Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 137169 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #1455 en: Ayer a las 19:06:23 »
Uffffff Espantoso. Es decir, es de nuevo Ultimate Legion. No veo nada que diferencie a esta Legión de la de Waid/Kitson o la de Bendis, y me huele que ésta durará como las anteriores para acabar cancelada, estar en barbecho unos años y relanzarla otra vez con otro reinicio.

La pobre Legión está maldita, aunque una vez leí que la Legión era uno de los poquísimos comics de DC o Marvel con un comienzo y un final y viéndolo así, podríamos decir que efectivamente la Legión comenzó con su encuentro con Superboy en los años 50 y finalizó con el último número del retroboot de Levitz y Giffen (Y Kevin Maguire).

Por ahí van los tiros.

Dice Williamson:

The new LEGION OF SUPER-HEROES series has the energy of the Absolute, Energon and Ultimate universes. It has the core spirit of the Legion but updated for today.

It's new-reader friendly without forgetting its history. It's the future of DC in more ways than one. Don't miss out!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Ayer a las 19:40:01 »
Sólo por Hayden Sherman ya merecerá la pena. Enorme.  :amor:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1457 en: Ayer a las 20:16:16 »
Por Hera, qué bueno es Sherman.

Gracias por el recopilatorio, K.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Ayer a las 20:39:50 »
La Legión es un grupo que a mí siempre me ha provocado un sonoro bostezo, nunca he conectado con ella.

Aparte siempre he tenido la sensación de que es de esos grupos tipos JLI, Outsiders, Young Justice, etc, que tuvieron su momento pero que cada vez que intentan resucitarlos no acaba de despegar la cosa... excepto que saquen el Absolute Legion, que entonces ya podrían encargar 20 números de golpe visto lo visto.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: Ayer a las 20:46:17 »
La Legión es un grupo que a mí siempre me ha provocado un sonoro bostezo, nunca he conectado con ella.

Aparte siempre he tenido la sensación de que es de esos grupos tipos JLI, Outsiders, Young Justice, etc, que tuvieron su momento pero que cada vez que intentan resucitarlos no acaba de despegar la cosa... excepto que saquen el Absolute Legion, que entonces ya podrían encargar 20 números de golpe visto lo visto.

Lo que "pasa" es que, al ser un cómic en el futuro, hacer un Absolute no cuela tanto en comparación con otras franquicias.  :callado:

Por eso la Legión no ha tenido tantas historias "alternativas" (reboots en cambio, miles) y siempre se relegan a un tipo de historias al estar en su "propia" parcela del Universo DC.
« última modificación: Ayer a las 20:49:22 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Ayer a las 20:49:47 »
Por Hera, qué bueno es Sherman.

Gracias por el recopilatorio, K.

Me alegra ver a otro adorador de Sherman por aquí.  :birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Hoy a las 00:46:08 »
Yo apostaría a que esas series nuevas son sólo números especiales. Todas llevan el "Batman: Bad Seeds" integrado en el título.

Mejor sería, porque sin tengo que elegir entres esas dos o la legión y Doom Patrol, ya sé qué dos no se vienen a casa (aunque luego tuviera que tirar de recopilatorio por ser la revelación del año).

Lo de Bad Seeds con presentación en directo durante no sé cuántas horas ha sido muy raro, y poco aclaratorio.

Pues ya quedó aclarado con las solicits de septiembre.

Gotham central y Gotham General son dos miniseries de 2 números cada, enclavadas en el evento de Bad Seeds.

Y mi cartera se alegra de ello. Que hoy han anunciado 2 series que seguro me cojo, Legión y Doom Patrol,  y varias que puede, como Deicidium, Archie, Firefly, facsímil de Watchmen y V de Vendetta, titanes y seguro que alguna más que me dejo (la del spawn original con 2 uzis seguro que no)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines