Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 106024 veces)

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #690 en: 07 Febrero, 2025, 20:11:29 pm »
habemus LME para abril :

https://www.sddistribuciones.com/LOS-VENGADORES-COSTA-OESTE-04-MARVEL-LIMITED--Isbn-978-84-10497-13-9-Codigo-MLE,SMALI118

Buena noticia.

Y buen ritmo. Al que tenían que haber salido Luke Cage, Spiderwoman,… a ver si recuperan en los próximos meses las colecciones paradas.
...y motorista,  y la cosa...

Siiiii, también. Pero es que esas no estan paradas. Yo las espero para este año. Pero las ostras…   ::)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 07 Febrero, 2025, 20:16:44 pm »
habemus LME para abril :
Los Vengadores costa oeste nº 4 , al ridículo precio de 54,95 euros , yo me compraré dos , uno para que no me cojee la mesa

https://www.sddistribuciones.com/LOS-VENGADORES-COSTA-OESTE-04-MARVEL-LIMITED--Isbn-978-84-10497-13-9-Codigo-MLE,SMALI118
Madre mia la cuesta de abril...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 07 Febrero, 2025, 20:29:23 pm »
Era sacar un tomo con todo lo del personaje, aunque se repita material, o sacar un minitomo (no recuerdo ninguno así en MLE, salvo aquella novela gráfica de estela plateada que ahora no recuerdo el título), o juntar varios de terror, que no hubiese estado mal

En mi caso, aun teniendo el material repe en otros formatos, no le voy a hacer ascos al tomo  :thumbup:

Hombre, sí, que yo tenga están el del Castigador y ese de Mujeres Marvel, que recopilan material de magazines varios.

Porque claro, también podían haber hecho un tomo del Castigador incluyendo el material de dichos magazines sumados a sus apariciones en Amazing Spider-Man y Daredevil antes del inicio de su miniserie de los 80 (que dicho sea de paso, también podría haber sido incluida para tener un "tomo completista" de todo el Castigador antes del inicio de sus series regulares de los 80). Pero no se siguió ese criterio, se decidió hacer un "tomo fino" solamente con el material inédito. ¿Por qué ahora la situación ha cambiado, a pesar de que Panini sabe que los precios de los tomos están llegando a niveles insostenibles?

Cierto, y el de sherlok holmes debía andar por ahí tb  :thumbup:

Bueno, que se vendrá a la saca el brother Jericó  :thumbup:

Y genial los Costa Oeste  :amor:

Venga, a ver si este año vemos tb tomos de MTO, Defensores, Motorista  :bouncing: y a ver si siguen Luke Cage y Spiderwoman  :bouncing:

Propongo tb Godzilla y Tigra  :amor:

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 07 Febrero, 2025, 20:59:37 pm »
En el cuarto Epic Collection de los Vengadores Costa Oeste, se incluye a mayores una historia de la Visión del Avengers Spotlight. ¿Creeis que se la van a saltar en la edición española o que se les ha olvidado incluirla en el contenido del tomo? El resto del tomo es lo mismo, West Coast Avengers del 38 al 52 más los annuales 3 y 4. 

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 07 Febrero, 2025, 21:18:17 pm »
habemus LME para abril :
Los Vengadores costa oeste nº 4 , al ridículo precio de 54,95 euros , yo me compraré dos , uno para que no me cojee la mesa

Eso mismo he pensado yo
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 07 Febrero, 2025, 21:24:07 pm »
habemus LME para abril :

544 páginas, 54,95€.
Todo bien.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Febrero, 2025, 22:53:52 pm »
No veo nada en el enlace. ¿Ese es de la etapa de Byrne, o posterior?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 07 Febrero, 2025, 23:05:51 pm »

En la descripción pone : "Por John Byrne con D.G. Chichester, Margaret Clark, Tom Morgan, Steve Englehart, Al Milgrom, Mark Gruenwald, Tom DeFalco, Ralph Macchio, Amanda Conner, Mike Manley, Fabian Nicieza, Gavin Curtis y Christopher Ivy"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 07 Febrero, 2025, 23:11:11 pm »
Menudo abril...... vaya prueba de carga xD Yo es que de los vengatas costa oeste no me bajo, a ver si hay suerte y sacan el volumen entero.
Saludos.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 07 Febrero, 2025, 23:22:51 pm »
El tomo de Strange Tales que sale es MLE o MLE TPB? Porque he visto en redes que Panini ponía que TPB y estaba convencido de que no.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 07 Febrero, 2025, 23:36:18 pm »

En la descripción pone : "Por John Byrne con D.G. Chichester, Margaret Clark, Tom Morgan, Steve Englehart, Al Milgrom, Mark Gruenwald, Tom DeFalco, Ralph Macchio, Amanda Conner, Mike Manley, Fabian Nicieza, Gavin Curtis y Christopher Ivy"

Tiene pinta de ser la continuación de los MG. No sé, esperaré a ver más in formación. Gracias.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 07 Febrero, 2025, 23:41:45 pm »
El tomo es en su mayoría de Byrne. El tomo incluye del 38 al 52, y la etapa Byrne empieza en el 42. Así que los primeros cuatro números son el final de la etapa Englehart, cerrando cabos sueltos a toda prisa, y el resto del tomo, diez números, es todo Byrne. 

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 07 Febrero, 2025, 23:50:12 pm »
Vale, entonces no me interesa. El siguiente, si se publica, me lo tengo que pensar. Muchas gracias.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 08 Febrero, 2025, 09:29:11 am »
Buenas
Quería compartir un par de reflexiones que me han asaltado con la llegada de DC al panorama Panini
1- No me importaba demasiado DC mientras la han publicado Planeta o ECC. Ciertamente, he comprado las obras capitales como Swamp Thing, Sandman (¿se puede decir aún que me gusta mucho?), Crisis, Camelot 3000, Wonder Woman e, incluso, las biblios de JLI, Legión y cosas así. Y disfrutándolas.
2- Siempre he sido un Marvelita aunque compraba cada mes 1984, Creepy, Cimoc o Comix internacional
3- Mi gasto medio en cómic desde hace unos tres años se ha disparado de 100/125 a 170 y ya vamos por casi 200 (con algún pico ocasional después de la paga)
4- Este mes de marzo y el próximo de abril han removido mis sentimientos de acaparador por dos razones distintas. La primera, la concurrencia de varias obras tapa dura que esperaba con muchas ganas completísticas. La segunda, la irrupción de DC, que, de repente, para mi, parece que se iguala a la segunda venida del señor (ninguna intención pseudoreligiosa)
Llegado a este punto, y viendo que si mantengo el ritmo me voy a ir a cantidades obscenas de dinero (quizá ya lo eran antes) me veo obligado a recortar. Los primeros en caer han sido las compras compulsivas por rellenar (El Monstruo de Frankenstein 22€) y las compras compulsivas por "presión" de grupo (ROM y Micronautas). Quizá no sea una buena elección y todo esto de DC no sea más que un soufflé que se vendrá abajo ante mi corazón marvelita, pero me parece que no. Habiendo acabado con el 90% del material clásico que me pueda interesar y esperando a cerrar algunas cosas que no lo son, pero a las que les tengo cariño (Defensores, MTIO) creo que conseguiré estar dentro de unos parámetros económicos aceptables para mi.
Este mensaje es más terapia personal que comunicación efectiva en un foro, pero gracias por escuchar

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #704 en: 08 Febrero, 2025, 09:42:27 am »
Hola Profe.
Servidor se plantó hace (unos cuantos) años. Como -literalmente- ya no caben más libros en casa, decidí que sólo iba a adquirir los cómics que me fuera a leer, que eso de completar colecciones y darle bola a mi lado culpable/caprichoso era insostenible por cuestiones meramente físicas -afortunadamente, no económicas-.
Así que el recorte fue de más del 50% de mis compras mensuales.
Le lo mismo que hace un lustro, me gasto un poco menos de dinero (que hayan subido tanto los precios tiene la culpa) pero la presión que hay en los estantes es menor y mi insatisfacción por no llegar a ni siquiera mirar algunas de mis compras, también.
Lo que se ha anunciado de DC no afecta mucho a mi plan, ya que lo que más me interesa ya lo tengo en inglés o en otras ediciones, pero entiendo y comparto -parcialmente- tus argumentos.
De esta línea en concreto, en mi casa hay ¿3? tomos. Es la parte que menos me interesa de Marvel y la he dejado pasar desde el principio, así que sus anuncios -apenas- me afectan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines