se vaya a pillar la edición de lujo?