Yo después de leer el foro, comentarios por la web y los propios de Spaceman creo que estos tomos (3 no dos ojo, hay que meter en el ajo el de Dona Troy por mucho regalado que se llaman) tenían muchas más posibilidades de salir que los previos (continuación de calidad floja).
La continuación flojuna no habría salido palante pese por haber tenido que lidiar con su propia calidad y muchos foreros la hubieran "no recomendó". Ventaja de muchos mecenas previos, desventaja calidad baja.
Caceria+Caos: ventajas más opciones, hay gente que compra sagas famosas y se podía sumar, tiene más nombre la saga, algo más de calidad... Desventajas: el cabreo de gente que quiere la cosas cronológicamente pero que a saber si hubieran financiado los tomos cronológicos.
Mi impresión es que en cuanto a Los Titanes sí que han acertado con el contenido, sino sale esto lo otro menos, pero en cuanto a CF no.
Empieza la hora de verdad de ver cuánta gente suelta la gallina (dinerin) con respecto a los clásicos DC, por qué si hay que tirar ya por Starman lo mismo la cosa está más negra de lo que pensamos