Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 106044 veces)

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #76 en: 29 Noviembre, 2024, 09:16:16 am »
Y ahora la duda. ¿Esperar hasta la edición en tapa blanda confiando que se publicará y que para entonces estaré vivo o vivir al día a día, a pesar de mi animadversión ante los tochales?
Yo también odio los tochales, pero quiero tener el material de la antorcha sí o sí.
Por lo tanto, yo voy a comprarlo en cuanto salga. Si en un futuro se animan y sacan este material en MLE TPB, compraré la nueva edición y venderé mi tochal en Wallapop.
Prefiero un tochal y tener el material, que esperar y quedarme con un palmo de narices.
Pienso hacer lo mismo si sacan el Hombre Hormiga. Pillé en su día el OG y ya me lo he leído. Si lo sacan en tapa blanda tipo BM, le daré la patada a mi tochal sin titubear. Prefiero mil veces la tapa blanda.
El Hombre Hormiga debería ir en Essential o volver al tamaño del Pocket de Ases por coherencia con el personaje.

Yo separaría....

Hombre gigante en ómnibus.
Hombre hormiga en pockets de ases  :roll:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 Noviembre, 2024, 09:29:34 am »
Más posible material para un futuro:
https://bleedingcool.com/comics/fantagraphics-publish-lost-marvels-for-free-comic-book-day/#google_vignette

Curioso, aunque Disney hace ya tiempo que licencia algunas de sus propiedades fuera de su editorial. Pero de Marvel concretamente esto es la primera vez, que recuerde.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 29 Noviembre, 2024, 10:30:35 am »
https://bleedingcool.com/comics/fantagraphics-publish-lost-marvels-for-free-comic-book-day/#google_vignette

Ah, qué interesante!
Dominic Fortune y Monark Stalker. Esas frikadas olvidadas...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #79 en: 29 Noviembre, 2024, 10:49:08 am »

Curioso, aunque Disney hace ya tiempo que licencia algunas de sus propiedades fuera de su editorial. Pero de Marvel concretamente esto es la primera vez, que recuerde.

¡Qué va!

Los Marvel Action comenzaron a publicarse bajo otra editorial, Abrams publica casi mensualmente novelas gráficas para niños y adolescentes, las ediciones de originales a gran tamaño tampoco se hacen desde la editorial...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Noviembre, 2024, 10:53:33 am »
Y ahora la duda. ¿Esperar hasta la edición en tapa blanda confiando que se publicará y que para entonces estaré vivo o vivir al día a día, a pesar de mi animadversión ante los tochales?
Yo también odio los tochales, pero quiero tener el material de la antorcha sí o sí.
Por lo tanto, yo voy a comprarlo en cuanto salga. Si en un futuro se animan y sacan este material en MLE TPB, compraré la nueva edición y venderé mi tochal en Wallapop.
Prefiero un tochal y tener el material, que esperar y quedarme con un palmo de narices.
Pienso hacer lo mismo si sacan el Hombre Hormiga. Pillé en su día el OG y ya me lo he leído. Si lo sacan en tapa blanda tipo BM, le daré la patada a mi tochal sin titubear. Prefiero mil veces la tapa blanda.
El Hombre Hormiga debería ir en Essential o volver al tamaño del Pocket de Ases por coherencia con el personaje.

Yo separaría....

Eso ha estado bien  :lol: :lol: :lol:
Ediciones concordantes con las características de los personajes ya!!!!

Desconectado beto

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 Diciembre, 2024, 02:28:07 am »

Marvel suele ceder IPs a otras editoriales, como ha hecho con Taschen y Penguin.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 01 Diciembre, 2024, 12:24:46 pm »

Yo separaría....

Eso ha estado bien  :lol: :lol: :lol:
Ediciones concordantes con las características de los personajes ya!!!!

Pues como les dé por sacar algo de Los Celestiales...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Diciembre, 2024, 13:21:22 pm »
Cita de: Número 41
...

Pues como les dé por sacar algo de Los Celestiales...

Bueno, ya existen cómics bien grandes que no cabrían en ninguna estantería. En un viaje a Dublín vi en una librería unos tomacos puestos a la venta que no hubieran cabido en ninguna maleta para traerlos a casa. Mi mujer lo agradeció. :lol:

Así que, hay formatos para todo, lo importante es que sigan sacando todas esas joyitas 

Y, claro, otro que se apunta al tomo de la Antorcha y La Cosa, lo saquen en amianto, cemento o como quieran (prefiriendo un futuro tapa blanda, of course).
« última modificación: 01 Diciembre, 2024, 13:23:31 pm por Amoprius »

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #84 en: 01 Diciembre, 2024, 16:20:09 pm »
Yo de verdad no entiendo que esto de Strange Tales de la Antorcha no lo saquen directamente en LME TPB. Vale, hasta ahora son reediciones y son a 20€ por esa razón, pero si precisamente es un tomo que supuestamente temen que no se venda tanto, ¿qué mejor que publicarlo en ese formato que va a propiciar las ventas de los indecisos? ¿a qué viene esa inmovilidad para según qué cuando hemos visto Dinosaurio Diabolico u Hombre Hormiga/Scott Lang por poner dos ejemplos si no me equivoco en tomos fuera de cualquier colección?? No lo entiendo la verdad, entiendo que el coste es mayor al no estar previamente traducido  maquetado etc, pero las tapas duras también son parte de ese incremento, y si la tendencia ahora es la tapa blanda pues debería salir así.
« última modificación: 01 Diciembre, 2024, 16:21:43 pm por P.Alcalde »
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 Diciembre, 2024, 16:25:44 pm »
Yo de verdad no entiendo que esto de Strange Tales de la Antorcha no lo saquen directamente en LME TPB. Vale, hasta ahora son reediciones y son a 20€ por esa razón, pero si precisamente es un tomo que supuestamente temen que no se venda tanto, ¿qué mejor que publicarlo en ese formato que va a propiciar las ventas de los indecisos? ¿a qué viene esa inmovilidad para según qué cuando hemos visto Dinosaurio Diabolico u Hombre Hormiga/Scott Lang por poner dos ejemplos si no me equivoco en tomos fuera de cualquier colección?? No lo entiendo la verdad, entiendo que el coste es mayor al no estar previamente traducido  maquetado etc, pero las tapas duras también son parte de ese incremento, y si la tendencia ahora es la tapa blanda pues debería salir así.

Si va a vender poco y sacas un primer tomo en tapa semirigida,  te juegas que el segundo no lo compre ni el Tato.

Por cierto, yo al Dinosaurio diabólico lo sacaría de esa ecuación,  y reza a todos los dioses que no te haya leído el gran Dark :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 Diciembre, 2024, 18:00:15 pm »
El MLE de la Antorcha Humana merece cartoné y diseño homogéneo a los OG de los 4F. Por coherencia.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #87 en: 01 Diciembre, 2024, 18:14:40 pm »

Si se observa la tendencia editorial de Panini -principalmente estos últimos años, pero es algo habitual- verás que la tapa blanda se está usando para:
- las novedades que no aguantan la grapa (tomitos 100% Marvel y las "nuevas" grapas con lomo, que es casi lo mismo)
- las reediciones de material más o menos antiguo

En el primero de los casos, se consigue un precio por comic-book original más bajo de lo que saldría su edición en grapa, con lo que es más fácil que consiga el suficiente porcentaje de ventas para hacerlo rentable.

En el segundo, se consigue un precio final más bajo de lo que podría costar si no se hubiera traducido, revisado, rotulado y editado previamente. Mira las actuales Bibliotecas Marvel, o los MLE TPB, que salen relativamente más económicos que las novedades en tomo con el mismo número de páginas. Si se hiciera una edición sin esa condición previa, ponle que costarían entre un 30% y un 50% más caros los mismos tomos, y entonces no encontrarían la cantidad de compradores suficientes para hacerlos rentables.

Además, un tomo de tapa dura "aguanta" más tiempo en los puntos de venta, por lo que tienen un periodo de amortización más largo que los de tapa blanda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #88 en: 01 Diciembre, 2024, 18:39:28 pm »

Si se observa la tendencia editorial de Panini -principalmente estos últimos años, pero es algo habitual- verás que la tapa blanda se está usando para:
- las novedades que no aguantan la grapa (tomitos 100% Marvel y las "nuevas" grapas con lomo, que es casi lo mismo)
- las reediciones de material más o menos antiguo

En el primero de los casos, se consigue un precio por comic-book original más bajo de lo que saldría su edición en grapa, con lo que es más fácil que consiga el suficiente porcentaje de ventas para hacerlo rentable.

En el segundo, se consigue un precio final más bajo de lo que podría costar si no se hubiera traducido, revisado, rotulado y editado previamente. Mira las actuales Bibliotecas Marvel, o los MLE TPB, que salen relativamente más económicos que las novedades en tomo con el mismo número de páginas. Si se hiciera una edición sin esa condición previa, ponle que costarían entre un 30% y un 50% más caros los mismos tomos, y entonces no encontrarían la cantidad de compradores suficientes para hacerlos rentables.

Además, un tomo de tapa dura "aguanta" más tiempo en los puntos de venta, por lo que tienen un periodo de amortización más largo que los de tapa blanda.

Entendido! gracias por la respuesta detallada
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 Diciembre, 2024, 11:08:24 am »
El MLE de la Antorcha Humana merece cartoné y diseño homogéneo a los OG de los 4F. Por coherencia.

La verdad es que es lo que pega, sobre todo porque Marvel 2 in 1 también ha salido en tapa dura.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines