y sigue sin publicarse Gi.Joe clásico :-(
Yo creo que va a costar en ver los cómics clásicos de los Joe y Transformers... tienen que dar con un formato para recuperarlo todo y creo que no saben por donde tirar. En USA tienen muy bien los Compendiums, pero adaptar eso... no es fácil. 
El formato de Copra no lo veo mal, más de 300 páginas a menos de 30€. (Y más de 400 por 33€ en el segundo tomo)
Pero claro, estaran los que al no ser ahC no les gustey los que les quitarían las solapas por abaratar.
Y para varias ediciones no da esto. Ni en usa.
Ahí es un poco el problema. Claro, si me dieras a elegir preferiría el formato Copra aunque ocasionaría que para adaptar cada Compendium tienen que dividirlo en 3/4 tomos lo cual hace que la colección se eternice mucho (bien para maquetar, un poco problema para hacer viable la colección a largo plazo).
Es lo que tienen las colecciones largas. Que se lo digan al que tuvo que planear Hellbazer en tomitos de 160 páginas.
Los compendium están muy bien de precio, pero en poroso son un mamotreto, que no pesan, pero estos en concreto son demasiado voluminosos para la encuadernación endeble que llevan. Yo solo pillé el 1 a ver si soporta una lectura sin caerse a pedazos y no sé tronza el lomo, que no las tengo nada conmigo.