Teniendo en cuenta que el CF de la JLI llega hasta el #60 de Justice League America, queda del 61 hasta el 113. En dicho periodo está la etapa de Dan Jurgens, que dentro de lo que cabe es maja, que está totalmente publicada por Zinco e incluso los primeros números por parte de ECC. Después la serie entra en un periodo oscuro, con una influencia de lo peorcito de los años 90... y entre esto y que apenas hay material reeditado por la propia DC, podemos descartarlo perfectamente. Y si hablamos del material paralelo, o sea, la Liga de la Justicia Europea, pasa que los guiones son del censuradísimo Gerard Jones, por lo que nos podemos olvidar también. Ya no hablemos de cosas chungas, como Extreme Justice o Justice League Task Force.
Total, que si queremos algo de la Liga... hay que tirar hacia atrás, a la serie original, de la que podríamos salvar la etapa en Detroit. Eso sí, preparémonos para personajes cutres (Vibe) y dibujos acartonados de Luck McDonell. Pese a que no me apasiona, yo pondría mi dinero en un CF de esta etapa. Además, lo bueno es que si terminas odiando a los personajes... al final son prácticamente masacrados. No hay mal que por bien no venga.