Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84480 veces)

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #30 en: 16 Octubre, 2024, 16:53:37 pm »
Pues nada, a seguir disfrutando de los mismos cómics en distintos formatos de lujo, sin grapas, con las cuarenta canalladas de rigor al cliente todos los meses y por supuesto aplaudiendo sus dos novedades clásicas anuales financiadas por el lector  :palmas: :birra:
Van a tener que aumentar el número de canalladas por tomo viendo que cada vez editan menos.
Si os parece el comunicado más pobre de ecc podéis estar tranquilos, que dentro de un mes anunciarán el de febrero.
Respecto al Batman de King parece clara la idea de reeditar la etapa completa en pocket. No recuerdo haber leído alabanzas a la serie así que...hay algún tomo de la etapa que merezca la pena y se pueda leer de manera independiente? Muchas gracias
Hace poco me leí el arco de Yo soy Gotham y me gustó bastante, así que decidí pillarme más arcos de su etapa cuando saliesen en pocket. Serían los otros 2 "Yo soy", días fríos y los últimos 2 arcos (que tenía pendientes hace tiempo pero nunca pillé, así que aprovecho con los pockets). Eso sí, el de Yo soy Gotham recomiendo la edición de Salvat, que lo puedes encontrar a 3 euros e incluye el Batman/Elmer Fudd, que es estúpidamente bueno para un crossover con los Looney Tunes escrito por King.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Octubre, 2024, 16:56:22 pm »

Respecto al Batman de King parece clara la idea de reeditar la etapa completa en pocket. No recuerdo haber leído alabanzas a la serie así que...hay algún tomo de la etapa que merezca la pena y se pueda leer de manera independiente? Muchas gracias

Puff...yo es que honestamente no recuerdo nada especialmente notable para mi gusto.

Yo recuerdo sensación de montaña rusa con números buenísimos, normalitos, cosas rarwas, alguna castaña...todo ellos siempre con grandes dibujantes.

No se me ocurre ningún arco en concreto para recomendar.

:cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Octubre, 2024, 16:57:18 pm »
Pues nada, a seguir disfrutando de los mismos cómics en distintos formatos de lujo, sin grapas, con las cuarenta canalladas de rigor al cliente todos los meses y por supuesto aplaudiendo sus dos novedades clásicas anuales financiadas por el lector  :palmas: :birra:
Van a tener que aumentar el número de canalladas por tomo viendo que cada vez editan menos.
Si os parece el comunicado más pobre de ecc podéis estar tranquilos, que dentro de un mes anunciarán el de febrero.
Hace poco me leí el arco de Yo soy Gotham y me gustó bastante, así que decidí pillarme más arcos de su etapa cuando saliesen en pocket. Serían los otros 2 "Yo soy", días fríos y los últimos 2 arcos (que tenía pendientes hace tiempo pero nunca pillé, así que aprovecho con los pockets). Eso sí, el de Yo soy Gotham recomiendo la edición de Salvat, que lo puedes encontrar a 3 euros e incluye el Batman/Elmer Fudd, que es estúpidamente bueno para un crossover con los Looney Tunes escrito por King.

Ese cruce me llegó ayer, a ver cuándo lo puedo leer.

Sin embargo, en primer arco del Batman de King, el de soy gotham, me pareció, de largo, el peor de su etapa.

Gustos que tiene cada cual.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #33 en: 16 Octubre, 2024, 17:14:48 pm »
Y como se rumoreaba por fin ECC pierde los derechos. Tenían razón...     :birra:

Se ha dicho varias veces que seguirían publicando cosas en 2025.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Octubre, 2024, 17:17:24 pm »
Hace unos días comenté que mi tercer tomo del CF de Batman me había llegado con unas manchas de tinta rosa... pues bien, esta semana he recibido un nuevo ejemplar de este tomo. Buen servicio post-venta de ECC.

Respecto a las novedades de enero de 2025, veo un pocket que recopila todo Superman Tierra Uno. Esto me interesa.

https://content.eccediciones.com/contenido/comunicados/14740/CcomunicadoECC_Enero25.pdf
« última modificación: 16 Octubre, 2024, 17:39:12 pm por Perillós »

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Octubre, 2024, 17:53:01 pm »
Me hubiera gustado que anunciasen la última miniserie de Capucha Roja, pero supongo que es pronto (si es que la sacan en España). Pero sin duda me compraré Damian Hijo de Batman y posiblemente el de Poder Absoluto

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Octubre, 2024, 18:10:51 pm »
Vaya pdf de novedades...

Me llevo Tortugas Ninja (a puntito de llegar al #100) y posiblemente lo de Víctor Santos, pese al navajazo intercostal.

Puff...yo es que honestamente no recuerdo nada especialmente notable para mi gusto.

Yo recuerdo sensación de montaña rusa con números buenísimos, normalitos, cosas rarwas, alguna castaña...todo ellos siempre con grandes dibujantes.

¿Días Fríos? El que hace con Lee Weeks. A mí ese me gusta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Octubre, 2024, 19:35:27 pm »
Yo seguiré con Nightwing y me pensaré mucho, mucho si coger el tomo de Poder Absoluto: Escuadrón Suicida. Me llama la atención el evento, pero me preocupa que empiecen a llamar "prólogo" a cosas que en realidad apenas tengan un cameo de Waller.

En cuanto al número de novedades, yo no creo que publiquen significativamente menos. Diría que, al pasarlo prácticamente todo a tomo, se comprimen las series en menos productos en la edición española. ¿Echáis alguna serie USA de menos, algo que hace dos años creéis que se habría publicado y ahora no?

Excepción a lo anterior son los números que se han saltado de series en curso, como Wonder Woman o Flash. Eso sí es publicar de menos, claro.

Como nota positiva diré que... parece que no hay subidita de precios con el cambio de año, ¿no?  :callado:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Octubre, 2024, 19:54:01 pm »

Claro. Es que el tema es ese. No recuerdo nada especialmente desastroso pero tampoco un arco memorable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #39 en: 16 Octubre, 2024, 19:58:33 pm »
Yo he de decir que esperaba algo de Absolute Batman después del pelotazo que está siendo en USA  :cafe:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Octubre, 2024, 20:14:16 pm »
Yo he de decir que esperaba algo de Absolute Batman después del pelotazo que está siendo en USA  :cafe:

Yo no me espero nada hasta dentro de bastantes meses, pero sí que me gustaría tenerlo pronto en España. Todos los Absolute.

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #41 en: 16 Octubre, 2024, 20:32:04 pm »

Yo no me espero nada hasta dentro de bastantes meses, pero sí que me gustaría tenerlo pronto en España. Todos los Absolute.

Y seguramente lo saquen en tomo a precio desorbitado... Pero igualmente, me gustaría verlo por aquí y "Batman y Robin: Año Uno" también.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Octubre, 2024, 21:03:14 pm »
Yo seguiré con Nightwing y me pensaré mucho, mucho si coger el tomo de Poder Absoluto: Escuadrón Suicida. Me llama la atención el evento, pero me preocupa que empiecen a llamar "prólogo" a cosas que en realidad apenas tengan un cameo de Waller.

En USA ya lo publicitaron como "Countdown to Absolute Power".  :contrato:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 Octubre, 2024, 21:12:59 pm »

En USA ya lo publicitaron como "Countdown to Absolute Power".  :contrato:

Gracias. Algo así esperaba de esta serie en concreto, por la premisa. Otra cosa es que también me crea el marketing de DC, que tampoco está libre de pecado. Por eso me lo quiero pensar bien. Por eso, y porque estoy pelao  :lloron:.

¿También venían con el Countdown los números de Action Comics del otro tomo que anuncia ECC como "prólogo"?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 Octubre, 2024, 21:51:14 pm »
Para llegar a Absolute Power es recomendable, que no obligatorio porque yo no lo hice, saber de dónde salen un par de personajes secundarios muy importantes en al serie.
Uno viene del Batman de Zdarsky y el otro creo que de este cruce de las series de Superman.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines