Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 37349 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #690 en: 11 Octubre, 2025, 15:46:38 pm »
Para los que dicen que Snyder ya no vende.  :P

https://bleedingcool.com/comics/k-o-absolute-batman-rule-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

:birra:

2 de DC, 1 de Image y 7 de Marvel.
Adivina a qué editorial le salen mejor las cuentas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 11 Octubre, 2025, 17:00:08 pm »

https://bleedingcool.com/comics/k-o-absolute-batman-rule-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

A la que hace peores cómics  :chalao:. Para qué se van a esforzar  :sobando:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 11 Octubre, 2025, 17:15:04 pm »

A la que hace peores cómics  :chalao:. Para qué se van a esforzar  :sobando:

Ese es uno de los principales problemas de Marvel. Aunque hace una semana estaba más igualada la cosa.  :contrato:

DC ha tenido una muy buena semana en ventas gracias al Batman de Fraction/Jiménez y a las series Absolute.  :thumbup:

https://bleedingcool.com/comics/batman-2-absolute-evil-top-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 11 Octubre, 2025, 19:28:31 pm »
La NYCC nos sigue dando alegrías a los deceítas.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Le toca el turno a las nuevas series de la editorial de cara a 2026 con el panel "Next Level"

Sorpresas con los títulos y los artistas implicados.  :babas:

Con un nombre que sobresale ante los demás.  :palmas:

:amor:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 11 Octubre, 2025, 19:54:23 pm »
Lobo - Young&Corona

Legión de SH - Williamson&?
« última modificación: 11 Octubre, 2025, 21:01:11 pm por Querubo »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 11 Octubre, 2025, 19:57:06 pm »
Bueno, pueden salir cosas interesantes.
¿La de Zatanna también la escribe Rucka?

La de Lobo también tiene ya autores ¿no?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 11 Octubre, 2025, 19:59:49 pm »
Lobo - Young&Conons

Legión de SH - Williamson&?
Bueno, pueden salir cosas interesantes.
¿La de Zatanna también la escribe Rucka?

La de Lobo también tiene ya autores ¿no?

Eso dicen en BC.  :contrato:

<Greg Rucka & Dani – Batwoman
Greg Rucka & ? – Zatanna
Deniz Camp
Mariko Tamaki
James Harren
Skottie Young & Jorge Corona – Lobo
Jeff Lemire
Tony Fleecs
Jamal Campbell
Joshua Williamson  – Legion Of Super Heroes

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 11 Octubre, 2025, 20:06:42 pm »
Confirmado.

Skottie Young escribirá su primera serie importante en DC.  :thumbup:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 11 Octubre, 2025, 20:23:10 pm »
Ahora bien, ¿esto entiendo que son series regulares no? ¿o miniseries?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 11 Octubre, 2025, 20:27:23 pm »
Ahora bien, ¿esto entiendo que son series regulares no? ¿o miniseries?

Aún no se sabe. Hasta que no lleguen los anuncios de novedades de Marzo de 2026 no habrá nada seguro, a no ser que algún artista adelante algo.  :thumbup:

Esto ha comentado Rucka al respecto de su regreso al personaje 17 años después:

"“Hay un puñado de personajes que, si me los ofrecieran, me sentaría y suplicaría como un cachorro”, dijo Rucka. “Y Kate es uno de ellos. Cuando me fui en 2009, quedó sin resolver. Cuando tienes la historia en la cabeza y tienes que alejarte por alguna razón, la historia no desaparece”. Se rió antes de llamar al proyecto “un exorcismo”. “Se trata de mí, no se trata de entretenerte. Engañé a DC para que resolviera mis problemas”."

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 11 Octubre, 2025, 23:25:34 pm »

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 11 Octubre, 2025, 23:58:06 pm »
De verdad que me gustaría ser positivo, pero desde New 52 estoy desencantado (salvo contadas excepciones) con DC, en general. Ya no estoy en la onda.
Veo estos anuncios y... meh. Pues vale. Me quedo igual, poco más o menos.
Y si DC ahora está mejor que Marvel (que lo está), es que ni me quiero imaginar las mierdas de Marvel actuales, prefiero ni intentar acercarme.
Bueno, la verdad es que la última década creo que ha sido un desastre absoluto. Que sí, hay cosillas chulas por ahí de vez en cuando. Pero de obras maestras nada, como mucho cómics entretenidos. Que a veces basta con eso, pero creo que ya va siendo hora de algo mucho más grande.
Es que antes disfrutaba mucho más de DC: con Geoff Johns en Green Lantern, Flash, Superman y JSA; con Mark Waid y su Flash; con Grant Morrison en Batman y JLA; con Ed Brubaker en Catwoman y Gotham Central; con Greg Rucka y su Wonder Woman (de esta solo he leído fragmentos y espero hacerme con la serie); con Kevin Smith y Brad Meltzer en Green Arrow; con Jeph Loeb y Tim Sale llevando Batman y Superman; James Robinson con Starman; Garth Ennis con Hitman... y eso que no estoy hablando de los años 80's (Batman de Miller; Superman de Alan Moore; Nuevos Titanes y Crisis en Tierras Infinitas de Marv Wolfman y George Pérez; Wonder Woman de George Pérez...) o de todo el catálogo Vértigo, en general.
Cuánto daño hicieron los New 52, maldita sea. Es que de cosas "modernas" salvo algunas cosillas de Tom King (Mr. Miracle, Supergirl, Omega Men)... y poco más. Y ya se van haciendo "viejitas". Obras modernas de verdad, actuales que realmente te asombren y te hagan ir corriendo a comprarlas... pues nada.
De verdad, no tengo intención de amargar a nadie (aunque lo parezca  :lol:), y espero que estéis disfrutando de los nuevos cómics de DC y Marvel. Yo en DC solo estoy viendo cómics "guays-entretenidos" (tipo Hiedra Venenosa) pero que no llegan a ser precisamente imprescindibles (aunque sí muy recomendables). Y si ahora DC está "mejor que antes", no me quiero ni imaginar "cómo estaba antes"  :torta:
Yo es que veo ese anuncio con los escritores actuales y... puf. Vale, está Greg Rucka... que vuelve. Sinceramente no creo que haga nada que pase a la historia de DC. Espero equivocarme, de verdad. Como también espero alguna obra maestra, pero va a ser que no.
Del Universo Absolute ese ya os comenté que no me motiva ni me atrae nada. Espero que lo estéis disfrutando, pero a mí esas bizarradas/Snyderadas no me van nada, por muy soplo de aire fresco que sean.
Lo de DC K.O. ya comenté que me parecía una chorrada que pintaba muy mal. Y los nuevos crossovers Marvel-DC también pintan mal (esas cosas tenían su gracia en los 90's, ahora NO).
Está todo ya más que sobreexplotado.
Y bueno, el anuncio ese de La Cosa del Pantano con Hay algo matando Niños... pues pfffffffff, aprovecharse del nombre de Swampy. Me huelo y tengo el presentimiento de que lo van a usar mal.

Como veis, ando muy positivo con la industria del cómic en general  :lol:
Oficialmente ya soy un viejo-amargado-nostálgico, no hay más  ::)
Lo típico de "antes todo era mejor". Pero es que es verdad, antes todo era mejor  :lol:
No sé, recomendadme mandanga buena. Levantadme el ánimo...  ::)

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Octubre, 2025, 00:03:21 am »
De verdad que me gustaría ser positivo, pero desde New 52 estoy desencantado (salvo contadas excepciones) con DC, en general. Ya no estoy en la onda.
Veo estos anuncios y... meh. Pues vale. Me quedo igual, poco más o menos.
Y si DC ahora está mejor que Marvel (que lo está), es que ni me quiero imaginar las mierdas de Marvel actuales, prefiero ni intentar acercarme.
Bueno, la verdad es que la última década creo que ha sido un desastre absoluto. Que sí, hay cosillas chulas por ahí de vez en cuando. Pero de obras maestras nada, como mucho cómics entretenidos. Que a veces basta con eso, pero creo que ya va siendo hora de algo mucho más grande.
Es que antes disfrutaba mucho más de DC: con Geoff Johns en Green Lantern, Flash, Superman y JSA; con Mark Waid y su Flash; con Grant Morrison en Batman y JLA; con Ed Brubaker en Catwoman y Gotham Central; con Greg Rucka y su Wonder Woman (de esta solo he leído fragmentos y espero hacerme con la serie); con Kevin Smith y Brad Meltzer en Green Arrow; con Jeph Loeb y Tim Sale llevando Batman y Superman; James Robinson con Starman; Garth Ennis con Hitman... y eso que no estoy hablando de los años 80's (Batman de Miller; Superman de Alan Moore; Nuevos Titanes y Crisis en Tierras Infinitas de Marv Wolfman y George Pérez; Wonder Woman de George Pérez...) o de todo el catálogo Vértigo, en general.
Cuánto daño hicieron los New 52, maldita sea. Es que de cosas "modernas" salvo algunas cosillas de Tom King (Mr. Miracle, Supergirl, Omega Men)... y poco más. Y ya se van haciendo "viejitas". Obras modernas de verdad, actuales que realmente te asombren y te hagan ir corriendo a comprarlas... pues nada.
De verdad, no tengo intención de amargar a nadie (aunque lo parezca  :lol:), y espero que estéis disfrutando de los nuevos cómics de DC y Marvel. Yo en DC solo estoy viendo cómics "guays-entretenidos" (tipo Hiedra Venenosa) pero que no llegan a ser precisamente imprescindibles (aunque sí muy recomendables). Y si ahora DC está "mejor que antes", no me quiero ni imaginar "cómo estaba antes"  :torta:
Yo es que veo ese anuncio con los escritores actuales y... puf. Vale, está Greg Rucka... que vuelve. Sinceramente no creo que haga nada que pase a la historia de DC. Espero equivocarme, de verdad. Como también espero alguna obra maestra, pero va a ser que no.
Del Universo Absolute ese ya os comenté que no me motiva ni me atrae nada. Espero que lo estéis disfrutando, pero a mí esas bizarradas/Snyderadas no me van nada, por muy soplo de aire fresco que sean.
Lo de DC K.O. ya comenté que me parecía una chorrada que pintaba muy mal. Y los nuevos crossovers Marvel-DC también pintan mal (esas cosas tenían su gracia en los 90's, ahora NO).
Está todo ya más que sobreexplotado.
Y bueno, el anuncio ese de La Cosa del Pantano con Hay algo matando Niños... pues pfffffffff, aprovecharse del nombre de Swampy. Me huelo y tengo el presentimiento de que lo van a usar mal.

Como veis, ando muy positivo con la industria del cómic en general  :lol:
Oficialmente ya soy un viejo-amargado-nostálgico, no hay más  ::)
Lo típico de "antes todo era mejor". Pero es que es verdad, antes todo era mejor  :lol:
No sé, recomendadme mandanga buena. Levantadme el ánimo...  ::)

Estás hecho un vinagres.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines