Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 38842 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #105 en: 27 Septiembre, 2024, 12:44:57 pm »
Ojalá Green Arrow... Otras posibilidades (a ver que os parecen):

Firestorm de Gerry Conway
Blue Beetle de Len Wein
JLA de Gerry Conway

Yo sí que creo que ECC ha metido pasta para animar  la cosa, y que gente indecisa se suba, pero no me parece mal ni me importa, porque no perjudica a nadie. Ni a ellos mismos.

Claro, esa es mi duda. ¿A que viene tantos enfados?

¿y la Liga de la Jusaticia de Bronce o Edad Oscura precrisis? recuerdo algún forero decir que sin ser excelsa tiene un valor histórico e interesante.En crisis de Identidad hay referencias a esos años.

La JLA pre JLI: Al principio son comics prehistóricos pero con valor por ser la 1ª aparición de muchos conceptos, pero aquí en España se han pblicado cosas muchísimo peores en BMarvel/MLimited Edition etc. Cuando se van al Satélite mejora y poco a poco va "modernizándose". De todas formas la inmensa mayoría de sus sagas son flojitas, salvando los cruces con la JSA y algunos episodios o aventuras concretas. ¿Son malos comics? Ni hablar, y sí tienen mucho valor histórico. La colección mejora, aunque suene a ironía, cuando se cambian a la infame JL Detroit y se vuelve una muy buena serie cuando la JL Detroit se va de Detroit y Batman entra en el elenco.

Por supuesto que creo que merece, la colección completa, un DC Gold o algo así. en CF serían varios proyectos supongo, y no sé por donde podría ECC comenzar, por no mencionar que el tipo de impresión y de papel de ECC serían un atentado contra un material viejuno como ese.

Pues el que van a usar en USA en los DC Finnest, visto el tomo de muestra de Catwoman, no tiene pinta de que el papel vaya a ser mucho mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 Septiembre, 2024, 14:35:55 pm »
Como tiene que ser. Papel malucho para abaratar costes y cuantas menos pijadas mejor. Lectura pura y dura.

Cuanto mal han hecho las "papas deluxe".  :furioso:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 Septiembre, 2024, 15:11:41 pm »
Ojalá Green Arrow... Otras posibilidades (a ver que os parecen):

Firestorm de Gerry Conway
Blue Beetle de Len Wein
JLA de Gerry Conway

Yo sí que creo que ECC ha metido pasta para animar  la cosa, y que gente indecisa se suba, pero no me parece mal ni me importa, porque no perjudica a nadie. Ni a ellos mismos.

Claro, esa es mi duda. ¿A que viene tantos enfados?

¿y la Liga de la Jusaticia de Bronce o Edad Oscura precrisis? recuerdo algún forero decir que sin ser excelsa tiene un valor histórico e interesante.En crisis de Identidad hay referencias a esos años.

La JLA pre JLI: Al principio son comics prehistóricos pero con valor por ser la 1ª aparición de muchos conceptos, pero aquí en España se han pblicado cosas muchísimo peores en BMarvel/MLimited Edition etc. Cuando se van al Satélite mejora y poco a poco va "modernizándose". De todas formas la inmensa mayoría de sus sagas son flojitas, salvando los cruces con la JSA y algunos episodios o aventuras concretas. ¿Son malos comics? Ni hablar, y sí tienen mucho valor histórico. La colección mejora, aunque suene a ironía, cuando se cambian a la infame JL Detroit y se vuelve una muy buena serie cuando la JL Detroit se va de Detroit y Batman entra en el elenco.

Por supuesto que creo que merece, la colección completa, un DC Gold o algo así. en CF serían varios proyectos supongo, y no sé por donde podría ECC comenzar, por no mencionar que el tipo de impresión y de papel de ECC serían un atentado contra un material viejuno como ese.

Pues el que van a usar en USA en los DC Finnest, visto el tomo de muestra de Catwoman, no tiene pinta de que el papel vaya a ser mucho mejor.

Y la primera etapa de Catwoman cómo la verías para crowfunding?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 Septiembre, 2024, 15:37:51 pm »
Como tiene que ser. Papel malucho para abaratar costes y cuantas menos pijadas mejor. Lectura pura y dura.

Cuanto mal han hecho las "papas deluxe".  :furioso:

Aquí sería más si papel poroso o satinado mate o satinado brillante.
Creo que tirarán por el satinado mate, que, a priori no lo veo mal aunque el original fuera en poroso, pero hasta que no lo tenga en mano...

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #109 en: 27 Septiembre, 2024, 17:18:26 pm »
Curioso, yo tengo muy bien recuerdo del fin de la liga de la justicia de detroit de zinco, quizá por qué en esa época tenía pocas grapas DC y sabían muy bien porla variedad no Marvel.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 Septiembre, 2024, 17:42:38 pm »
Teniendo en cuenta que el CF de la JLI llega hasta el #60 de Justice League America, queda del 61 hasta el 113. En dicho periodo está la etapa de Dan Jurgens, que dentro de lo que cabe es maja, que está totalmente publicada por Zinco e incluso los primeros números por parte de ECC. Después la serie entra en un periodo oscuro, con una influencia de lo peorcito de los años 90... y entre esto y que apenas hay material reeditado por la propia DC, podemos descartarlo perfectamente. Y si hablamos del material paralelo, o sea, la Liga de la Justicia Europea, pasa que los guiones son del censuradísimo Gerard Jones, por lo que nos podemos olvidar también. Ya no hablemos de cosas chungas, como Extreme Justice o Justice League Task Force.

Total, que si queremos algo de la Liga... hay que tirar hacia atrás, a la serie original, de la que podríamos salvar la etapa en Detroit. Eso sí, preparémonos para personajes cutres (Vibe) y dibujos acartonados de Luck McDonell. Pese a que no me apasiona, yo pondría mi dinero en un CF de esta etapa. Además, lo bueno es que si terminas odiando a los personajes... al final son prácticamente masacrados. No hay mal que por bien no venga.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 Septiembre, 2024, 17:55:09 pm »
Dios mío, Spoiler en "el fin de la liga" no te vergüenza? }:)

Yo es que leí suelta esa saga sin cogerles tirria y flipé con como cascaban, me impacto...

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 Septiembre, 2024, 19:34:52 pm »
Yo tengo el Ómnibus americano d la Liga Detroit y me gustó bastante.

Vibe canta mucho , es verdad, pero en general son historias resultonas y entretenidas, mucho mejores mirando a la acera contraria que los Vengadores Costa Oeste de Englehart o Los Defensores de Kraft o Gillis

Coño, y sale Zatanna!!!!!!!!!!!

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Septiembre, 2024, 19:47:10 pm »
pues la Liga Detroit por lo que contáis puede ser algo resultón ¿seríuan muchos números?

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 27 Septiembre, 2024, 20:04:14 pm »
pues la Liga Detroit por lo que contáis puede ser algo resultón ¿seríuan muchos números?

El omnibus era más de 1000 páginas aunque incluía también la historia publicada en los Classified en tiempos más recientes, 5 números creo que eran, con guión de Englehart y que fue publicada por Planeta. Es lo peor del tomo

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 Septiembre, 2024, 20:11:22 pm »
Curioso, yo tengo muy bien recuerdo del fin de la liga de la justicia de detroit de zinco, quizá por qué en esa época tenía pocas grapas DC y sabían muy bien porla variedad no Marvel.
Son unos números muy chulos. Y la saga de despero de la liga de Giffen y De Matteis deriva también de esa época. Sería muy interesante recuperarla.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 27 Septiembre, 2024, 20:34:43 pm »
A ver cual sacan, de la Liga puede ser para continuar un poco con los mecenas de la JLE, no estaría mal.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 Septiembre, 2024, 22:57:02 pm »
Yo sigo esperanzado con una reedición de Vigilante.

Ojalá lo veamos pronto en uno de estos crowfounding, pues el precio suele ser bastante asumible para lo que cuestan dichos crowfounding cuando salen posteriormente en librerías.
Tengo debilidad por Vigilante, lo reconozco.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 Septiembre, 2024, 23:10:57 pm »
Yo sigo esperanzado con una reedición de Vigilante.

Ojalá lo veamos pronto en uno de estos crowfounding, pues el precio suele ser bastante asumible para lo que cuestan dichos crowfounding cuando salen posteriormente en librerías.
Tengo debilidad por Vigilante, lo reconozco.

y green lantern de zinco ¿está digital en USA? ¿Cuántos tomos podría ser? creo es Eaglengheart.

A mi Vigilante no me llama mucho, me atrae más INFINITY  pero creo que están muy olvidados

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 Septiembre, 2024, 23:16:01 pm »
En resumen.
Qué nos gustan los clásicos DC, pero no pagarlos a precio clásico Marvel.  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines