Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 161305 veces)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #855 en: 19 Noviembre, 2024, 22:44:44 pm »
A mí tampoco me atrajeron nunca. Al lado de los Titanes me parecían un puta coña. Y mira que me gustaban los mutantes. Pero imposible.
1000018199" border="0

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #856 en: 20 Noviembre, 2024, 07:36:45 am »
Nunca me han interesado mucho los Nuevos Mutantes. Ni siquiera la etapa Sienki.
Eso no quita que algún día me anime y compruebe si me he perdido algo.
Hay que ponerle mucho ánimo...lo he intentado por activa y por pasiva y no logro pasar del número 6 :no:....la saga del oso místico (leída "fuera" de colección) ni tan mal.
Me pasa un poco igual, pero es que yo no he intentado ni empezarla. Algún número suelto sí he leído por ser cruce con La Patrulla, algun Annual y los del debut de Liefeld en aquel tomito ¿azul? de Forum. Y nunca me han llamado la atención para decir: mira, voy a leerme a estos. Supongo que me he perdido la primera redención de Magneto y alguna muerte, pero lo pongo en una balanza y de momento, no me merece el desembolso grande en un Marvel Gold. En algo tipo BM o MLE TPB aún picaría.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 20 Noviembre, 2024, 08:35:38 am »
La verdad es que eso de un cómic protagonizado por chiquillos tira un poco para atrás, al menos esa ha sido siempre mi impresión.
Pero la colección de momento está muy bien.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 20 Noviembre, 2024, 09:42:22 am »
Oye, pues tuve la oportunidad de leer estos NM gracias a los MG  tapas semirigidas y me pareció una serie muy fresca y fuera del tono más adulto de la patrulla.
Sienki hace un trabajo brutal. :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 20 Noviembre, 2024, 09:53:33 am »
Oye, pues tuve la oportunidad de leer estos NM gracias a los MG  tapas semirigidas y me pareció una serie muy fresca y fuera del tono más adulto de la patrulla.

Coincido al 100%  :thumbup:

Yo también los descubrí con esa edición y me gustaron bastante.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 20 Noviembre, 2024, 11:25:19 am »
De los Vengadores Costa Oeste.... la edición Marvel Gold o mejor la Omnigold?

Creo que la primera se quedó en Byrne. No sé si los Omnigold aspiran a ir más allá de esto.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 20 Noviembre, 2024, 11:51:58 am »
De los Vengadores Costa Oeste.... la edición Marvel Gold o mejor la Omnigold?

Creo que la primera se quedó en Byrne. No sé si los Omnigold aspiran a ir más allá de esto.

Yo tengo los MG , y terminaron en Byrne, si.

Honestamente es mejor edición los MLE , con el papel satinado y tal, y si , llegarán más allá de Byrne ,, de hecho retomaré la colección justo ahí.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #862 en: 20 Noviembre, 2024, 11:57:18 am »

Yo los descubrí con este número, en la primavera de 1985:

Me voló completamente la cabeza. No entendía nada. La serie comenzará al año siguiente en España, y me la compré entera (claro) para ver cómo se llegaba hasta ese momento. Era claramente un cambio de concepto respecto a lo que estaba pasando en la serie de La Patrulla-X y no me gustó tanto como lo que estaba leyendo de Los Titanes (es difícil que algo lo superara en esa época, está claro).

Pero no la veo ni mucho menos mala. Esos primeros números de la colección son correctos, están bien hechos, y cuando llega Sienkiwicz la cosa explota en una locura visual irrepetible; copiable, claro, pero el efecto que tuvo en su momento ha sido muy pocas veces igualado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 20 Noviembre, 2024, 14:43:57 pm »
Quinielas para los OG de 2025 no hay ?
Ha confirmado Celes el número de lanzamientos programados? Y si no, lo podría hacer ??    ;D

La mía, contando con que sean 7 como han sido en 2024 es:

* Hulk 4
* Patrulla-X 12
* Factor-X 3
* Excalibur 4
* Lobezno 3
* Spiderman Team-Up 4
* Doctor Extraño 4

Muy poco margen para sorpresas... el último es el único que veo menos probable e intercambiable por alguno de Vengadores, Thor o Iron Man quizás... pero joder, ya podían sacarlo y enlazar con los MH de una vez...
« última modificación: 20 Noviembre, 2024, 14:47:05 pm por Donald Blake »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 20 Noviembre, 2024, 14:59:43 pm »
Pues el último es el único que me interesa  :roll:
Si lo cambias por Thor me vale también.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 20 Noviembre, 2024, 15:01:47 pm »
Ha confirmado Celes el número de lanzamientos programados? Y si no, lo podría hacer ??    ;D

* Hulk 4
* Patrulla-X 12
* Factor-X 3
* Excalibur 4
* Lobezno 3
* Spiderman Team-Up 4
* Doctor Extraño 4

Muy poco margen para sorpresas... el último es el único que veo menos probable e intercambiable por alguno de Vengadores, Thor o Iron Man quizás... pero joder, ya podían sacarlo y enlazar con los MH de una vez...

El que falta de Spectacular Spiderman yo creo que tiene bastantes papeletas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 20 Noviembre, 2024, 15:20:18 pm »
Hombre, si no sale Iron Man este año lo van a tener cada vez más jodido para venderlo, porque se le acerca la BM peligrosamente.
A no ser que lo pasen a MLE de una vez.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 20 Noviembre, 2024, 15:28:42 pm »
Yo sacaría los dos tomos que faltan de Hulk y al menos cerraría coleccion...una menos . ::)

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 20 Noviembre, 2024, 16:32:36 pm »

* Hulk 4
* Patrulla-X 12
* Factor-X 3
* Excalibur 4
* Lobezno 3
* Spiderman Team-Up 4
* Doctor Extraño 4

El que falta de Spectacular Spiderman yo creo que tiene bastantes papeletas.

Ya, pero normalmente van alternando, un año sacan Team-Up y al siguiente Spectacular, y como este año ha tocado Spectacular creo más factible que en 2025 tocará Team-Up

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 20 Noviembre, 2024, 16:37:54 pm »
Hombre, si no sale Iron Man este año lo van a tener cada vez más jodido para venderlo, porque se le acerca la BM peligrosamente.
A no ser que lo pasen a MLE de una vez.

Si, sería lo suyo, pero como les veo con pies de plomo en Iron Man y Daredevil he apostado por Dr. Extraño, que el último salió en 2022... pero si, como apuntaba al final de mi mensaje, en vez de éste podría ser perfectamente Iron Man.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines