Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 90197 veces)

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #690 en: 27 Septiembre, 2024, 11:24:05 am »
Por mi parte solo la grapa de Ultimate Spiderman y el grapitomo de Ultimates.
Y una pregunta. Quedan 2 Marvel Saga de Castigador de Ennis aparte del que se publica en diciembre, ¿no? Un tomo con los números 33-37 y otro con la mini de War Zone, creo recordar.

Los números que no son de Ennis, ¿no salen?

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #691 en: 27 Septiembre, 2024, 11:26:13 am »
Me esperaba artillería pesada para la campaña de navidad. Pero me sorprende que por primera vez en mucho tiempo no me interese nada…  el bolsillo lo va a agradecer.  :lol: :lol:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 27 Septiembre, 2024, 11:30:38 am »
Me esperaba artillería pesada para la campaña de navidad. Pero me sorprende que por primera vez en mucho tiempo no me interese nada…  el bolsillo lo va a agradecer.  :lol: :lol:

Lo de Navidad se pone a la venta en noviembre, normalmente.

No veo ningún Omnibus, OG o MH, ¿es correcto? Lo que más se parece es el Must Have de Complejo de Mesías.

Me parece muy significativo, si se confirma.

Muy significativo. Eso sí, estaba preparando mi pedido de diciembre para mi librero y he comprobado que de Panini y de mi interés solo están las 3 bibliotecas. Bueno para mi a la espera de los dos tochales SD. He hecho una pequeña búsqueda para ver si podía empezar a comprar cosas pendientes y únicamente he encontrado un par de Must have de los Vengadores y el segundo tomo de Excalibur, lo cual me alegra y me preocupa en grado similar ¿Se acabó el material clásico editado? ¿Me lanzo a por ediciones antiguas o espero a nuevas ediciones? ¿Saldrán Hombre Lobo y Hombre Cosa en MLE blando? ¿Ahorro para Rom y Los Micronautas?
¡Ah! Lo olvidaba, deseo que se publique como merece la serie original de Runaways. Dicho queda

Salvo debacle, yo creo que las finalizaciones de las series en OG no peligran, pero una vez terminada la Patrulla-X y adyacentes en ese formato, que les queda nada y menos, los lanzamientos que quedan allí son Daredevil, Iron Man, Hulk... series muy menores. A lo mejor alternan con seguir pisando los primigenios Marvel Gold de tapa blanda, pero a los OG les queda muy poco recorrido y diría que lo cerrarán en condiciones, aunque sea espaciando los lanzamientos.

No veo todos los tochales desapareciendo totalmente, pero eso de sacarte tres o cuatro al mes parece que ya pasó a la historia definitivamente, a no ser que coja el riesgo SD.

Como bien dices, de las series principales nos queda muy poco OG:
Capitán América: 1 con todo lo de Byrne (que casi podría ser de formato distinto) y eso empalma con los ya editados Gold de tapa blanda de De Matteis y Zeck
Hulk: Faltan un par hasta empalmar con los Marvel Héroes de Buscema
Thor: Reeditar los ya muy agotados Gold de tapa blanda. Quedan por editar épocas muy concretas, pero ya posteriores. Eso sí, estamos en el 247 y Simonson no llega hasta el 337
Iron Man: Faltan hasta empalmar con los tomos de Obras Maestras. A ojo, unos 4 tomos (del 26 hasta el 112). Muchísimo.
Vengadores: Para mi, solo sustituir los tapa blanda por los OG (si no se puede, tampoco pasa nada)
Dr Extraño: Creo que con uno solo ya se empalmaría con el MH de Englehart /Rogers (aunque ese ya lo tengo, así que...)
Factor-X: Falta un tomo en medio del laberinto editorial de publicación con tanto evento entremezclado
Daredevil: Con un par se empalmaría con el Obras Maestras de Miller y luego ya se verá como va el tema O'neil y Nocenti
Fantastic Four: Para mi, acabada la época clásica. Ahora a por el resto

Creo que no me dejo nada

Pueden continuar con Thor, Capitán América y los Vengadores fácilmente. Muchos MG de tapa blanda están descatalogados.

Eso si el formato Obras maestras no les quita material.

Está también Marvel Team Up, que puede continuar sin problemas.

Creo que todavía tienen material para unos añitos.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 27 Septiembre, 2024, 11:34:12 am »
Pues a la espera de resolver los misterios, solo alguna BM y el Deluxe de Los Eternos
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #694 en: 27 Septiembre, 2024, 11:40:53 am »
Me sorprende cuando leo los comentarios sobre las próximas novedades, que pocos o casi nadie mencione las colecciones/grapas/grapitomos mensuales como compras seguras de cada mes. Yo, a pesar del precio, vuelvo a estar enganchado a bastantes series mensuales, pero miedo da ver que casi nadie las menciona...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 27 Septiembre, 2024, 11:45:28 am »
Yo ya no compro nada en grapa. Nada. Cero. Niente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 27 Septiembre, 2024, 11:45:47 am »
Me sorprende cuando leo los comentarios sobre las próximas novedades, que pocos o casi nadie mencione las colecciones/grapas/grapitomos mensuales como compras seguras de cada mes. Yo, a pesar del precio, vuelvo a estar enganchado a bastantes series mensuales, pero miedo da ver que casi nadie las menciona...
Yo es que si me meto a comprar grapas actuales, volvería a caer en el vicio puro y duro y me dejaría mucha pasta y ahora no quiero.
Me da mucha pereza la actualidad en general.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 27 Septiembre, 2024, 11:46:32 am »
Bueno, miento, la grapa de Conan, que veo que ha vuelto Roberto de la Torre

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 27 Septiembre, 2024, 12:17:28 pm »

Yo soy un mierdas. Iba a dejar la de los Vengadores y veo que cambian al terrorista ese de los lápices por Schiti, ¿no? Unf... A que sigo....
Y luego mantengo Spiderman y Daredevil que son también muy malas, por pura tradición. Pero la verdad es que grapas o grapitomos pillo más de una, Conan, Ultimate Spidey, etc, etc...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 27 Septiembre, 2024, 12:25:55 pm »
A mí es que de Marvel no me llama nada la atención. Es fácil no seguir.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #700 en: 27 Septiembre, 2024, 12:40:32 pm »
En cuanto a gasto, es cierto que hay que limitarse a 5 ó 6 grapas máximo, porque con esos precios... Pero bueno, aparte de la de Conan, sigo las series actuales de Capitán América, Thor, Spiderman, Ultimate Spiderman y Motorista Fantasma (que está ya casi finiquitada, creo) y, bueno, sin ser maravillas, me entretienen y supongo que pesa mucho el cariño por los personajes. Todo lo demás lo leo en Marvel Unlimited, pero en digital no es lo mismo...

Pero más que series concretas, mejores o peores, lo que he recuperado es la ilusión de leerlas mes a mes, de estar al día y esperar esa remesa de novedades mensuales. Llevaba tiempo desconectado, supongo que son etapas por las que todos pasamos.

Yo soy un mierdas. Iba a dejar la de los Vengadores y veo que cambian al terrorista ese de los lápices por Schiti, ¿no? Unf... A que sigo....
Y luego mantengo Spiderman y Daredevil que son también muy malas, por pura tradición. Pero la verdad es que grapas o grapitomos pillo más de una, Conan, Ultimate Spidey, etc, etc...

¿Daredevil muy mal? Vaya, tenía ganas de volver a seguirlo aprovechando la reciente nueva etapa de Ahmed...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #701 en: 27 Septiembre, 2024, 12:53:52 pm »
Ocurre algo con el Conan de Dark Horse?
Se retrasa al año que viene?
Problemas de derechos?
 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Que se retrasa, como tantos otros tomos, al año que viene.

No se otean otro tipo de problemas a la vista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 27 Septiembre, 2024, 12:58:37 pm »
Yo es que creo que estoy de retirada de la actualidad Marvel, la verdad, más allá de los precios, que han ayudado evidentemente a la decisión. El contenido se me hace muy meh de un tiempo a esta parte.

Ya no me satisface lo poco que leo, así que no me compensa el "probar a ver que tal".

Muy poquito a poco lo he ido dejando. Los mutantes, con el fin de Krakoa, era lo único que me quedaba. Que era mucho mes a mes, pero ahora desaparece de golpe.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 27 Septiembre, 2024, 13:01:47 pm »

¿Daredevil muy mal? Vaya, tenía ganas de volver a seguirlo aprovechando la reciente nueva etapa de Ahmed...

A mi me parece bastante del montón, muy floja. Es pronto para decir a dónde nos lleva pero creo que tiene muchas papeletas de ser peor que la etapa de Soule, y eso ya es mucho decir.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #704 en: 27 Septiembre, 2024, 13:04:36 pm »
EDITO: supongo que está bien, veo que hay otros que pone fecha 11 del 12, otros 12 del 12, 18 del 12, 19 del 12. Vamos, que hay cosas que salen en miércoles y otras en jueves.

Las novedades de diciembre saldrán los días 12 y el 19. El reloj interno del sistema nos ha jugado una mala pasada para algunos títulos; ya he revisado todos los que he visto mal, si todavía queda alguno fuera de día os agradecería que me lo dijerais porque ahora mismo no lo veo

Gracias por el aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines