Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 156048 veces)

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1470 en: 23 Septiembre, 2024, 09:19:51 am »
Crisis en Tierras Infinitas es una obra monumental, sin duda ( y la edición de Zinco, aún hoy es insuperable) y se aprovechó del mejor momento de DC de su historia pero, y siempre hay un pero en estas cosas, dejó demasiados cadáveres en el camino y el universo que recién nacido se lleno de parches a veces muy chapuceros. Si hubieran existido por aquel entonces Twitter o este foro 🤣 la que se hubiera montado. Ríete tú de los nuevos 52.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1471 en: 23 Septiembre, 2024, 09:29:07 am »
El problema de las crisis es precisamente que no quisieron empezar otra vez de cero. Unos si, pero otros no y pasó lo que pasó.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1472 en: 23 Septiembre, 2024, 10:43:09 am »
Crisis En Tierras Infinitas es impresionante.  Una delicia.  Pero si, lo que vino despues no estuvo muy planificado.  Aqui no lo notamos mucho porque Zinco hizo un trabajo impecable.  Pero por ejemplo el Man of Steel de Byrne DC lo saca seis meses despues de Crisis.  La JLA creo recordar que mas de un año despues...

Es decir, al dia siguiente de finalizar Crisis, los titulos seguian igual.

De hecho, si nos fijamos, el Superman de Byrne NO ES el Superman de Crisis. 

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 23 Septiembre, 2024, 10:52:41 am »
De hecho un gran problema fue si los personajes se acordaban de las crisis o no. Creo que Superman hacía algún mención muy por encima.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 23 Septiembre, 2024, 10:53:11 am »
   Nota de tiquismiquis, por algo que siempre me ha llamado la atención:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, ya me callo. :lonely:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1475 en: 23 Septiembre, 2024, 13:31:39 pm »

Pero aqui no se ha puesto ningún articulo.  Aqui ha sido siempre Crisis en Tierras Infinitas.  Y aqui Crisis sirve para singular y plural.  No se ha puesto LA Crisis o LAS Crisis.  Digo yo bajo mi desconocimiento del tema, que para algo soy de ciencias.   :lol:

Algo parecido pasa con La Venganza de los Sith.  Revenge of the Sith seria La Venganza del Sith. 

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 23 Septiembre, 2024, 14:21:09 pm »

Pero aqui no se ha puesto ningún articulo.  Aqui ha sido siempre Crisis en Tierras Infinitas.  Y aqui Crisis sirve para singular y plural.  No se ha puesto LA Crisis o LAS Crisis.  Digo yo bajo mi desconocimiento del tema, que para algo soy de ciencias.   :lol:

Algo parecido pasa con La Venganza de los Sith.  Revenge of the Sith seria La Venganza del Sith.

Yo siempre lo entendí así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 23 Septiembre, 2024, 16:38:40 pm »
Los números 11 y 12 de Crisis ya se sitúan en ese universo post-Crisis.

Por tanto, el Superman que sale ahí es el de Byrne... con la peculiaridad de que aún no se había publicado el Superman de Byrne.

Por eso Wolfman escribe a Superman y su entorno de la única forma en que lo conoce... como en la versión pre-Crisis.

El problema está en esos dos números. Porque Wolfman no tenía ni puñetera idea de cómo sería el UDC post-Crisis.

De hecho, hay una viñeta en que Power Girl dice algo así como "pero... si en este universo no existe mi primo Kal-L, ¿quién soy yo?"

En años posteriores se estableció que los superhéroes habían tenido una aventura, "una Crisis", en la cual los cielos se volvieron rojos, apareció el Anti-Monitor, Flash sacrificó su vida... lo que pasa es que la Crisis que ellos tienen en mente, no es la que nosotros los lectores conocemos.

Para nosotros, antes de Crisis hay un multiverso, está el Superman de Curt Swan, el Jason Todd que tiene el mismo origen que Dick Grayson, Wonder Woman fue fundadora de la JLA...

Para los superhéroes, antes de "su Crisis", está el Superman de John Byrne, el Batman de Miller, Wonder Woman no existe...

Por eso el Superman de Byrne recuerda haber participado en una Crisis, solo que no es la que nosotros conocemos.

También se estableció que el recién nacido UDC estaba en pañales, aún tomando forma... y que por eso se habían dado incongruencias. Es como un puzzle que se estaba montando.

En Hora Cero incluso se dijo que había energías originarias de ese multiverso que habían quedado dispersas... es lo que utilizan los villanos para hacer sus rollos temporales.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 23 Septiembre, 2024, 20:06:26 pm »
Siempre es un gustazo leer a Perillós recordando algún momento de la historia DC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 23 Septiembre, 2024, 22:29:46 pm »
Saldrá o no saldrá el CF de Los Nuevos Titanes que acaba... Mañana? ¿Apuestas?

De no salir... Sería el primer CF de ECC que no se financia?

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 24 Septiembre, 2024, 01:14:52 am »
A falta de 20 horas, va por el 76%.
Si sale adelante al final, me tendré que creer que la propia ECC pone dinero para que se complete. Porque sacar un 24% restante en tan poco tiempo no me parecería creíble.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 24 Septiembre, 2024, 08:58:51 am »
Tiene mala pinta este CF...

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 24 Septiembre, 2024, 09:23:40 am »

14.000 euros en 12 horas es imposible, salvo que los ponga ecc.
Es un 30% de lo que han conseguido en un mes, en solo 12 horas.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 24 Septiembre, 2024, 09:26:30 am »
ECC llamando a Amancio Ortega.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 24 Septiembre, 2024, 09:55:04 am »
Si este CF fracasa, y tiene toda la pinta, ya podemos descartar estos cómics durante muchos años... y diría que incluso lo anterior, que tampoco es que sea para tirar cohetes. Precisamente la Cacería fue un soplo de aire fresca para una serie anquilosada. Nada, esto es el fin de los Nuevos Titanes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines