Bueno, aqui hago de abogado del diablo porque estoy hasta el cuello metido en estos temas asi que... me mojo.

La cole de Lobezno, en el caso que se mantenga en Omnigold, no creo que mezcle los seriales que quedan en MCP salvo casos muuuy concretos. Estaria la posibilidad de poder reeditar otra vez "Arma-X" debido a la importancia capital que tiene para el personaje pese a estar en tomo independiente y mil formatos más. En mi caso me molaria meterla debido a eso, la importancia y que luego Hama tiraria del hilo en sus arcos de la etapa, ah, y bueno, la meteria con el color bueno claro.
El otro arco de MCP mas esencial es el de Peter David y Sam Kieth, el de "Sediento de Sangre". Aparte de la calidad de los autores es que este cómic presenta al villano Cyber que daria guerra, una vez más, en la etapa de Hama. De todos los seriales es el que veo mas claro meterlo, sin duda alguna.
El resto, pese a haber alguno interesante como el que dibuja Buscema que ya se ha mencionado... los metería todos en una edición en MLE. Si, lo he dicho, en MLE es que es su lugar, se podrian sacar unos 2-3 tomos y chinpun, asi se quitan todos sin miedo.