Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105832 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #1335 en: 13 Marzo, 2025, 21:54:28 pm »
Pero y por qué no pueden imprimir más tomos? Putin tiraría unos cuantos misiles nucleares a España si es así?

Es que es surrealista todo.

Que esto lo hacen porque quieren, porque saben que esto y Micronautas es una pequeña gallina de huevos de oro con la que sablear al cuarentón/cincuentón que lleva esperando esto 40 años. Y el objetivo es vender lo mismo el año que viene más caro mientras por el camino ellos mismos que tendrán la mitad de las copias, van especulando.

Que si no, no pasaría nada. Un éxito de ventas, todos contentos y la semana que viene imprimen 1500 copias más. Pero no va a ser así.

Porque es mejor esperar unos meses y sacar más dinero. Y mientras tanto, libreros, distribuidores, editores y vete a saber cuantos, se van sacando unas perras especulando. Porque yo me juego un brazo y no lo pierdo a que la mitad de la tirada la tienen ellos en wallapop puesta mañana.

O esto o son muy muy tontos en Panini y en SD. Y no creo que sean tan tontos.
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 21:56:52 pm por Kyle Richmond »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 13 Marzo, 2025, 22:07:29 pm »
Pues sí, parece que Rom está ya practicamente agotado. Yo no lo he podido conseguir.  :torta:

Yo cuando se lo pedí a mi librero me dijo que iba a pedir dos, que le había convencido de que se iba a vender "rápido", ¿quieres que le pregunte mañana si aún no vendió el segundo tomo?

Pregúntale, por si acaso.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 13 Marzo, 2025, 22:10:29 pm »
Por si alguien se ha quedado compuesto y sin Rom, en Fnac todavía parecen quedar.

https://www.fnac.es/a11726796/Varios-autores-Rom-La-Etapa-Original

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1338 en: 13 Marzo, 2025, 22:11:43 pm »
Por si alguien se ha quedado compuesto y sin Rom, en Fnac todavía parecen quedar.
:adoracion: :adoracion:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 13 Marzo, 2025, 22:12:12 pm »
Ya asoman por Wallapop ejemplares a 120€.

Disfruten de lo votado :cafe:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 13 Marzo, 2025, 22:13:36 pm »
Ya asoman por Wallapop ejemplares a 120€.

Disfruten de lo votado :cafe:

sí que les ha dado tiempoa leerlo del tirón ¿eh?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 13 Marzo, 2025, 22:26:46 pm »

https://www.fnac.es/a11726796/Varios-autores-Rom-La-Etapa-Original

Ah, pues muchas gracias, lo miraré, a ver si hay suerte.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 13 Marzo, 2025, 22:28:00 pm »
En todocolección hay alguien que lo vende a 80+gastos de envio

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 13 Marzo, 2025, 22:29:46 pm »
Pero y por qué no pueden imprimir más tomos? Putin tiraría unos cuantos misiles nucleares a España si es así?

El compromiso de Panini SD es que no va a haber reedición en el mismo formato. Sí pueden mantener su compromiso y al mismo tiempo hacer una nueva edición en otro formato. ¿Qué pasaría si lo reimprimen? Pues probablemente nada. Si nos enteramos, nos demostrarían que son unos mentirosos que faltan a sus compromisos, pero no creo que nadie hiciera nada más aparte de gritar en redes.

Además, el hecho de que no venga numerado, ya nos hace sospechar a algunos que hay gato encerrando, pero tampoco tenemos forma de confirmarlo.
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 22:32:55 pm por jlalinde »

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 13 Marzo, 2025, 22:30:03 pm »
Vaya vergüenza como sea co-edición y pongan un precio desorbitado igualmente. Se paga sola la licencia de DC.

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 13 Marzo, 2025, 22:30:37 pm »

Es que es surrealista todo.

Que esto lo hacen porque quieren, porque saben que esto y Micronautas es una pequeña gallina de huevos de oro con la que sablear al cuarentón/cincuentón que lleva esperando esto 40 años. Y el objetivo es vender lo mismo el año que viene más caro mientras por el camino ellos mismos que tendrán la mitad de las copias, van especulando.

Que si no, no pasaría nada. Un éxito de ventas, todos contentos y la semana que viene imprimen 1500 copias más. Pero no va a ser así.

Porque es mejor esperar unos meses y sacar más dinero. Y mientras tanto, libreros, distribuidores, editores y vete a saber cuantos, se van sacando unas perras especulando. Porque yo me juego un brazo y no lo pierdo a que la mitad de la tirada la tienen ellos en wallapop puesta mañana.

Juegan con la psicología de la  gente y el f.o.m.o. para asegurar ventas.
Si hubiese ejemplares de sobra, mucha gente esperaría antes de gastar 80 napos. Pero como hay tan pocos ejemplares, te lo compras. Yo mismo, no sabía si comprarlo o no. Es mucha pasta y ahora lo estoy leyendo en la tablet. Lo he pillado porque si me arrepiento siempre puedo devolverlo al ser el Fnac.
En el Fnac, esta tarde, había 2 de Rom y unos 20 del DD de Bendis y 6 o 7 Hermano Vudú.Pues si estás dudando entre esos tres, el que te llevas es Rom, que es el que más peligra.
Y cuando saquen otra tirada más cara ( pero igualmente limitada) porque el coste de la vida sigue subiendo, volverá a venderse.
Con los Juegos de mesa hacen lo mismo. Productos carísimos con tiradas enanas que se gastan antes de salir.
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 22:41:36 pm por Authority »

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 13 Marzo, 2025, 22:30:47 pm »
Anunciado el 3er Marvel Epic Collection para Diciembre completando la colección de Solo Avengers / Avengers Spotlight. Carne de MLE en España.

Con este tomo ya estará digitalizado todo el Ojo de Halcón clásico que también lo veo para otro posible MLE aparte de los dos hipotéticos de Solo Avengers  :palmas: :palmas: :palmas:

¿Hay más epics anunciados? ¿enlace?

MLE Hermano Vudu 1139

El de ROM igual, en blanco  :thumbup:

Próximos Epics

October 2025:

Ghost Rider Epic Collection Vol. 3: Deathrace
ghost rider 29-50, marvel team-up 91, material from what if? (1977) 17, marvel tales 256

Captain America Modern Era Epic Collection Vol. 3: The Burden of Dreams
Captain America (2004) 31-48, 34 director's cut

Spider-Gwen: Ghost Spider Modern Era Epic Collection Vol. 3: Gwenom
spider-gwen (2015b) 25-34, spider-geddon: ghost-spider video comic (2028) 1, spider-gwen: ghost-spider (2018) 1-10

Annihilation Modern Era Epic Collection Vol. 2: Desperate Measures
annihilation: ronan (2006) 1-4, annihilation (2006) 1-6, annihilation: heralds of galactus (2007) 1-2, annihilation: nova corps files (2006)

Carnage Modern Era Epic Collection Vol. 1: Carnage U.S.A.
carnage (2010) 1-5, carnage usa (2011) 1-5, minimum carnage: alpha (2012) 1, scarlet spider (2012) 10-11, venom (2011) 26-27, minimum carnage: omega (2012) 1, superior carnage (2013) 1-5

Venom Epic Collection Vol. 6: Planet of the Symbiotes
venom: along came a spider (1996) 1-4, venom: the hunted (1996) 1-3, material from amazing spider-man super special 1, spider-man super special 1, venom super special 1, spectacular spider-man super special 1, web of spider-man super special 1, venom: sinner takes all (1995) 1-4, spider-man holiday special (1995) 1

Moon Knight Epic Collection Vol. 6: Scarlet Redemption
marc spector: moon knight 26-38, amazing spider-man 353-358

X-Men Epic Collection Vol. 13: Wounded Wolf
uncanny x-men 199-210, annual 9-10, new mutants special edition 1, marvel fanfare 33

November 2025:

Star Wars: Darth Vader Modern Era Epic Collection Vol. 2
darth vader (2015) 13-25, star wars: vader down (2015) 1, star wars (2015) 13-14

Spider-Girl Modern Era Epic Collection Vol. 6: Family Ties
spider-girl (1998) 85-100, spider-man family (2005) 1

Doctor Strange Epic Collection Vol. 12: Strangers Among Us
doctor stranger, sorcerer supreme 62-75, annual 4, midnight sons unlimited 6

Doctor Doom Epic Collection Vol. 1: Enter...Doctor Doom
fantastic four, 5-6, 10, 16-17, 23, 39-40, 57-60, 73, annual 2-3, amazing spider-man 5, avengers 25, daredevil 37-38, marvel super-heroes 20

Micronauts: The Original Marvel Years Epic Collection Vol. 3: This Battlefield, Earth
micronauts 36-50

Incredible Hulk Epic Collection Vol. 10: To Hunt the Hulk
incredible hulk 245-262, marvel treasury edition 25

December 2025:

All-New Wolverine Modern Era Epic Collection Vol. 1: The Four Sisters
all-new wolverine (2015) 1-18, annual 1

Avengers Epic Collection Vol. 27: Timeslide
avengers 389-402, avengers: the crossing 1, avengers: timeslide 1, onslaught: marvel universe 1

ROM Epic Collection: The Original Marvel Years Vol. 3
rom 34-47, annual 2, marvel two-in-one 99

Hawkeye Epic Collection Vol. 3: Marked For Death
avengers spotlight 22-40, material from marvel comics presents 83

Captain America Epic Collection Vol. 24: American Nightmare
captain america (1998) 1-14, iron man & captain america annual 1998, captain america & citizen v annual 1998

Namor the Sub-Mariner Epic Collection Vol. 5: Invasion of New York
sub-mariner 50-72, marvel spotlight 27

January 2026:

Amazing Spider-Man Modern Era Epic Collection Vol. 2: The Life and Death of Spiders
amazing spider-man (1999) 46-58, 500-502

Miles Morales: Spider-Man Modern Era Epic Collection Vol. 3: Revivals and Revelations
cataclysm: ultimate spider-man (2013) 1-3, ultimate spider-man (2014) 200, miles morales: ultimate spider-man (2014) 1-12

Deadpool Modern Era Epic Collection Vol. 1: Magnum Opus
wolverine origins (2006) 21-25, deadpool (2008) 1-12, thunderbolts (1997) 130-131

Amazing Spider-Man Epic Collection Vol. 12: Spider-Man - Threat or Menace?
amazing spider-man 207-223, annual 14-15

X-Men Epic Collection Vol. 11: Lifedeath
uncanny x-men 176-188, kitty pryde and wolverine 1-6, material from marvel fanfare 40

Que lo disfruteis !!!
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 13 Marzo, 2025, 22:56:52 pm »

Vender tomos de uno en uno en Wallapop lleva un coste importante de tiempo. Ni a la editorial ni a la distribuidora les merece la pena especular así, habida cuenta de que tienen una infraestructura ya montada para vender miles de tomos cada semana, y los costes de dicha infraestructura los tienen igual.

Otra cosa es que haya algunos libreros sin escrúpulos haciéndolo, eso es perfectamente factible. Pero para editorial y distribuidora no salen las cuentas. Yo no lo veo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 13 Marzo, 2025, 23:00:06 pm »

El compromiso de Panini SD es que no va a haber reedición en el mismo formato. Sí pueden mantener su compromiso y al mismo tiempo hacer una nueva edición en otro formato. ¿Qué pasaría si lo reimprimen? Pues probablemente nada. Si nos enteramos, nos demostrarían que son unos mentirosos que faltan a sus compromisos, pero no creo que nadie hiciera nada más aparte de gritar en redes.

Además, el hecho de que no venga numerado, ya nos hace sospechar a algunos que hay gato encerrando, pero tampoco tenemos forma de confirmarlo.

Pero el compromiso con quién?

De verdad hay alguien que se molestaría porque la edición limitada fuera a 3.000 copias?

Yo lo que entiendo aquí es que a ellos le interesa que sea así, por las cosas que estais comentando. O por otras que se me escapan. Pero quieren que sea así. No pueden ser tan sumamente tontos de saber que tienen un producto del que pueden vender facil el doble y no venderlo. Por tanto hay algo detrás. Dentro de un año o dos , que no es nada, te sacan en 4 tomos de tapa blanda a 25-30 euros c/u el tomaco de hoy, porque por la guerra de ucrania y la tortuga del Nepal ha subido el papel . Y la gente celebrando y comprando porque es que me gusta la tapa blanda y no suelto 80 de una vez.

Grayson, yo creo que sí, que tienes razón, en ese momento un poco de calentón lo he dicho, no va a haber media tirada así. Pero estoy convencido de que unos cuantos, sí. Y que ahí ha metido mano el que ha querido.

Desde luego me parece un perfil de especulador más coherente y realista que Pepe Pérez, currante de Murcia, que se compra hoy en su tienda 5 tomos y suelta 500 euros para venderlos dentro de 2-3 años.

« última modificación: 13 Marzo, 2025, 23:05:06 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 13 Marzo, 2025, 23:23:23 pm »
Buenas.

Joe no sé tanto revuelo y ganas de Rom, su efecto nocilla en mí es negativo jaja me acuerdo que era complemento de los Transformers, y me fastidiaba porque me cortaba en medio del cómic la trama de los robots jaja también tengo recuerdo de un número en el que salían pícara, destino y mística???

Disfrutadlo los que os gusta, y de vergüenza la especulación.

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines