Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85854 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #810 en: 05 Diciembre, 2024, 15:41:42 pm »
Aquí en Zaragoza tenemos el ejemplo reciente de Milcomics y sus problemas económicos  :(

¿Qué les pasa?

Cierto es que me daba la sensación que no actualizaban mucho algunos productos (algunos llevan sin stock eones) pero no sabía nada.

Están en concurso de acreedores desde hace unos meses.

:leche:
Mimá. Sin offtopiquear mucho... ¿se sabe por qué?
¿Siguen aceptando pedidos y enviando desde la web?

La razón será falta de dinero. Se comentaba que tenía mucho stock de figuras y que posiblemente no les fuera bien una tienda que abrieron para eso.

Siguen trabajando que yo sepa. Estar en concurso no significa necesariamente que esté inactiva.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Diciembre, 2024, 15:48:42 pm »
Cuando Panini anuncie que se han hecho con DC, nos enteraremos de quién va a ser el editor de DC en España (imagino, vamos).

Ser editor de DC en España es como que te fichen como entrenador del Valencia. Lo hagas como lo hagas, a los cuatro días la gente va a estar increpándote por no poder estar a la altura de las expectativas.

Verás qué risas cuando aquí el personal le esté dando la brasa a Kaulso en plan “¿cuándo vais a publicar una edición cronológica del Superman de los años 40/50?” “¿Y Starman?” “¿Y la Catwoman de Brubaker?” “¿Vigilante?” “¿Infinity Inc?” “¿Y el Escuadrón de Ostrander, que en su momento me quedé sin el último tomo?” Y el pobre Kaulso en plan, “a ver cómo os lo explico”  :lol: :lol:

Yo pediría una edición cronológica de Batman desde Año Uno en adelante,en tapa blanda como la francesa. Kaulso , sé que nos lees y sé que la quieres.

Vamos, los Finest que están sacando en usa ahora
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 05 Diciembre, 2024, 15:54:25 pm »
Cuando Panini anuncie que se han hecho con DC, nos enteraremos de quién va a ser el editor de DC en España (imagino, vamos).

Ser editor de DC en España es como que te fichen como entrenador del Valencia. Lo hagas como lo hagas, a los cuatro días la gente va a estar increpándote por no poder estar a la altura de las expectativas.

Verás qué risas cuando aquí el personal le esté dando la brasa a Kaulso en plan “¿cuándo vais a publicar una edición cronológica del Superman de los años 40/50?” “¿Y Starman?” “¿Y la Catwoman de Brubaker?” “¿Vigilante?” “¿Infinity Inc?” “¿Y el Escuadrón de Ostrander, que en su momento me quedé sin el último tomo?” Y el pobre Kaulso en plan, “a ver cómo os lo explico”  :lol: :lol:

Yo pediría una edición cronológica de Batman desde Año Uno en adelante,en tapa blanda como la francesa. Kaulso , sé que nos lees y sé que la quieres.

No, los Finest son un producto americano. Esto tiene que ser algo parecido pero lo suficientemente diferente como para que el comercial de turno pueda decir que la idea se le ocurrió a él.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Diciembre, 2024, 15:56:43 pm »

No, los Finest son un producto americano. Esto tiene que ser algo parecido pero lo suficientemente diferente como para que el comercial de turno pueda decir que la idea se le ocurrió a él.

Que diga que se le ocurrió viendo los Showcase en ByN y pensó en añadirles color  :lol: :lol: :lol:.

Básicamente lo que son los Finest  :contrato:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Diciembre, 2024, 16:06:08 pm »
seamos salomónicos, que publiquen tapa blanda para los puristas molones y tapa dura para "los villanos" y todos contentos.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Diciembre, 2024, 16:18:39 pm »
Ojalá no saquen las ediciones de librería.

Pues te voy a decir una cosa…

ECC ha buscado un montón de fórmulas para llevar a la gente a las librerías: ha organizado todos los años el Batman Day, nos ha invitado a tarta cuando se iba a casar Batman, ha sacado una grapa de The Walking Dead para ayudar a las librerías en tiempos de pandemia, ha llevado una máquina de pinball itinerante por toda la geografía española para celebrar la salida de esa obra maestra llamada Death Metal…

Panini ha sacado un montón de promociones exclusivas en su web, en forma de marcapáginas, pósters, imanes de nevera, monedas de colección y cosas así. Un poco en plan “sí, puedes ir a comprar las novedades a la librería, pero si nos las compras a nosotros directamente vas a tener regalos exclusivos”. Y después, en un momento dado, han sacado un comunicado diciendo que querían llevar a la gente a las librerías, que son superimportantes y tal. Con un par.

Y los libreros quieren que ECC pierda los derechos y se los lleve Panini. Malditos desagradecidos.

Ya echaremos de menos las tartas, la arena, los XP con cosas raras en los lomos, los cofres, las cajas de pizza, el pinball, las decisiones creativas para reflejar la oscuridad en la que se sumergen las tramas, las fundas de plástico, las portadas alternativas creadas expresamente para la edición española, los tebeos metidos en fundas de LPs, las tiradas decrecientes, las cartograpas, los Focus y, en general, todas esas cosas que no nos dejaban indiferentes y convertían algo tan rutinario como comprar cómics en una aventura sin fin.

Ya veréis como con Panini se pierde el factor sorpresa y sólo nos harán las previsibles y aburridas putaditas de siempre (que si precios, que si tamaños, que si no hemos encontrado hueco,… me aburro sólo de escribirlo).

Recordad: hubo un tiempo en que alguien metió arena en los cómics.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Diciembre, 2024, 16:21:25 pm »

ECC ha buscado un montón de fórmulas para llevar a la gente a las librerías: ha organizado todos los años el Batman Day, nos ha invitado a tarta cuando se iba a casar Batman, ha sacado una grapa de The Walking Dead para ayudar a las librerías en tiempos de pandemia, ha llevado una máquina de pinball itinerante por toda la geografía española para celebrar la salida de esa obra maestra llamada Death Metal…

Y tiradas ajustadas. Nada de "ya pasaré dentro de un par de semanas a coger todo junto". O ibas el día que salía en la tienda o te quedabas sin tomo.

No hay mejor incentivo para llevar a la gente a la librería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 05 Diciembre, 2024, 16:22:35 pm »
A mí estas cosas siempre me dan un poco de pena. Si es verdad lo de la quiebra es un marronazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 05 Diciembre, 2024, 16:22:58 pm »

Y tiradas ajustadas. Nada de "ya pasaré dentro de un par de semanas a coger todo junto". O ibas el día que salía en la tienda o te quedabas sin tomo.

No hay mejor incentivo para llevar a la gente a la librería.

Exacto. Pero nadie lo supo ver.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 05 Diciembre, 2024, 16:28:54 pm »
Que cachondo eres, David:lol: :lol: :lol:

Yo no sé si van a perder los derechos o no, pero se lo estáis pasando pipa aquí desde hace días.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 05 Diciembre, 2024, 16:32:18 pm »
A mí estas cosas siempre me dan un poco de pena. Si es verdad lo de la quiebra es un marronazo.

Es una pena y un marronazo por la gente que trabaja ahí, evidentemente.

También es una pena porque como editorial a veces echaron los cojones que no tuvieron en otras editoriales (y pienso en Philemon, La Rosa de Versalles, Ken Parker enterito, Monsieur Jean,…)

Se han equivocado mil veces, y en los últimos años dos mil veces, pero quiero pensar que lo han hecho lo mejor que han sabido/podido y nunca se les ha ofrecido la misma comprensión de la que sí han gozado otras editoriales. Se les ha atizado desde el minuto uno pero han publicado muchos tebeos en España mejor de como se habían podido publicar hasta entonces, y si no te gustaba una edición te esperabas que seguro que saldría otra más a tu gusto.

Y todo esto ya sí que lo digo en serio.
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 05 Diciembre, 2024, 16:35:43 pm »

Yo no sé si van a perder los derechos o no, pero se lo estáis pasando pipa aquí desde hace días.  :lol: :lol:

Ey, Oskar  :birra:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 05 Diciembre, 2024, 16:37:47 pm »

Me pasa igual :lol: :lol:

Mira que yo jamás he comprado nada a ECC (lo que tengo, regalos sorpresa de la parienta :lol:) pero es norma sacrosanta que cuando entras al foro y ves un hilo (de lo que sea) que está echando humo, hay que seguirlo sí o sí. El salseo (ajeno, sobre todo) provoca risas, y la risa es la auténtica salud :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 05 Diciembre, 2024, 16:44:44 pm »

Por añadir alguna cosa a tu comentario, el verano pasado por la compra de tres pockets (creo que eran tres) en la librería te llevabas una camiseta de DC.

seamos salomónicos, que publiquen tapa blanda para los puristas molones y tapa dura para "los villanos" y todos contentos.

Ya empezamos...  :alivio:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 05 Diciembre, 2024, 16:49:04 pm »

Por añadir alguna cosa a tu comentario, el verano pasado por la compra de tres pockets (creo que eran tres) en la librería te llevabas una camiseta de DC.

Ya empezamos...  :alivio:

PUES YO A MI NOVIA LE HE COMPRADO UNOS 20 dc pOCKET Y EN ecc AL INICIO COMPRABA 4 grapas y rústicas a porrillo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines