Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 38782 veces)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre, 2024, 09:07:50 am »

Que lo ha puesto ECC es clarísimo.

Ellos no pierden nada, la página del CF es suya, la imprenta es suya, la disribuidora es suya y la editorial es suya.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre, 2024, 09:13:55 am »

Ellos no pierden nada, la página del CF es suya, la imprenta es suya, la disribuidora es suya y la editorial es suya.

Entonces, ¿los 8 foreros que aportaron ayer son de ECC?

:cafe:

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 Septiembre, 2024, 09:16:25 am »
En todos los crowfundines hay subida final, y cuando se completan (o desbloquean todas las metas si las hay), llegan los freeriders. Pero esta vez ha sido demasiado, el tirón final suele empezar a falta de 2 días, no a falta de 2 horas.  :sospecha:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre, 2024, 09:25:41 am »

No solo no pierden nada, sino que se hacen millonarios con esto del los CF  :contrato:

« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 10:19:06 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre, 2024, 09:30:48 am »
Juan 6, 1-15; Marcos 6, 31-34

Era mucha la gente que seguía a ECC y a sus discípulos, y en muchas ocasiones no tenían tiempo ni para leer ni para aportar al crowfunding. Entonces Ecc les dijo: "Venid conmigo a un sitio solitario para leer un tomo." Y juntos atravesaron el lago en una barca para buscar un lugar apartado y tranquilo donde poder estar un rato solos.

Sin embargo, mucha gente los vio marcharse y los siguieron a pie por los caminos, adelantándose a ellos. Cuando llegó Ecc y se bajó de la barca, vio una gran multitud que había venido de los pueblos y ciudades de alrededor.

Al contemplar a la gente, se compadeció de ellos porque eran como un rebaño de ovejas que no tenía pastor. Se puso a hablarles largo rato, y les enseño muchas cosas aquel día.

Mientras tanto, se había hecho ya muy tarde, era casi de noche y los discípulos le recordaron a Ecc que debía despedir a la gente para que así pudieran ir a apuntarse al crowfunding. Pero Ecc les dijo: "Dadles vosotros de leer." Entonces los discípulos le dijeron: "Ni con doscientas monedas de plata podríamos comprar tomos para todos."

Uno de los discípulos, Murry, el hermano de Logan, le dijo: "Aquí hay un muchacho que tiene una cesta con cinco tomos y dos pockets, pero esto es muy poco para tanta gente." Ecc dijo: "Decidles que se sienten." Había mucha hierba en aquél sitio y todos se sentaron. Eran unos cinco mil hombres.

Ecc tomó el tochal, miró al cielo, dio gracias a su imprenta y lo repartió entre todos. Lo mismo hizo con los pockets. Les dio de leer todo lo que quisieron y todos se saciaron. Cuando acabaron Ecc dijo a sus discípulos: "Recoged los trozos que sobren." Los recogieron y llenaron doce cestas con lo que había sobrado.

La gente al ver el milagro que había hecho ECC, decían: "Esta es la editorial que tenía que venir al mundo." Pero Ecc se dio cuenta de que querían hacerle rey, y se fue a un monte para estar solo.

¡¡¡¡Bravo!!!!

Sólo por la intro ya merece la pena el hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Septiembre, 2024, 09:43:54 am »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76, ladonaire

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo, davidmanuel76

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop, Millar44, Franchux, ¿El?, Grayson, Omni, olhado, logan78, Christianspi, MrKeating, davidmanuel76, Deke Rivers, Superman New 52

No lo hice ayer, que conste, sino hace una semana.
« última modificación: 26 Septiembre, 2024, 10:50:28 am por Morgan 2099: Challenger of the Unknown »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 Septiembre, 2024, 10:03:17 am »
Para próximos crowdfundings, a mí me gustaría unobde la Legión clásica, o si nos vamos por algo ultramegacomercial, la JSA de Johns.

Que la gente se le echaria encima a ECC por sacarlo en crowdfunding, y con razón, pero mi bolsillo lo agradecería. Eso sí, que lo saquen antes del primer compendium USA que sale en noviembre con el primer tomo.

Aunque sigo diciendo que tienen que echarle huevos y sacar el Superman de la Golden Age. En crowdfunding no tienen nada que perder.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 Septiembre, 2024, 10:27:12 am »
Yo estoy en modo jeiter total con ECC, no sé si se me nota :lol: la espantada y falta de transparencia con los DC Saga, más otras muchas que han hecho, y actitudes y actos recientes que me han contado (reales, cosas que ha "sufrido" mi librería por ellos, no chaladuras que dicen por ahí) ha hecho que les coja mucha manía.

Quicir, que me flipa pensar que como organización casi-criminal que son están por detrás metiendo dinero.

PERO.

De verdad, lo de ellos metiendo pasta a su propio crowdfunding no tiene sentido. Que llegado el caso ampliarían el plazo o Spaceman metería la pasta, no tengo ninguna duda, de hecho lo pone en las condiciones del cf. Este no lo he seguido porque me interesaba 0, sé que tuvo un arranque muy flojo y poco más, pero los anteriores tuvieron un comportamiento de crecimiento totalmente normal. En este además hay que añadir que ha durado 35 días en vez de los 28-30 habituales, y que ha terminado a las 22:00 en vez de a las 12:00 como todos los demás. Que las últimas horas del cf sean a lo largo del día en vez de madrugada también habrá ayudado, y la gente ha podido apurar a las últimas horas. También ver en vivo y en directo como va subiendo rápido anima a la gente que lo veía perdido a participar.

Dicho esto, sabiendo cosas que hacen tampoco pondría la mano en el fuego por ellos, no sea que me vaya a quemar :lol:

A ver si el crowdfunding de diciembre/enero es Starman, Shade, Sandman Mystery Theatre, Green Arrow de Grell, Espectro… esas cositas.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 Septiembre, 2024, 10:30:17 am »
A ver.

Que hay foreros que hayan aportado está claro.
Tampoco entiendo en X gente llamando sinvergüenza a ECC, quiero decir si ECC hubiese puesto dinero es beneficioso para los que aportaron que lo tengan ¿no?

Es más, es beneficioso para los que no lo quieren en Crowfunding porque lo tendrán en edición de librerías ¿No?

¿A quien beneficia que no salga esto adelante? :puzzled:
Lo pregunto en serio. No me vengáis con "mensajes a ECC" porque ya se sabe lo que hace ECC cuando ve que estás cosas no salen.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 Septiembre, 2024, 10:36:42 am »
Si el mensaje es "no queremos CF, lo que queremos es pagar más en librerías"... pues es un mensaje bastante chorras :lol:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 Septiembre, 2024, 10:53:50 am »
Si no hubiese salido el cf….

¿Que estaríamos diciendo de ECC?¿ Cuáles serían las consecuencias en su imagen? Además de tener que devolver el dinero adelantado…

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre, 2024, 10:56:00 am »
Yo de esta gente por supuesto que me creo que metan el dinero o lo que haga falta si luego los números les compensan (de Titanes precisamente van ya varios tomos de librerías con segunda edición, ¿no?)

Pero bueno, ECC convenció a varios foreros de que ellos perdían dinero con los crowfundings y tal  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre, 2024, 11:01:43 am »
Yo me alegro mucho que haya salido  aunque sea solo por la gente que ha aportado....si ellos mismos han tenido que apoquinar me trae sin cuidado  ellos veran si les salen los numeros.... :cafe:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 Septiembre, 2024, 11:05:03 am »
En el caso de que continúen con los derechos, quizás lo sensato sería espaciar más los CF. Quizás haya un poco de saturación.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 Septiembre, 2024, 11:11:34 am »
Si no hubiese salido el cf….

¿Que estaríamos diciendo de ECC?¿ Cuáles serían las consecuencias en su imagen? Además de tener que devolver el dinero adelantado…

No hay ningún dinero adelantado que devolver. El dinero se cobra al final del plazo si se llega a fundar el proyecto.

Ojalá Crowfunding de Superman postColeccionable de Planeta y preMuerte, Green Arrow de Grell... la JSA de Johns no lo veo claro, Chris, aunque yo le metería. ECC ya editó un tomo por año y no parecía que vendiera demasiado. Retiraron los tomos sobrantes de las librerías, pero nunca llegaron a hacer un estuche o pack como sí hicieron con los GAdBatman.

¿Qué más podrían sacar en Crowfunding?

Ojalá sea antes de terminar 2024.

:cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines