Pues yo quiero que saquen el 2º de Cage y el 3º de Spider-Woman, y ya luego que reediten cosas que hace poco que fueron publicadas.
Vamos, priorizar los inéditos sobre cosas disponibles, lo lógico...
Por supuesto.
Y el último de Ka-Zar, que ya salió supuesto Marvel Masterworks. Eso sería absolutamente lo suyo. Que sacaran esos tres MLE este año.
Odín os oiga y podamos terminar esas series... ¿El tercero de Spider-Woman sería el último, o sería necesario un tomo más?
Quedaría otro más 
Tanto PowerMan con Spider-Woman quisieron exprimirlos por pura avaricia y en vez de sacarlos en 2 tomos, como los Essentials, lo planificación en 3 y 4 respectivamente, basándose en la edición MMWs. Y de esos polvos, estos lodos.
Respecto a Ka-Zar, en ése sí que quedó claro desde el principio que, hasta que no se completara la edición USA, no podían sacarlo. Pero bueno, ya salió, yo lo espero sin mayores problemas para este mismo año.
Mi lista de prioritarios es ésta:
1. Powerman 2, por compromiso con los compradores y para empalmar con el OG.
2. Spider-Woman 3, por compromiso con los compradores y porque falta precisamente la mejor etapa de la colección.
3. Ka-Zar, porque ya tenemos el material disponible y cerramos colección.
4. Marvel Two-In-One, para poder sacar el 99 USA en el que sale ROM antes de que se pierdan los derechos o se vuelva a imponer lo políticamente correcto, como en Shang-Chi. Con 2 este año cerramos cole.
5. Defensores, para concluir la etapa clásica anterior a Nuevos Defensores, completando la recuperación de los inéditos.
6. Motorista Fantasma, porque hay materiales y ya solo quedaría uno, pendiente de publicación en USA.
Luego sacaría también uno de Terror con todo lo que falta de Momia, Lilith...