Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta Comic 2025: La rima ya tal  (Leído 43879 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Respuesta #240 en: 20 Enero, 2025, 20:58:47 pm »
Madre mía. Y yo que pensaba que iba a tener un año tranquilito en cuanto a compras de cómics... pues Planeta se va a forrar conmigo: Gou Tanabe Lovecraft, Invencible, Nausicaä del Valle del Viento y One Piece 3en1. El mes de abril va a ser de los que duelen mucho al bolsillo, pero ojú, comicazos.

Sí, la verdad es que Planeta va a con la chorra fuera este año. Aunque también es verdad que todo lo potente en cómic usa son reediciones de obras cuyos derechos ya tuvo en el pasado: Astro City, Savage Dragon, The Walking Dead...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 20 Enero, 2025, 21:00:01 pm »
Igual pruebo con el primer tomo TWD porque no lo he leído. Luego ya veré si sigo.

Ya te digo yo que vas a seguir. :lol:
Probablemente  :smilegrin:
Pero ya veremos  :roll:
360 euros es dinero pero también son muchos números.
La colección son 193 números creo. Por lo que sale a 1,87 la grapa, no? Aunque no se cuántas páginas son cada grapa y también hay que tener en cuenta que es en blanco y negro. Además tiene extras.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 20 Enero, 2025, 21:11:41 pm »
Pues nada, aquí otro que se subirá a Invencible gracias a la serie de tv, y a Nausicaa. Como salga en abril también Micronautas, va a ser un mes contundente...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 Febrero, 2025, 22:58:13 pm »
   Estoy viendo que ya tienen en la web novedades de marzo y abril. ¿No hay pdf?

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 04 Febrero, 2025, 00:33:53 am »
Tengo encargado el integral 3 de Murena, en una semana o dos me llegará por aquí. Por lo visto Planeta ha metido la pata con el lomo, no es algo "grave" pero sí que es antiestético: en los dos anteriores integrales el "dibujo" fluye a través del lomo, y en el tomo 3 en cambio va con un color plano. He podido ver el fallo a través de un vídeo de Youtube, y en cuanto me llegue os lo confirmaré, pero pinta mal la cosa.
Con lo bonito que podrían haber quedado los 3 tomos juntos (serie completa) con ese diseño elegante, y van y meten la pata en el último tomo  :torta:

Como veis, yo informo y denuncio las chapuzas editoriales vengan de donde vengan (lo comento porque hoy mismo fui tachado por un usuario del foro de ser un "Panini-lover" por criticar las cagadas editoriales de ECC)  :chalao:
Pues aquí tenemos una chapuza de Planeta, se dice y punto. Y cuando me vuelva a encontrar otra chapuza, sea la editorial que sea, lo volveré a comentar.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 04 Febrero, 2025, 00:36:40 am »
Tengo encargado el integral 3 de Murena, en una semana o dos me llegará por aquí. Por lo visto Planeta ha metido la pata con el lomo, no es algo "grave" pero sí que es antiestético: en los dos anteriores integrales el "dibujo" fluye a través del lomo, y en el tomo 3 en cambio va con un color plano. He podido ver el fallo a través de un vídeo de Youtube, y en cuanto me llegue os lo confirmaré, pero pinta mal la cosa.
Con lo bonito que podrían haber quedado los 3 tomos juntos (serie completa) con ese diseño elegante, y van y meten la pata en el último tomo  :torta:

Como veis, yo informo y denuncio las chapuzas editoriales vengan de donde vengan (lo comento porque hoy mismo fui tachado por un usuario del foro de ser un "Panini-lover" por criticar las cagadas editoriales de ECC)  :chalao:
Pues aquí tenemos una chapuza de Planeta, se dice y punto. Y cuando me vuelva a encontrar otra chapuza, sea la editorial que sea, lo volveré a comentar.

¿Te refieres a esto?

--
https://x.com/FromHellComics/status/1884352937071370735?t=ktU0EbeKcEGonp25rVqOyA&s=19
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 04 Febrero, 2025, 00:40:01 am »

¿Te refieres a esto?

--
https://x.com/FromHellComics/status/1884352937071370735?t=ktU0EbeKcEGonp25rVqOyA&s=19

Efectivamente, eso mismo  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 04 Febrero, 2025, 01:17:45 am »

No sé de donde sacas que es el último tomo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 04 Febrero, 2025, 01:59:13 am »

No sé de donde sacas que es el último tomo  :lol:

Pues no sé dónde lo leí, que afirmaban que el tercer ciclo sería el último. Parece ser que no.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 04 Febrero, 2025, 08:07:14 am »
Si no ha cambiado la cosa, van a ser 16 álbumes. Vamos, que falta el cuarto y último ciclo 👍
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 04 Febrero, 2025, 08:18:35 am »
Vaya cagada.

Me molesta pero, ¿Tanto como para no pillarlo? Podría esperar a una reedición, pero creo que caigo.
firmajocco2modif" border="0

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 04 Febrero, 2025, 10:55:08 am »
Si no ha cambiado la cosa, van a ser 16 álbumes. Vamos, que falta el cuarto y último ciclo 👍

Thanks por la info!
Pues entonces nos quedan unos cuantos añitos por delante para acabar.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 04 Febrero, 2025, 12:13:11 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 04 Febrero, 2025, 12:32:14 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De qué te ríes? ¿Y cuál es tu problema? Porque menuda turra de día estás dando, entre el hilo de ECC, el hilo de DC-Panini y ahora también en el hilo de Planeta. ¡Triple combo en un solo día!

Cuando compro cosas y llegan mal las denuncio. Me da igual la editorial que sea. ¿Qué es lo que no puedes asimilar y/o comprender?

Estás obsesionado conmigo. Lo voy a decir por última vez: yo informo y denuncio las chapuzas editoriales vengan de donde vengan

En la cabeza de este usuario se piensa que solo critico a ECC, cuando ya he hablado de algunos tomos defectuosos de One Piece y Murena (ambas de Planeta). Que digo yo que estas cosas hay que contarlas. Y cuando vuelva a encontrarme otra chapuza de otra editorial, la volveré a comentar, que para eso soy el afectado que se deja dinero.

De verdad, algunos usuarios me parecen auténticos fanboys. Éste en concreto parece que tiene acciones de ECC, será socio o inversor o algo. ¡Vaya turras! Se le va la vida con ECC  :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 04 Febrero, 2025, 12:33:32 pm »
Compañero soto, cuando todo el foro se refiere a ese usuario como "el troll" es por algo.

Aunque sería más correcto empezar a referirse a él como el troll de ECC, ciertamente :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines