Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 91156 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #360 en: 03 Septiembre, 2024, 23:17:57 pm »
Pero habláis de Spiderman y sus Amigos o de Spiderman la serie de animación que lo peto en los 90?? Es que entre la primera y spawn hay lustros

La de Spiderman y sus Amigos siempre me recordaba a Heman que no usaba nunca la espada del poder ...

Nada nada, ya vi el enlace con la serie
« última modificación: 03 Septiembre, 2024, 23:25:05 pm por istorki »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 04 Septiembre, 2024, 00:48:05 am »
Yo espero el día que censuren el día que Indiana Jones visitó España.

Cuando Forum edito ese número en el lejano 1984, en la editorial se plantearon omitir ese número, ante la mamarachada que contenia, pero al final imperó el sentido común y se editó, tal cual.  Con un artículo explicandolo todo.

Y esa creo que deberia ser la norma general.  La censura siempre es mala.  Y siempre se dirá que es por un buen motivo y todo eso.  Pero es manipular, pervertir la historia. 

Con los nazis hace años que hay un problema.  Por lo visto no es bueno que se vean mucho, seguramente porque en la realidad ya los vamos teniendo de vuelta.  Recuerdo la serie animada de la JLA donde la palabra nazi no se pronunciaba, ni se veian claramente las esvásticas, en un capitulo que transcurría precisamente en la II Guerra Mundial.  Creo que los llamaban "el eje".  Y esto es de hace ya muchos años.

Eso de que no lo iban a editar no se lo creen ni ellos. Otra cosa es que hicieran el paripé para quedar bien.

Pero vamos, no editarlo habría sido ridículo.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 Septiembre, 2024, 06:48:13 am »
Hola
Algún insider no castigado podría echarme luz sobre los Omnibuses de Iron Man de Fraction/Larroca? Lo digo porque comprarme los 4 tomos deluxe que faltan de la etapa me vendrían a costar unos 70-80 €. Con mi edad, esperar empieza a ser una opción con escasas posibilidades de éxito.

Busca esos tomos Deluxe en buen estado y hazte con ellos.

Gracias Celes. Más claro, agua

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 04 Septiembre, 2024, 07:08:51 am »

Spiderman sí que repartía tollinas, lo que estaba censurado era que los polis, o personajes como Punisher, no tenían armas de fuego, todo eran armas láser.

Creo era así en todas las series animadas USA de aquellas. Era por tema de la calificación por edades para poder emitir en horario infantil.

Pues con la de Spawn no se cortaron un carajo. Ahí salía de todo: sangre, desnudos, asesinatos, drogas... debió de meter mano McFarlane porque recuerdo que al principio de cada capi aparecía él haciendo una somera introducción.
Un poco de Off-topic.
Eddie Vedder de Pearl Jam se montó un videoclip casero con trozos de la serie de Spawn y contactó con McFarlane para que le hiciera uno de los vídeos más recordados de la banda. Vedder quería algo con ese tono para su idea de vídeo y Todd alucinó conque una estrella de la música apareciera en su casa con algo así.
Así que entiendo que esa serie si iba dirigido a público más adulto.
El vídeo ha resultado ser un éxito e incluso han sacado libros sobre el arte que contiene.
https://youtu.be/aDaOgu2CQtI?si=sMRCub_bkUxBUudV
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 04 Septiembre, 2024, 09:53:03 am »
Hola
Algún insider no castigado podría echarme luz sobre los Omnibuses de Iron Man de Fraction/Larroca? Lo digo porque comprarme los 4 tomos deluxe que faltan de la etapa me vendrían a costar unos 70-80 €. Con mi edad, esperar empieza a ser una opción con escasas posibilidades de éxito.

Busca esos tomos Deluxe en buen estado y hazte con ellos.

Mal asunto...  :torta:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 04 Septiembre, 2024, 14:25:09 pm »
Joder, se me estropea la furgoneta, hago dos tardes de mecánico, y me pierdo el salseo gordo... Si lo sé, no digo lo de Woke, vaya la que se ha liado  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 04 Septiembre, 2024, 16:50:31 pm »
A mí la censura Marvel que más me jode es que no dejen reeditar desde USA Shang Chi. Es un asco porque aunque dentro de unos años levanten el veto por a o por b, entonces igual no se puede reeditar entonces por temas de derechos.

A priori no debería haber problemas porque Fu Manchu es de dominio público ¿no?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 04 Septiembre, 2024, 17:14:28 pm »
Pero los personajes secundarios también?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 Septiembre, 2024, 17:23:20 pm »
A mí la censura Marvel que más me jode es que no dejen reeditar desde USA Shang Chi. Es un asco porque aunque dentro de unos años levanten el veto por a o por b, entonces igual no se puede reeditar entonces por temas de derechos.

Cuando levanten el veto seguramente porque no tiene trazas de que vaya a pasar pronto, si es que estamos vivos para verlo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 Septiembre, 2024, 18:26:44 pm »

El problema no es de derechos. El "problema" es la visión que se da los asiáticos en el cómic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 04 Septiembre, 2024, 20:07:07 pm »
El problema es que iba a estrenarse una película (que es una bazofia), querían hacer caja y tenían miedo de que los cómics clásicos del personaje (que son cojonudos, estos sí) "ensuciaran" la imagen de Marvel-Disney, cuando lo que realmente la ensució es esa basura de "filme" que se estrenó. Todo se resume en dinero y poder.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 04 Septiembre, 2024, 20:20:56 pm »
El problema es que iba a estrenarse una película (que es una bazofia), querían hacer caja y tenían miedo de que los cómics clásicos del personaje (que son cojonudos, estos sí) "ensuciaran" la imagen de Marvel-Disney, cuando lo que realmente la ensució es esa basura de "filme" que se estrenó. Todo se resume en dinero y poder.
Hola
A mí no me pareció tan horrible. Nada a destacar, pero se deja ver. Palomitas y a vivir, que son dos días. Enviaron a la mierda todo el pseudo misticismo "made in Shang Chi de los 70", pero, para mí, ya nada de lo que puedan hacer superará en mi mente a lo que se hizo entonces (hasta finales de los 80). A mí me gustan las zapatillas viejas porque las conozco y son cómodas. Los cómics de Shang Chi originales son, en general, bastante buenos, aunque los de magazine no me parecieron gran cosa.
Quizás el problema es que seguimos buscando en la Marvel actual lo mismo que nos atrapó en los 70/80 (y los primeros años de este siglo, para mi). Cuando leo la Marvel actual intento con todas mis fuerzas deshacerme de mi mochila 70/80 para dejar entrar nuevas formas de disfrutar de los personajes que me encandilaron en mis años más jóvenes. Pocas cosas se salvan, pero las hay interesantes, incluso mucho. Sólo hay que echarle ganas y tiempo, que a veces prefiero releer los 4F de Englehart que ver alguna de las series actuales.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #372 en: 04 Septiembre, 2024, 21:12:16 pm »

Yo no la acabé, no sé por qué me la puse. Prefiero mil veces una de Bruce Lee o Yakie Chan.

Mira que en los cómics leo de todo, pero en pelis y series corte rápido sino me llena.

De lo que ví de peli me maldecía por no estar leyendo y mi mujer se durmió...

Creo que el estreno de la peli si que influyó en que se "preocuparan" de que tipo de malvados orientales había en los cómics, sin peli ni problem, como así fue antes, aunque los tomos de antes (los MLE) se empezaron a editar ¿Antes? Del paso a disney.
« última modificación: 04 Septiembre, 2024, 22:18:06 pm por istorki »

Desconectado javitherapper

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 04 Septiembre, 2024, 22:05:55 pm »
Hola buenas, ahora con el relanzamiento de Ultimate Integral Spiderman de Salvat quisiera haceros una pregunta a los entendidos del tema.
Me estoy haciendo los integrales de Ultimate Spiderman, pero los grandes de lomo negro, lo caros por así decirlo. Tengo del 1 al 10, en 2024 no salió ninguno, el 10 fue en julio de 2023. En Whakoom están listados los 11 y 12 para 2025, pero no hay información oficial, ¿o sí la hay?
Mi intención es hacerme la colección completa de lomo negro, pero si no hay intención por parte de Panini de completar Ultimate Spiderman Integral, tendré que irme a por los integrales de Salvat.
Aunque sean más caros los de Panini, muy caros y cada vez más, quisiera seguir esta línea, si alguien sabe algo, agradecería algo de info.
Gracias, y un saludo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 04 Septiembre, 2024, 22:11:21 pm »
Hola buenas, ahora con el relanzamiento de Ultimate Integral Spiderman de Salvat quisiera haceros una pregunta a los entendidos del tema.
Me estoy haciendo los integrales de Ultimate Spiderman, pero los grandes de lomo negro, lo caros por así decirlo. Tengo del 1 al 10, en 2024 no salió ninguno, el 10 fue en julio de 2023. En Whakoom están listados los 11 y 12 para 2025, pero no hay información oficial, ¿o sí la hay?
Mi intención es hacerme la colección completa de lomo negro, pero si no hay intención por parte de Panini de completar Ultimate Spiderman Integral, tendré que irme a por los integrales de Salvat.
Aunque sean más caros los de Panini, muy caros y cada vez más, quisiera seguir esta línea, si alguien sabe algo, agradecería algo de info.
Gracias, y un saludo.

Creo que está un poco el limbo. No me suena que haya nada anunciado pero tampoco está cancelado.

En mi opinión están esperando tiempos mejores para seguir con el formato, pero no hay nada seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines