Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 43140 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #465 en: 27 Octubre, 2025, 20:37:54 pm »
He leído La Momia y es el que menos me ha gustado de los publicados de Monstruos de la Universal. (...) Está noche igual repaso la peli que la tengo olvidadilla.

Es bastante fiel a la peli original de la Universal, que tampoco fue de las mejores, para mi gusto al menos.

Me pillé el pack con todas las pelis clásicas, algunas han envejecido muy mal, pero me apetecía tenerlo, con su portada de Alex Ross y demás. Bastante completo, aunque de la Criatura de la Laguna Negra solo ponen la primera, cuando hay tres.

Curiosamente, los nombres de Imhoteph y Ananksanamun me suenan más de la trilogía de la Momia de Brendan Fraser que de la original

Y creo que es por el dibujo de Hicks que no lo veo apropiado para la historia. El guión por el contrario está muy bien.

El dibujo es algo demasiado cartoon o caricaturesco, sin llegar a ser ninguno de los dos; quizás le pegaría más a unos comics de Scooby Doo  :thumbup:

Si no me equivoco, el siguiente es el Hombre Lobo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines