Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¡El Previews! (II)  (Leído 35720 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews! (II)
« Respuesta #150 en: Ayer a las 10:37:55 »
Ayer mismo estuve en mi librería habitual y me traje el Premiere de El fin del Spiderverso, que no tenía previsto (ni caso le hice cuando salió en grapa). Pero entre que siempre me ha hecho gracia eso del Spiderverso de Slott y que estaba la saga recogida en un tomo tan cuqui... me lo traje para casa.
Así que sí, algo tendrá Slott.

Desconectado Chips ★★

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 10:51:59 »
Justamente esa saga a mí no me gustó mucho, pero el 1 y sobre todo el ¿4? me parecen buenísimos. Básicamente me gustan los números en los que no salen muchas Arañas  :lol: Diría que es el peor Bagley que he visto en mi vida.

Lo que viene después, hasta el once que acaba la serie, me gustó mucho. Tebeo de Spiderman clásico pero canbiando dos tonterías para hacer algo ligeramente distinto y encima el añadido de Spiderboy, que en esta saga le da un misterio que me hizo mucha gracia en su día. Para fans de Slott.

Luego vinieron la serie de Spiderboy (no sé cómo definirla, es un tebeo para niños) y la maxiserie de Spiderman Superior (que sería el volumen 3), que me parece un despiporre, lo último que haría Mark Bagley en interiores de manera regular antes de (semi)retirarse y para mí un muy buen trabajo -si te gusta Bagley, vaya, que a mí sí-.. Lo que me pude reír. Esto es ya para los más cafeteros de Dan Slott. Buenísimo el Superior.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 18:52:54 »
A mí Bagley no me disgusta (Mipey me perdone), aunque tampoco me vuelve loco. Estaré atento al Premiere de Superior Spiderman, si lo terminan publicando, aunque supongo que antes terminarán con este volumen, que me parece que es una aventura cortita (cuatro números) con Electro por medio.
Tras años (media vida, en realidad) siguiendo a Spiderman, me bajé al terminar Spencer. Se ve que lo echo de menos más de lo que quiero reconocer.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines