Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta Comic 2025: La rima ya tal  (Leído 43611 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Respuesta #495 en: 07 Mayo, 2025, 21:37:28 pm »
Yo compraré Boruto y en principio nada más.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #496 en: 07 Mayo, 2025, 22:57:43 pm »
Para mi One Piece 11 y lo mismo pico con El Puño del Cielo Azul (que el Puño de la Estrella del Norte es una macarrada pero fue de los primeros mangas que leí en mi vida y le tengo un cariño especial a la saga)...

Ufff, pues yo soy un fanático de El Puño de la Estrella del Norte pero tengo el anime de El Puño del Cielo Azul muy fresco en la memoria y creo que voy a pasar. Son obras muy distintas y no me convenció del todo.

¿Difiere mucho de tono con respecto a “el puño de la estrella del norte”? Yo solo le pido el mismo macarreo pasado de rosca.  :lol:

Está ambientada en Shanghái durante la guerra sino-japonesa de los años 30-40... Menos fantástica y bruta, centrada en tramas "mafiosas". También puede ser cosa mía, que esperaba otra cosa  :lol:

La segunda parte del anime estaba algo más centrada en las hostias y cambiaba el tono, pero no tengo claro si esa parte está narrada en el manga (supongo que sí).

Ah! Pues le echaré un ojo en la tienda antes de decidirme. Gracias por la info!!

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 08 Mayo, 2025, 09:04:55 am »
Cerebus lo doy por imposible hasta que fallezca Sim, yo lo tengo tristemente claro.  :lloron:

De Cerebus lo que contó Ponent Mon es que Sim pedía mucho dinero y las ventas bajaron mucho.

De vender 2000 Alta Sociedad a 500 Jakas... Y Sim pedía el mismo dinero, y a Ponent Mon no le salían las cuentas.

No fue otra cosa que dinero.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 08 Mayo, 2025, 09:08:34 am »
Cerebus lo doy por imposible hasta que fallezca Sim, yo lo tengo tristemente claro.  :lloron:

De Cerebus lo que contó Ponent Mon es que Sim pedía mucho dinero y las ventas bajaron mucho.

De vender 2000 Alta Sociedad a 500 Jakas... Y Sim pedía el mismo dinero, y a Ponent Mon no le salían las cuentas.

No fue otra cosa que dinero.

Claro, eso fue la razón principal, pero es que debido a eso y lo... "aislado" que está Sim es que es improbable que deje a nadie editar el cómic mientras viva. Luego ya que dijo que los derechos serían "libres" al fallecer es otro tema. Si, es así como está el panorama.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 08 Mayo, 2025, 11:24:44 am »
Lo curioso es que hace un par de años Planeta anunció lo que hizo Sim sobre Alex Raymond, con fecha y todo, y nunca más se supo.

Antes se mencionaba Nexus. La nueva miniserie del personaje la ha sacado Alíen Books y esos son Moztros. No sé si tendrán los derechos de todo lo anterior.
« última modificación: 08 Mayo, 2025, 11:27:52 am por Pulpo »

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 08 Mayo, 2025, 15:52:05 pm »
¿Alguien sabe algo sobre Lonely Receiver? La descripción me llama mucho la atención.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 08 Mayo, 2025, 21:45:44 pm »
¿No iban a sacar de nuevo el Star Wars clásico de Marvel?  ¿se sabe algo de esto?

¿y Rip Kirby? ¡Sólo les falta un tomo! ¡Que se estiren!

Otra vez el Star Wars clásico de Marvel? Primera noticia.

Creo que de Planeta solo pillaré en junio el Gundam The Origin 1
En un podcast de 2024, no recuerdo exactamente que y como, pero vinieron a decir que habia posibilidades, en un hilo de por aqui debe estar la informacion

Pues Planeta es mi buena Norma en americano  :lol:

A estos precios sí. A los de Norma los hubiera descartado.

Newburn
The good asían
Conan 9
Flores de Piedra 4
La verdad que por comparativa no estan nada mal los precios
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Baneated

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 12 Mayo, 2025, 21:55:33 pm »

Yo voy haciendo sitio al quinto de Madman.

Y ya queda un solo tomo más y lo finiquitan.

Aunque ya esté tomo es de los que incluye material "antiguo para completistas".

Para mi tiene mucho mérito Planeta publicando enteras Grendel (con los Tales) y Madman.
Dos series que creí que nunca vería publicadas aquí y que habían sido ya publicadas y canceladas anteriormente.

A ver si hay suerte y pueden seguir sacando colecciones independientes que no hemos visto aquí enteras (Nexus, Elfquest, cerebus)

Yo tampoco, y justo eran dos series que me aficioné a ellas con lo poco que traían aquí. Soy de los que sufrí la cancelación de Madman en la edición de Planeta.  :(

Con las tres que dices creo que la que va a tener más probabilidades es Elfquest, más que nada porque es la única que si ha tenido una edición completa en USA en varios tomazos de Dark Horse (en tapa blanda) y creo que solo les falta dar con la tecla a la hora de vender. En menor medida Nexus también, pero es que para eso... bufff...

Si no me equivoco, el Nexus de Baron y Rude ha sido completamente publicado en tomos tipo Omnibus por Dark Horse, verdad?

O sea, que si hubiera voluntad por parte de alguna editorial se podría publicar entero.

Ojalá. Nexus es una de esas obras malditas que no puedo entender cómo todavía no se ha publicado completa en español, la verdad.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Mayo, 2025, 22:02:19 pm »
Si no me equivoco, el Nexus de Baron y Rude ha sido completamente publicado en tomos tipo Omnibus por Dark Horse, verdad?

O sea, que si hubiera voluntad por parte de alguna editorial se podría publicar entero.

Ojalá. Nexus es una de esas obras malditas que no puedo entender cómo todavía no se ha publicado completa en español, la verdad.

Si, esta reeditado el material de los 80 a los 90 en los tomos "Omnibus tapa blanda" de Dark Horse.  :thumbup:

https://www.darkhorse.com/Search/nexus+omnibus

Queda fuera por ahora las strips que han hecho Baron y Rude durante estos años recientes, pero que los autoeditan ellos.  :callado:

Lo malo que no se... es que creo que es una serie que va a estar marcada de muerte. A ver, lo mismo pasaba con Grendel o Madman y se han animado al final, aunque en la última tiene el plus que la mayor parte si está Allred encima... con Nexus en cambio Rude está de cuando en cuando...  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 12 Mayo, 2025, 22:07:34 pm »
Bueno, en la serie clásica de First Comics aguanta hasta el número 60 con sustituciones de Paul Smith y fill-ines de José Luis García López, Jackson Guice o Mike Mignola... Es verdad que del 60 al 80, la calidad gráfica de la serie es infame, pero cuando vuelve en forma de miniseries en Dark Horse, Rude está presente en todos los episodios y eso son más de una veintena, así que sí que hay mucho material de Rude.

Lo que he visto es que el último material de Nexus está realizado o bien por Baron o bien por Rude en solitario, lo que parece indicar que se han peleado (lo que no me extraña viendo el particular carácter de Rude). Pero bueno, hay una etapa conjunta de algo más de 100 números en los cuales Rude dibuja o es el dibujante titular durante 80 episodios.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 12 Mayo, 2025, 22:10:48 pm »

Yo voy haciendo sitio al quinto de Madman.

Y ya queda un solo tomo más y lo finiquitan.

Aunque ya esté tomo es de los que incluye material "antiguo para completistas".

Para mi tiene mucho mérito Planeta publicando enteras Grendel (con los Tales) y Madman.
Dos series que creí que nunca vería publicadas aquí y que habían sido ya publicadas y canceladas anteriormente.

A ver si hay suerte y pueden seguir sacando colecciones independientes que no hemos visto aquí enteras (Nexus, Elfquest, cerebus)

Yo tampoco, y justo eran dos series que me aficioné a ellas con lo poco que traían aquí. Soy de los que sufrí la cancelación de Madman en la edición de Planeta.  :(

Con las tres que dices creo que la que va a tener más probabilidades es Elfquest, más que nada porque es la única que si ha tenido una edición completa en USA en varios tomazos de Dark Horse (en tapa blanda) y creo que solo les falta dar con la tecla a la hora de vender. En menor medida Nexus también, pero es que para eso... bufff...

Porque no la ha sacado Panini.

:cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Baneated

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 Mayo, 2025, 22:14:26 pm »
Bueno, Planeta ha sacado enteras Grendel y Mage, está a punto de culminar Madman y parece que va a publicar completas Astro City y puede que Savage Dragon (esta no digo nada, que es muy larga), así que podría ser una buena candidata si se animara para publicar Nexus.

Desconectado Non

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 12 Mayo, 2025, 22:59:23 pm »
Mike Baron publicó hace un mes y medio sobre una edición Deluxe en 4 omnibus OHC pronto.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 12 Mayo, 2025, 23:14:06 pm »
Me apuntaría a Nexus.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 12 Mayo, 2025, 23:15:57 pm »
Mike Baron publicó hace un mes y medio sobre una edición Deluxe en 4 omnibus OHC pronto.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines