Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 90546 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #600 en: 17 Septiembre, 2024, 09:32:34 am »
A mi me cuesta coger los MLE tapa dura...los TPB los llevo al dia en lectura, lo mismo  con OG y las BM (aunque aqui es relectura en la mayoria de los casos):sospecha:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 17 Septiembre, 2024, 10:28:56 am »
A mí me pasa lo mismo, seguramente que más del 70% de lo que me queda por leer son MG, MH y OB. Me da una pereza ponerme a leerlos, por eso cada vez compro más TPBs, como dije anteriormente, para mí, como los MLE TPB no hay nada, en tamaño son lo mejor, cómodos de leer y bastante menos pesados, el OB de IXF empecé a leerlo, que le tenía muchas ganas y a las 100 y pico páginas lo dejé aparcado por la incomodidad de leer. Y así tengo varios MH de Spiderman, del 2-4 del Hulk de PD, los OBs de Conan, los MG de la patrulla, de estela, de thanos y algunos más que se me escaparán.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 17 Septiembre, 2024, 11:19:04 am »
No he tenido un solo problema para leer ningún tocho...  :puzzled:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 17 Septiembre, 2024, 11:33:03 am »

A mi me cuesta por el peso y además se abren fatal para leerlos.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 17 Septiembre, 2024, 11:43:21 am »
No he tenido un solo problema para leer ningún tocho...  :puzzled:
Estoy contigo.
Como en todos los órdenes de la vida, solo es encontrar una buena postura :bouncing:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 17 Septiembre, 2024, 11:44:12 am »

A mi me cuesta por el peso y además se abren fatal para leerlos.

Es un poco volver a la edad media, leer con atril o sobre gruesas mesas de caoba.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 17 Septiembre, 2024, 11:45:26 am »
Os leo los problemas para leer tomos gordos, y de verdad que no consigo entenderlo :lol: Los de mil páginas, vale, lo compro, a mí tampoco me entusiasman y prefiero algo no tan exagerado, aunque alguno he leído ya sin mayor problema y sin tener que recurrir a inventos extraños, simplemente estar sentado en el sofá/sillón como siempre. A lo sumo ponerme un cojín debajo del brazo si al rato el peso cansa. Pero vaya, sin más. Pero coño, ¿los MH de 600-700 también os dan guerra? Que mis tomos preferidos por comodidad son los de 300-400 páginas, pero vamos de ahí a que los otros sean ilegibles...

Desde luego que cierto es eso de que cada lector es un mundo, hasta para esto. Jodido ser editor y contentar a todo el mundo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 17 Septiembre, 2024, 11:54:09 am »
Y sin contar que te lo dan todo en una sola publicación,  sin tener que esperar años de incertidumbre que en ocasiones te dejan alguna que otra colección colgada.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 17 Septiembre, 2024, 11:55:09 am »
Os leo los problemas para leer tomos gordos, y de verdad que no consigo entenderlo :lol: Los de mil páginas, vale, lo compro, a mí tampoco me entusiasman y prefiero algo no tan exagerado, aunque alguno he leído ya sin mayor problema y sin tener que recurrir a inventos extraños, simplemente estar sentado en el sofá/sillón como siempre. A lo sumo ponerme un cojín debajo del brazo si al rato el peso cansa. Pero vaya, sin más. Pero coño, ¿los MH de 600-700 también os dan guerra? Que mis tomos preferidos por comodidad son los de 300-400 páginas, pero vamos de ahí a que los otros sean ilegibles...

Desde luego que cierto es eso de que cada lector es un mundo, hasta para esto. Jodido ser editor y contentar a todo el mundo :lol:
MH y OG para mi bien. Más allá,no
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 17 Septiembre, 2024, 12:05:43 pm »

Ilegible no es nada, si tengo una plataforma elevadora seguro que puedo leer sin problema las inscripciones de cualquier obelisco.

Pero no es cómodo leer esos tochos, ahora estoy con los tomos del crowdfunding de Batman y son un puto coñazo, duele el brazo de sostenerlo con una mano, y eso que soy un maldito gymbro. Abrir el tomo para ver bien las páginas es un rollo y para limpiarte el ojete tienes que dejarlo a un lado obligatoriamente.

y ojo, como se te resbale y caiga al suelo, muerte segura, el destrozo es fino filipino.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 17 Septiembre, 2024, 12:14:45 pm »

El MH de Nuevos Guerreros, ese sí que es la comodidad hecha cómic. Liviano pero robusto. Lo sujetas y tiene el peso exacto para que tus brazos sientan que sujetan algo, con firmeza, pero que no tengan ni un atisbo de cansancio. Las tapas encajan en las manos como si lo hubiesen hecho a medida. Lo puedes leer en el sofá, en la cama, en el metro, en el váter, conduciendo mientras el semáforo se pone en verde… La perfección hecha cómic. Y las historias, qué maravilla.

Comprad Nuevos Guerreros.

Ilegible no es nada, si tengo una plataforma elevadora seguro que puedo leer sin problema las inscripciones de cualquier obelisco.

Pero no es cómodo leer esos tochos, ahora estoy con los tomos del crowdfunding de Batman y son un puto coñazo, duele el brazo de sostenerlo con una mano, y eso que soy un maldito gymbro. Abrir el tomo para ver bien las páginas es un rollo y para limpiarte el ojete tienes que dejarlo a un lado obligatoriamente.

Estás flojo, Mipey. Hay que darle más a los hierros*

*Comentario patrocinado por @LladosFitness.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 17 Septiembre, 2024, 12:55:03 pm »
Con el tiempo, todos los tomazos venceran internamente. El conjunto de las páginas, que solo está sujeto porque está pegado a las tapas vía guardas, vencerá por la parte superior e irá cediendo, curvándose. Bien es cierto que con algo de cola se podrá solucionar, pero...

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 17 Septiembre, 2024, 12:59:39 pm »

El MH de Nuevos Guerreros, ese sí que es la comodidad hecha cómic. Liviano pero robusto. Lo sujetas y tiene el peso exacto para que tus brazos sientan que sujetan algo, con firmeza, pero que no tengan ni un atisbo de cansancio. Las tapas encajan en las manos como si lo hubiesen hecho a medida. Lo puedes leer en el sofá, en la cama, en el metro, en el váter, conduciendo mientras el semáforo se pone en verde… La perfección hecha cómic. Y las historias, qué maravilla.

Comprad Nuevos Guerreros.

Estás flojo, Mipey. Hay que darle más a los hierros*

*Comentario patrocinado por @LladosFitness.

Faquin tomos, si hubiese invertido en un Lambo....

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 17 Septiembre, 2024, 13:00:48 pm »
A ver, voy a puntualizar lo dicho anteriormente, digo que me da pereza leerlos, solo eso, que son más incómodos que cualquier TPB está claro, pero quitando alguna excepción de muchísimas páginas, un OB de 700-800 páginas se puede leer, que te tienes que poner un cojín, SI, que es más incómodo que todo lo demás, SI, que como se caiga, por el peso, se hará más daño que otra edición, SI, que cuesta más abrirlos, TAMBIÉN. Que porqué lo compro si todo son quejas, pues eso mismo me preguntó yo  :lol: Tengo un lema, que lo que quiero, lo pillo en la primera edición que salga, porque aunque salga en otra más cómoda, será más cara, seguro. Pero esta norma estoy empezando a plantearmela de otra manera respecto a los OB, creo, porque lo mismo sale otro que me interesa y lo pillo, pero creo, que el de IXF va a ser el último OB que entre en mi casa, respecto a los MHs y OGs, lo dicho anteriormente, me da pereza empezar a leerlos, supongo que por la cantidad de números que trae, me gusta más, leer un tomo de 5 números y pasar a otra cosa diferente, llevo bastante tiempo intercalando, Marvel, DC, Americano y manga, y así me resulta la lectura mucho mas amena, que comerme del tirón 15 o 20 numeros de lo que sea. Y sí, puedo leer uno o dos números de un MH, ponerle el marca páginas, coger otra cosa más liviana, leerla, y volver a retomar el MH, pero cada vez que intento hacer eso, al final dejo el MH con el marcapáginas puesto una puta eternidad, no sé, seré así de raro...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 17 Septiembre, 2024, 13:29:07 pm »
A ver, voy a puntualizar lo dicho anteriormente, digo que me da pereza leerlos, solo eso, que son más incómodos que cualquier TPB está claro, pero quitando alguna excepción de muchísimas páginas, un OB de 700-800 páginas se puede leer, que te tienes que poner un cojín, SI, que es más incómodo que todo lo demás, SI, que como se caiga, por el peso, se hará más daño que otra edición, SI, que cuesta más abrirlos, TAMBIÉN. Que porqué lo compro si todo son quejas, pues eso mismo me preguntó yo  :lol: Tengo un lema, que lo que quiero, lo pillo en la primera edición que salga, porque aunque salga en otra más cómoda, será más cara, seguro. Pero esta norma estoy empezando a plantearmela de otra manera respecto a los OB, creo, porque lo mismo sale otro que me interesa y lo pillo, pero creo, que el de IXF va a ser el último OB que entre en mi casa, respecto a los MHs y OGs, lo dicho anteriormente, me da pereza empezar a leerlos, supongo que por la cantidad de números que trae, me gusta más, leer un tomo de 5 números y pasar a otra cosa diferente, llevo bastante tiempo intercalando, Marvel, DC, Americano y manga, y así me resulta la lectura mucho mas amena, que comerme del tirón 15 o 20 numeros de lo que sea. Y sí, puedo leer uno o dos números de un MH, ponerle el marca páginas, coger otra cosa más liviana, leerla, y volver a retomar el MH, pero cada vez que intento hacer eso, al final dejo el MH con el marcapáginas puesto una puta eternidad, no sé, seré así de raro...
Me ha quitado usted las palabras de la boca... :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines