Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105838 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #825 en: 13 Febrero, 2025, 17:38:43 pm »
Yo pasaré por el aro , pero a mi ritmo .

Dos horas antes de que abra la tienda ya estás en la puerta esperando.

Ni cotiza.

:cafe:

Pues, mira. A mí porque me pilla de viaje, que si no, ahí estaba yo el primer día.

Tendré que comprarlo el lunes. Espero que no se agote en cuatro días.   :smilegrin:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 13 Febrero, 2025, 17:42:33 pm »
-Directivo 1: Oye, que tenemos que ponerle precio al Ron este.

-Directivo 2: Rom, es Rom, el Caballero del Espacio, ¿no has tenido infancia o qué?

D1: Sí, pues eso, Ron, Caballero Espacial. Que comentan los del foro UM que llevan esperando esto como cuarenta años o así.

D2: Esto se merece una edición como Dios manda, en MLE.

D1: Tonterías, es una ocasión única (de hacer caja,  guiño-guiño). Irá en Omnibus megatochal de la muerte a cojón de obispo.

D2: Y... ¿Solo 1.500?

D1: Que sean más, pero no diremos cuántos, ya verás como nos los quitan de las manos.

D2: Bravo Ron, lo has vuelto a hacer.

D1: Rom, es Rom...

D2: ¡¡Bwahahaha!!

D1: ¡¡Bwahahahaha!!

Dramatización, puede que no ocurriera (quizá).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 13 Febrero, 2025, 17:50:06 pm »
el ROM a 80 euros es lo que tenía puesto en mi planificación de compras , de verdad alguien esperaba que saliera mas barato ? , la culpa del precio es nuestra se ha puesto tanto entusiasmo en su salida que Panini/SD sabe que agotaran la tirada a ese precio , si se hubiera puesto entusiasmo cero se habrían pensado el precio , y no descartéis que pronto veamos 100 euros por los omnibuses en un futuro muy próximo. Si nadie pero nadie comprara ROM y en foros se diga que no se compra por su elevado precio , el de Micronautas saldría con un precio mas normal , pero claro esto es una utopia , y si la culpa de los precios tan elevados en los cómics es nuestra pues los compramos igual

A ver si predicas con el ejemplo y no lo compras... ::)

lo acabo de borrar de mi planificación de compras

Eso sí que es fuerza de voluntad. Grande. :birra:

Pues, mira. A mí porque me pilla de viaje, que si no, ahí estaba yo el primer día.

Tendré que comprarlo el lunes. Espero que no se agote en cuatro días.   :smilegrin:

No lo dudaba nadie. :cafe:

:lol: :lol: :lol:

Esperando a los que digan que lo van a comprar con saldo acumulado, o con el descuento de no sé qué, el día del libro o el día de Suecia. ::)
« última modificación: 13 Febrero, 2025, 17:51:40 pm por ultimate_rondador »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 13 Febrero, 2025, 17:54:52 pm »
https://www.sddistribuciones.com/ROM-LA-ETAPA-ORIGINAL-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-69-3-Codigo-MLE,SROMI001

Casualmente lo acabo de ver.

Carísimo. No creo que Panini haya sacado un Omnibus tan caro en relación al número de páginas.

Pero bueno, ya sabemos el precio. Para cuándo la tirada limitada??  :lloron:

Material sin traducir previamente.
SD tiene que sacar su tajada.
En serio que me sorprende que os asustéis del precio.
Esto lo saca Norma en 5 TPS de 140 páginas a 23€, o la misma Panini en 5 tomos 100% Marvel HC a 24€y nadie dice nada. Que es el precio con el que está sacando ahora tomos de esa paginación. Que serían 115-120€

Aquí es tapa dura, tamaño más grande y no sé si sobrecubierta, a 80€ y ¡Oh, Dios mío!

Que ambas me parecen una barbaridad, pero es que no es cosa de este tomo, sino en general.

Hombre, pero a tomos más gordos se supone que saçen más baratos.

Yo sólo digo que Omnibus de este grosor no ha habido ninguno tan caro.

Ahora, en una cosa tienes razón, es material no amortizado, han tenido que hacerlo todo de cero y eso encarece la producción.

Yo lo compraré fijo.

Efectivamente.
80€ frente a 115-120€.
Más barato es en este formato.
Ni de lejos tan barato como quisiéramos, pero mucho más barato que otros formatos que tenemos normalizados.

Y si te interesa el material, bien que haces en pillarlo. Malo sería que tuviéramos que justificar en qué cómics podemos gastarnos el dinero y en cuáles no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 13 Febrero, 2025, 17:56:39 pm »
el ROM a 80 euros es lo que tenía puesto en mi planificación de compras , de verdad alguien esperaba que saliera mas barato ? , la culpa del precio es nuestra se ha puesto tanto entusiasmo en su salida que Panini/SD sabe que agotaran la tirada a ese precio , si se hubiera puesto entusiasmo cero se habrían pensado el precio , y no descartéis que pronto veamos 100 euros por los omnibuses en un futuro muy próximo. Si nadie pero nadie comprara ROM y en foros se diga que no se compra por su elevado precio , el de Micronautas saldría con un precio mas normal , pero claro esto es una utopia , y si la culpa de los precios tan elevados en los cómics es nuestra pues los compramos igual

A ver si predicas con el ejemplo y no lo compras... ::)

lo acabo de borrar de mi planificación de compras

Eso sí que es fuerza de voluntad. Grande. :birra:

No lo dudaba nadie. :cafe:

:lol: :lol: :lol:

Esperando a los que digan que lo van a comprar con saldo acumulado, o con el descuento de no sé qué, el día del libro o el día de Suecia. ::)

Te sabe mal que la gente con su dinero haga lo que le salga de los ....dallonsis    :puzzled:

Parece una cruzada pesonal, a la que no le veo sentido alguno    :incredulo:

Y lo dice uno que compra tres grapas al mes de los de Torroella  :contrato:
 Por mi parte, estás tranquilo     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 13 Febrero, 2025, 17:59:07 pm »
Yo pasaré por el aro , pero a mi ritmo .

Dos horas antes de que abra la tienda ya estás en la puerta esperando.

Ni cotiza.

:cafe:

A mi ritmo*

*con saldo en la tienda

https://www.sddistribuciones.com/ROM-LA-ETAPA-ORIGINAL-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-69-3-Codigo-MLE,SROMI001

Carísimo. No creo que Panini haya sacado un Omnibus tan caro en relación al número de páginas.

Esto lo saca Norma en 5 TPS de 140 páginas a 23€, o la misma Panini en 5 tomos 100% Marvel HC a 24€y nadie dice nada. Que es el precio con el que está sacando ahora tomos de esa paginación. Que serían 115-120€

Aquí es tapa dura, tamaño más grande y no sé si sobrecubierta, a 80€ y ¡Oh, Dios mío!

Que ambas me parecen una barbaridad, pero es que no es cosa de este tomo, sino en general.

Nos ha jodido que una editorial tenga que poner los precios más caros porque editen material sin traducir. Si lo próximo será que les demos las gracias y todo por publicar novedades.

El argumento de "es que podría ser más caro" tampoco me vale. Si vale 80€ porque SD ha de sacar su tajada, porque es tapa dura y porque es tamaño oversize pues que lo editen normal, en tapa blanda y sin ayuda de SD.

La cosa es que como la gente lleva pidiendo esto años porque es su nocilla van a comprarla al precio que sea. Y si no ya vendrá sala de peligro y alfredito a hacerles publicidad y decirte que son el megaimprescindible del mes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 13 Febrero, 2025, 18:15:30 pm »
Es caro pero ya se sabía que iba a ser caro en el momento que lo iban a sacar en Omnibus.

Yo ya lo había quitado de la lista de posibles hace muuuuucho tiempo.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 13 Febrero, 2025, 18:17:06 pm »
Lo que yo no entiendo es por qué, cada vez más publicaciones y cada vez menos minoritarias pasan por el filtro de SD, que les mete al precio un margen extra, más allá de lo que supone la distribución normal.

En serio, ¿qué aporta SD en cosas como ésta, el DD de Bendis o los X-Men de Morrison? ¿Asunción de riesgo? ¿Asesoramiento? ¿Es que Panini necesita que les aconsejen publicar estas cosas?, ¿les parece que son arriesgadas?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 13 Febrero, 2025, 18:19:16 pm »

Hombre, pero a tomos más gordos se supone que saçen más baratos.

Yo sólo digo que Omnibus de este grosor no ha habido ninguno tan caro.

Ahora, en una cosa tienes razón, es material no amortizado, han tenido que hacerlo todo de cero y eso encarece la producción.

Yo lo compraré fijo.

Efectivamente.
80€ frente a 115-120€.
Más barato es en este formato.
Ni de lejos tan barato como quisiéramos, pero mucho más barato que otros formatos que tenemos normalizados.

Y si te interesa el material, bien que haces en pillarlo. Malo sería que tuviéramos que justificar en qué cómics podemos gastarnos el dinero y en cuáles no.

Tal cual.  :thumbup: :palmas:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 13 Febrero, 2025, 18:21:45 pm »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 13 Febrero, 2025, 18:41:22 pm »

Hombre, yo me los esperaba a 70€, ya que ese es el precio de los Omnibuses de Aliens, por ejemplo. Es cierto que ya han pasado dos años desde el primer Omni de los xenomorfos, pero también es cierto que esos tenían más de 1.000 páginas.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 13 Febrero, 2025, 19:03:52 pm »

Hombre, yo me los esperaba a 70€, ya que ese es el precio de los Omnibuses de Aliens, por ejemplo. Es cierto que ya han pasado dos años desde el primer Omni de los xenomorfos, pero también es cierto que esos tenían más de 1.000 páginas.

El último de Predator ya fueron 85 pavos. Con doscientas y pico páginas más, pero 85 napos. Que escuecen, pero los pago. Los dos que quedan de Alien dudo que bajen de esos 85.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 13 Febrero, 2025, 19:07:12 pm »
esos 80€ lo gastaremos en DC, no he leido nada y voy a ir a saco. Tampoco he leido Rom ,pero no pago eso por un tomo. De todas formas nunca he comopr.ado un tochal a precio portada.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 13 Febrero, 2025, 19:27:48 pm »
Joder con los precios de ECC!!

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 13 Febrero, 2025, 19:46:51 pm »
El precio es exagerado, más caro de lo que le cuesta a un estadounidense, pero con la locura en la que nos hemos metido no me parece algo fuera de mercado. Comprar cómics a Panini sale carísimo, y éste no va a ser una excepción.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines