Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84830 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #900 en: 06 Diciembre, 2024, 19:05:23 pm »
Yo miro mi librería con los CF que ha publicado ECC y se dibuja una sonrisa de satisfacción en mi cara.  :yupi:
No sera por el primero  de los Titanes   verdad?....

Probablemente primero y último  :lloron:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 06 Diciembre, 2024, 19:34:44 pm »
el problema de ECC , si es que tiene alguno , no sería por hacer CF , el problema vendría por abrir tiendas en locales muy caros y con una inversión de muchos euros que supongo habrán pedido un crédito al banco , los problemas en una empresa empiezan cuando tienes mas gastos que beneficios

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 06 Diciembre, 2024, 19:38:18 pm »
Una de las pocas cosas que  me atrae de que  Panini se quede con DC es la posible publicación  de clasicos en alianza con SD...por otro lado...veremos que pasa con los limited Bruguera, la posibilidad de darse un morrazo con ese material es a mi entender alta

Espero que se peguen la ostia del siglo.

Para mí es una anomalía que no tengamos una edición ordenada, completa y decente de nuestro cómic más popular, pero eso que han hecho es una aberración, ojalá se estampen y ojalá alguien edite de forma correcta Mortadelo y el resto de comics españoles de Bruguera.

:cafe:

veo que no soy la única persona en el foro que desea el mal ajeno  :lol: :lol: :lol:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 06 Diciembre, 2024, 20:07:37 pm »
Un poco off-topic del tema de la licencia, estaba pensando en comprar los cómics de Dc All In cuando salieran en España, pero acabo de ver que el Batman 24/154 está a 6,5 por los números #150 y #151, y se me han quitado un poco las ganas, vuelven a aumentar el precio. A lo mejor me compraré los tpb en inglés cuando salgan.
« última modificación: 06 Diciembre, 2024, 20:10:20 pm por TheFlashfire »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 06 Diciembre, 2024, 20:38:45 pm »
Un poco off-topic del tema de la licencia, estaba pensando en comprar los cómics de Dc All In cuando salieran en España, pero acabo de ver que el Batman 24/154 está a 6,5 por los números #150 y #151, y se me han quitado un poco las ganas, vuelven a aumentar el precio. A lo mejor me compraré los tpb en inglés cuando salgan.

Hombre, se justo, que el 150 era número especial de 40 páginas y ya costaba 6$ en usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 06 Diciembre, 2024, 20:44:36 pm »
Tiene una especie de reocpilación del GL de Johns en tomos que salen bastante bien de precio. A cambio, eso sí, te comes una franja ENORME con un rótulo que dice BEST SELLER. Para que luego hablemos de los Marvel Must Have.
   El diseño de los Marvel Must-Have es una imposición de Panini Italia. :contrato:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 06 Diciembre, 2024, 20:54:04 pm »
Tiene una especie de reocpilación del GL de Johns en tomos que salen bastante bien de precio. A cambio, eso sí, te comes una franja ENORME con un rótulo que dice BEST SELLER. Para que luego hablemos de los Marvel Must Have.
   El diseño de los Marvel Must-Have es una imposición de Panini Italia. :contrato:

Qué mal gusto tienen esos italianos, parece mentira con lo que son con la ropa y el diseño.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 06 Diciembre, 2024, 21:18:57 pm »

Hombre, se justo, que el 150 era número especial de 40 páginas y ya costaba 6$ en usa.

Entendible entonces  :smilegrin:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 06 Diciembre, 2024, 21:38:56 pm »

¿en Italia se titulan Must Have o tienen título en italiano?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 06 Diciembre, 2024, 21:50:57 pm »

¿en Italia se titulan Must Have o tienen título en italiano?

Se llaman Must--have también

--
30 segundos de búsqueda de Google.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 06 Diciembre, 2024, 22:09:13 pm »
Este hilo es, sin lugar a dudas, el mejor del foro.

Solo por eso, ECC debería mantener los derechos al menos 2 años más.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 07 Diciembre, 2024, 01:55:09 am »

Qué mal gusto tienen esos italianos, parece mentira con lo que son con la ropa y el diseño.

Los italianos sólo saben de trajes  :birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #912 en: 07 Diciembre, 2024, 03:10:06 am »
No ni idea de que va a pasar, aunque los rumores y algunos indicios son mas fuertes que nunca.  Pero yo tambien pienso que todo venga por problemas económicos en ECC, basado en cero evidencias tangibles y cero conocimiento de primera mano.   Y en concreto por esas librerias que han ido abriendo, cuatro o cinco, que tienen que haber costado un pastón, y todo el gasto en material para llenarlas, más los alquileres que cuestan cada mes.  Creo que les ha pasado un MilComics.  Han querido ampliar el negocio a lo grande y claro, eso supone un gran desembolso y un enorme aumento de los gastos mensuales.  Y aunque puedan estar vendiendo más, no es suficiente para cubrir los costes y los pagos de los creditos que deben de haber pedido. 

Naturalmente ECC no va aclarar nada, no por nada es la editorial más opaca de la historia reciente, y si esto es verdad, pues menos todavia. 

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 07 Diciembre, 2024, 10:09:32 am »
En el tebeonauta siguen lanzando cosas: que ya no reciben ni van a recibir en sus tiendas de otras editoriales; que deben miles de euros a SD y a editoriales; que hay retrasos también en los pagos a trabajadores.

Si es verdad, esto es El hundimiento… Si no, también veo difícil que su situación mejore.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 07 Diciembre, 2024, 10:12:18 am »
¿A SD?

ECC se distribuye ella misma, ¿Para qué trabajaría con SD?

:cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines