Y eso de que lleve el sello pero no el número...
Podría entender que ha sido un fallo en la coedición, vale. Pero han comentado en algunos mensajes atrás que hay librerías que te ponen el que quieras. ¿No podían hacerlo ellos antes de distribuirlos?
Bah, no me creo nada.
Lo de que te lo pone la librería es una coña, como si te lo pones tú en casa. Tiene la misma validez.
Tenían que haberlo hecho en Italia antes de retractilarlo y mandarlo a España y no lo hicieron. Y cuando se dieron cuenta, ya estaban aquí, y han decidido sacarlo así porque sabían que se iba a vender igual. Como así ha sido.
No hay más.
Y sí que han ajustado la tirada, a 1500 ejemplares, más los que sobran por tandas que nos explicó en su día Celes. En eso, SD ha hecho lo mismo que con sus otros tomos.
La diferencia es que al ser co-edicion, no controlaban lo del notario y lo del numerito, y los italianos han pasado de hacerselo ellos.
Pero en lo que a SD respecta, que no lleve numerito no le supone ninguna ventaja, porque lo ha editado como si lo llevara.
A mí lo vergonzoso aquí me parece el precio siendo coedición, que se supone que abarata el precio. Pero eso ya sé que es batalla perdida.