No equiparo calidad con ventas, pero es que sin ventas esas series se van al tacho y luego tienes que ver a Green Arrow y Canario Negro de complemento en Detective Comics, y preferiría que no fuera así. Lo que yo os pregunto es, si tan bien están todas de salud creativa, cómo es que ni así logran vender decentemente incluso cuando Marvel está en la inmundicia. Y no me vale lo de "no, es que Marvel es Marvel y vende siempre", que es cierto, pero también excesivamente simplista, porque entonces el universo Absolute o el Energon no le ganaría.
Conste que veo lógico que el Absolute venda más porque son cómics para aficionados, pero sobretodo también para turistas y eso siempre da un plus, pero lo que no veo lógico es semejante diferencia de un universo al otro de la misma compañía, y yo eso lo achaco a que sus mayores esfuerzos los están poniendo en el Absolute. Ultimate Spiderman vende más que Amazing, pero Amazing está a su lado, no chorrocientos puestos más abajo.
Batman está a la par de Absolute Batman.

Top 50 cómics vendidos en Enero de 2026:
https://icv2.com/articles/markets/view/61647/top-50-comics-january-2026- Ultimate Wolverine #13: 13° puesto
- Wolverine #14: 32° puesto
Vende mucho más el Ultimate. ¿La razón? Seguramente porque es serie cerrada y se aprovecha del tirón de Ultimate Endgame.
Series en teoría importantes del Universo Marvel tradicional:
- Avengers #34: 41° puesto
- Iron Man #1: 14° puesto
- Captain America #6: 22° puesto
- X-Men #24: 26° puesto
- Uncanny X-Men #22: 16° puesto
- Fantastic Four #7: 27° puesto
- Infernal Hulk #3: 47° puesto
Los Mutantes mantienen buenos puestos con numeración alta.

Los Vengadores caen bastante abajo.

Hulk se desploma.

No veo en el Top 50 ni a Thor, ni a Venom (Knull aparte, que es #1), ni Caballero Luna, ni Bruja Escarlata, ni Dr. Extraño......