Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105871 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #615 en: 03 Febrero, 2025, 08:11:20 am »
Yo creo que si fuera una edición limitada lo dirían claramente, como han hecho desde el principio con la línea Marvel Limited Edition. No veo por qué hay que temer que sean limitados cuando están evitando activamente meterlos en la misma línea.

Igual ve columpio porque yo no lo he comprado pues ya lo tengo en edición yanki, pero ¿el omninibús del Daredevil de Bendis no es también de SD, tampoco era limitado y aún así se agotó a las 2 semanas de salir?

Me quiere sonar que en TyG se quejaban de esto y que les habían dicho, que como pronto, se reimprimiría para navidad.

Puede ser. Pero es que si fuera edición limitada no se reimprimiría.

Eso está claro.

Pero tampoco sabemos si los de edición no limitada tienen más o menos tirada de 1500 ejemplares y si efectivamente se van a reimprimir o no, porque si este se ha agotado en dias y  si es cierto que plantean una posible reedicion para dentro de 1 año, tampoco parece que eso sea una prioridad para ellos ni asegura que se vaya a llevará a cabo.

Exactamente lo mismo que con cualquier otro cómic que no sea de edición limitada.

Y ya se ha dicho por aquí, el Daredevil de Bendis aparece disponible en la web de SD.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 03 Febrero, 2025, 08:15:02 am »
Yo creo que si fuera una edición limitada lo dirían claramente, como han hecho desde el principio con la línea Marvel Limited Edition. No veo por qué hay que temer que sean limitados cuando están evitando activamente meterlos en la misma línea.

Igual ve columpio porque yo no lo he comprado pues ya lo tengo en edición yanki, pero ¿el omninibús del Daredevil de Bendis no es también de SD, tampoco era limitado y aún así se agotó a las 2 semanas de salir?

Me quiere sonar que en TyG se quejaban de esto y que les habían dicho, que como pronto, se reimprimiría para navidad.

Eso está claro.

Pero tampoco sabemos si los de edición no limitada tienen más o menos tirada de 1500 ejemplares y si efectivamente se van a reimprimir o no, porque si este se ha agotado en dias y  si es cierto que plantean una posible reedicion para dentro de 1 año, tampoco parece que eso sea una prioridad para ellos ni asegura que se vaya a llevará a cabo.

Exactamente lo mismo que con cualquier otro cómic que no sea de edición limitada.

Y ya se ha dicho por aquí, el Daredevil de Bendis aparece disponible en la web de SD.

Pues eso, que Panini la mayoría no los acaba reeditando.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 03 Febrero, 2025, 08:42:12 am »
¿Sería muy loco esperar ver reeditadas cosas como Amazing Fantasy o los Relatos del Suspense de dos jovencitos llamados Stan Lee y Steve Ditko?

Pues ojalá, pero mencionar una precisión: cuando Stan Lee y Steve Ditko sacaron esas historias no eran unos jovencitos como se suele pensar, sino que eran ya dos autores "maduros".

Stan Lee nació en 1922, por lo que, por ejemplo, cuando publicó sus historias de 1959 tenía ya 37 años (que para la época era una edad en la que ya no te consideraban jovencito para nada). En realidad, Stan Lee solo puede ser considerado jovencito en la "Edad de Oro" de los Años 40.

Steve Ditko nació en 1927, siendo un autor formado durante los Años 50 en plena crisis grande del sector, lo que quizá marcó su carácter espartano. En ese año 1959 tenía 32 años y 6 años de experiencia profesional.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 03 Febrero, 2025, 08:50:54 am »

Eso está claro.

Pues eso, que Panini la mayoría no los acaba reeditando.  :)

Si yo no digo que haya que estar tranquilos... lo que digo es que no nos van a decir la tirada.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 03 Febrero, 2025, 08:59:15 am »
Celes , ¿ Es posible que haya posibilidad que Marvel pudiera perder los derechos de Rom a corto/ medio plazo ? ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #620 en: 03 Febrero, 2025, 09:22:12 am »
Celes , ¿ Es posible que haya posibilidad que Marvel pudiera perder los derechos de Rom a corto/ medio plazo ? ::)

Como hipótesis para generar nerviosismo y tensión entre los aficionados más ansiosos, claro que es posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 03 Febrero, 2025, 09:40:58 am »
¿Sería muy loco esperar ver reeditadas cosas como Amazing Fantasy o los Relatos del Suspense de dos jovencitos llamados Stan Lee y Steve Ditko?

Pues ojalá, pero mencionar una precisión: cuando Stan Lee y Steve Ditko sacaron esas historias no eran unos jovencitos como se suele pensar, sino que eran ya dos autores "maduros".

Stan Lee nació en 1922, por lo que, por ejemplo, cuando publicó sus historias de 1959 tenía ya 37 años (que para la época era una edad en la que ya no te consideraban jovencito para nada). En realidad, Stan Lee solo puede ser considerado jovencito en la "Edad de Oro" de los Años 40.

Steve Ditko nació en 1927, siendo un autor formado durante los Años 50 en plena crisis grande del sector, lo que quizá marcó su carácter espartano. En ese año 1959 tenía 32 años y 6 años de experiencia profesional.

Quería haber dicho "unos tales Lee y Ditko", pero pensé que era más gracioso así  :lol:

Ojalá salga al menos el Amazing Fantasy. Cuando salió estaba yo a otras cosas, bastante desconectado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 03 Febrero, 2025, 11:06:37 am »

Como hipótesis para generar nerviosismo y tensión entre los aficionados más ansiosos, claro que es posible.

Gracias, lo acabas de generar . :wall:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 03 Febrero, 2025, 11:15:14 am »
Creo que este tomazo de ROM se irá a cerca de los 100 euros, quizás noventa y pico... veremos.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 03 Febrero, 2025, 11:50:19 am »
Creo que este tomazo de ROM se irá a cerca de los 100 euros, quizás noventa y pico... veremos.

Los tomos de esa envergadura hasta ahora no han llegado a 70€. No veo por qué éste tiene que ser diferente.
A ver si será que entre todos le estamos inflando el precio y se lo van a tomar al pie de la letra.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 03 Febrero, 2025, 11:52:36 am »
Mi apuesta es entre setenta y ochenta. Caro  :wall:

En la tienda se podría quedar

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 03 Febrero, 2025, 12:23:12 pm »
no pago ni los 60€

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 03 Febrero, 2025, 12:38:17 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 03 Febrero, 2025, 13:24:02 pm »

Claro, es que eso fue lo primero que dijimos cuando vimos que se demoraba la publicación de estas colecciones, que podía ocurrir como con Conan y que perdieran los derechos de forma sorpresiva.

Luego ya cuando se vió que Marvel empezaba a publicar las mismas colecciones en otros formatos además del Omnibus, cundió la tranquilidad: El contrato debe de ser a medio o largo plazo, porque la propia Marvel no se arriesgaría a publicar ROM en Epic Collection el 09-04-2025 si ella misma temiera quedarse sin derechos, so pena de dejar la serie colgada.

De todas formas, este caso me parece que es un tanto diferente al de Conan: Aparte que el cimmerio es un personaje MUUUCHO más popular, se puede publicar su material de forma independiente por cualquier editorial. En cambio, ROM y Micronautas solamente pueden ser publicadas por Marvel, ya que la aparición en ellas de otros personajes (héroes y villanos) de Marvel es constante en cada número (es más, la mitad de los Micronautas y todos los Caballeros del Espacio salvo ROM son personajes propiedad de Marvel). Es decir, Hasbro no tiene nada que ganar rompiendo el acuerdo con Marvel, y es más probable que si no se renueva en el futuro sea por desinterés de la propia Marvel.

Me parece a mí que este caso es mucho más parecido al de Godzilla: en realidad, se trata de una colección de SHIELD donde el principal protagonista (aparte del monstruo) es Dum Dum Dugan. Eso quiere decir que la única editorial que puede publicar este material es Marvel, porque todos los personajes salvo el propio Godzilla son de Marvel. ¿Por qué no se renuevan entonces siempre los acuerdos? Pues me imagino que por desinterés, bien por la propia Marvel, bien por Toho, ya que la colección en sí es malilla y muy pocos beneficios aporta. Me imagino que solo rescatan el tema cuando Godzilla se pone de moda por alguna nueva peli o algo así...
« última modificación: 03 Febrero, 2025, 13:29:44 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 04 Febrero, 2025, 18:39:31 pm »
Mientras tanto,  en mi comiqueria  :cafe:

-WHAT IF" DESTINADOS"....1383/1500 :bouncy:
-MARVEL TWO-IN-ONE" RECUERDOS DE COSAS PASADAS ....0360/1500 :bouncing:
-KAZAR EL SALVAJE" PROBLEMAS EN EL PARAISO "....1445/1500 :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines