Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105956 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #720 en: 08 Febrero, 2025, 20:45:32 pm »
Esto es responsabilidad de Panini, de eso no cabe duda. La cuestión es que tampoco tiene mucho sentido putear así al lector. Me gustaría saber al menos el motivo de dicha decisión. No sé si Kaulso o Celes podrían aclarar algo sobre el asunto. Tampoco sé si aún hay tiempo de subsanar el"error", o ya es demasiado tarde.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 08 Febrero, 2025, 21:32:05 pm »
Pfff esto lo ha hecho Panini infinidad de veces y la respuesta siempre era la misma: es que la anterior edición es otro formato que nada tiene que ver y blablabla....

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 08 Febrero, 2025, 23:49:56 pm »
viendo los próximos Epic de los Costa Oeste, se me plantean dudas.

El último publicado, el 7, en abril del 24, llega hasta el 95 USA. En principio debería haber un 8 pero ¿con Fuerza de Choque?

Tampoco veo que se hayan añadido las limiteds (así de memoria me salen Spiderwoman, Ojo de Halcón y Wanda; había tb una del USAgente, que en teoría iba a los MH del Capi)

Espero que la versión española, aunque hasta ahora SD sigue los Epic, pueda adaptarse hacia el final de estos epics, porque sino queda algo raro...

Yo diría, que el tomo 8 es sin Fuerza de Choque. Si tienes en cuenta que el 100 es especial de muchas páginas, el 101 es la parte 3 (de 5) del crossover Vengadores/X-men...que si quieren meten las 5 partes...añades la mini de Spiderwoman y la de la Bruja escarlata y ya tienes suficiente chicha para un tomo 8 sin Fuerza de Choque 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 09 Febrero, 2025, 11:19:26 am »
Yo me bajo después de la etapa de Byrne.

Bueno, lo de Byrne termina en el siguiente tomo, el 5 (según los EPIC), pero sólo son 5 números. El resto incluye el principio de Roy Thomas. La verdad es que no sé si hay algún tomo que sea buen punto de corte a nivel argumental.

al final me veo comprandolos todos

El 5 es un buen punto de corte; queda toda la trama de la Bruja cerrada.

El 6 también lo es, llega hasta tormenta galáctica, incluida

El 7 cierra con la saga de Demonicus y se queda a las puertas de los cruces con la Cruazada del Infinito

Cualquiera de los 3 es un buen punto de corte  :thumbup:  depende de donde quieras bajarte.

Lo normal es que Panini hubiese planificado esta nueva edición, respetando los contenidos de la anterior. Que esto no es de hace una eternidad y lo publicó la misma editorial. Aquellos que compramos los MG quedamos ahora como tontos y tenemos que comprar un tomo en el que se repiten bastantes números si queremos continuar la serie donde se quedó anteriormente.  :(

Totalmente  :thumbup:

Haber sacado lo de Englehart en 3 tomos y lo de Byrne en uno, por ejemplo y a partir del 4 Thomas

Hubiese quedado una colección chula y por etapas  :amor: :amor:

viendo los próximos Epic de los Costa Oeste, se me plantean dudas.

El último publicado, el 7, en abril del 24, llega hasta el 95 USA. En principio debería haber un 8 pero ¿con Fuerza de Choque?

Tampoco veo que se hayan añadido las limiteds (así de memoria me salen Spiderwoman, Ojo de Halcón y Wanda; había tb una del USAgente, que en teoría iba a los MH del Capi)

Espero que la versión española, aunque hasta ahora SD sigue los Epic, pueda adaptarse hacia el final de estos epics, porque sino queda algo raro...

Yo diría, que el tomo 8 es sin Fuerza de Choque. Si tienes en cuenta que el 100 es especial de muchas páginas, el 101 es la parte 3 (de 5) del crossover Vengadores/X-men...que si quieren meten las 5 partes...añades la mini de Spiderwoman y la de la Bruja escarlata y ya tienes suficiente chicha para un tomo 8 sin Fuerza de Choque

Metiendo el crossover, todas las limiteds y el 102 (último de la serie), igual da para otro tomo

Si no lo hace Marvel, a ver que hacen desde Panini/SD  :cafe:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 09 Febrero, 2025, 11:32:40 am »
habemus LME para abril :
Los Vengadores costa oeste nº 4 , al ridículo precio de 54,95 euros , yo me compraré dos , uno para que no me cojee la mesa

https://www.sddistribuciones.com/LOS-VENGADORES-COSTA-OESTE-04-MARVEL-LIMITED--Isbn-978-84-10497-13-9-Codigo-MLE,SMALI118

Cuidado, que sale como disponible cuando no debería.
Y es que creo que tanto precio como autores y páginas estan copiados del de la Antorcha.
O sea que no haría mucho caso.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 09 Febrero, 2025, 11:35:30 am »
habemus LME para abril :
Los Vengadores costa oeste nº 4 , al ridículo precio de 54,95 euros , yo me compraré dos , uno para que no me cojee la mesa

https://www.sddistribuciones.com/LOS-VENGADORES-COSTA-OESTE-04-MARVEL-LIMITED--Isbn-978-84-10497-13-9-Codigo-MLE,SMALI118

Cuidado, que sale como disponible cuando no debería.
Y es que creo que tanto precio como autores y páginas estan copiados del de la Antorcha.
O sea que no haría mucho caso.

Vaya   :incredulo:
 Bien visto  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 09 Febrero, 2025, 18:04:44 pm »
Imagino que este año también saldrá alguno de Los Defensores…

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 09 Febrero, 2025, 18:31:18 pm »
No quiero ser un pesao, ¿pero se sabe cuando van a anunciar el próximo TPB? o esto va en plan comando que lo sueltan cuando les apetece.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 09 Febrero, 2025, 19:12:37 pm »
A ver si alguna vez se animan en sacar de una vez el Rawhide kid de Kirby.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 09 Febrero, 2025, 19:13:52 pm »
A ver si alguna vez se animan en sacar de una vez el Rawhide kid de Kirby.

+1

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 09 Febrero, 2025, 19:15:18 pm »
No quiero ser un pesao, ¿pero se sabe cuando van a anunciar el próximo TPB? o esto va en plan comando que lo sueltan cuando les apetece.
Si a lo segundo
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 09 Febrero, 2025, 19:18:41 pm »
Si a lo segundo

Eso es, todo lo de SD no sigue ningún tipo de política de comunicación. Como mucho es "cuandolessaledeloscjonestral".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 09 Febrero, 2025, 19:58:55 pm »
El tomo de Strange Tales que sale es MLE o MLE TPB? Porque he visto en redes que Panini ponía que TPB y estaba convencido de que no.

Lamentablemente MLE tapa dura de toda la vida. Yo pasaré de este, lo tengo en inglés y a color. Si fuera material que me gustase repetiría, pero no es el caso. En un futuro si lo sacasen en TPB quizá sí.

A todo esto, ¿me recomendáis el TPB del mes que viene, el de la Patrulla-X? Le echaría un ojo online, pero no voy a leerlo hasta no llegar a ese punto cronológico en la BM, y para entonces entiendo que estará más que descatalogado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 09 Febrero, 2025, 20:06:18 pm »

Febrero: Los Invasores 2
Marzo: La Patrulla-X Los Años Perdidos 1
Abril: Frankenstein 1
Mayo: Los Invasores 3

De momento esos son los confirmados.
Supongo que en junio, julio y agosto veremos el segundo de la Patrulla y Frankenstein y posiblemente el cuarto de los Invasores.

Faltaría ver que nuevas series empiezan este año. Me gustaría Capitan Marvel pero seguro que cae o el Hmbre Cosa o el Hombre Lobo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 09 Febrero, 2025, 20:06:51 pm »
El tomo de Strange Tales que sale es MLE o MLE TPB? Porque he visto en redes que Panini ponía que TPB y estaba convencido de que no.

Lamentablemente MLE tapa dura de toda la vida. Yo pasaré de este, lo tengo en inglés y a color. Si fuera material que me gustase repetiría, pero no es el caso. En un futuro si lo sacasen en TPB quizá sí.

A todo esto, ¿me recomendáis el TPB del mes que viene, el de la Patrulla-X? Le echaría un ojo online, pero no voy a leerlo hasta no llegar a ese punto cronológico en la BM, y para entonces entiendo que estará más que descatalogado.

Los años perdidos es un tebeo más que correcto. No es una obra maestra, pero es mucho más legible que la mayoría de los números de los años fundacionales de la Patrulla X. Personalmente me parecen unos tebeos muy entretenidos y dignos. Lo que pasa es que el nombre de John Byrne pesa mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines