Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155499 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1350 en: 18 Septiembre, 2024, 14:43:12 pm »
Batman año uno blanco y negro edición deluxe. Jajaja jajaja jajaja

Que se ve horrible el dibujo, por cierto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1351 en: 18 Septiembre, 2024, 14:55:55 pm »
Qué triste que, con estos precios, sienta alivio por ver publicado de nuevo Batman: Vampiro y poder mandar a paseo a los especuladores de Wallapop.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 18 Septiembre, 2024, 14:59:15 pm »
Año Uno en glorioso, sí, pero de la Broma Asesina con el color original, de eso nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 18 Septiembre, 2024, 16:13:56 pm »
Aportación al crowfunding realizada.

A mi La Cacería me tuvo todo su desarrollo en vilo, era la primera grapa que leía, y volvía a leer, cuando la compraba en aquellos tiempos de Zinco

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 18 Septiembre, 2024, 16:29:32 pm »

A mi La Cacería me tuvo todo su desarrollo en vilo, era la primera grapa que leía, y volvía a leer, cuando la compraba en aquellos tiempos de Zinco

Pues ya te ha costado decidirte.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1355 en: 18 Septiembre, 2024, 17:29:04 pm »

Pues poca broma, este tomo ya lo anunciaron hace cuatro años pero no lo pudieron sacar porque "alguién" no estaba conforme.  :contrato:

Pero vamos, es una gozada total ver el dibujo de Mazzuchelli en blanco y negro, es de los tomos de este tipo más pedidos desde hace tiempo, sino mirad como ha tenido éxito el Artist Edition en USA.

Yo creo (sin entrar en gustos o cómo queda la obra) que esté tomo va a venderse solo, bien para amantes de la espada salvaje de Conan (lector de blanco y negro solo... O casi) bien para regalárselo alguien.

Vamos que entra en una tienda alguien preguntando que regalar y le sacan esté tomo... sin duda ninguna con la navidad ahí a la vuelta.

Yo es que lo tengo en varias ediciones pero en blanco y negro me pica un poco hacerme con él, pero no tanto como para el dinero del tomo.
« última modificación: 18 Septiembre, 2024, 17:31:25 pm por istorki »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 18 Septiembre, 2024, 17:53:41 pm »

Pues ya te ha costado decidirte.  :)

Lo tenía decidido pero no encontraba el momento  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 18 Septiembre, 2024, 19:03:17 pm »
   Con mi antiguo librero mientras leía la hoja de pedidos de ECC para diciembre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No hay palabras para describir lo quemado que está con la editorial. :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1358 en: 18 Septiembre, 2024, 22:17:21 pm »
Pues discrepo con el librero quemado, año 2 es perfecto para un Pocket, para leerlo, no para calzar

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 18 Septiembre, 2024, 22:33:51 pm »

Pues poca broma, este tomo ya lo anunciaron hace cuatro años pero no lo pudieron sacar porque "alguién" no estaba conforme.  :contrato:

Pero vamos, es una gozada total ver el dibujo de Mazzuchelli en blanco y negro, es de los tomos de este tipo más pedidos desde hace tiempo, sino mirad como ha tenido éxito el Artist Edition en USA.

Sí, un gozada. No sé por qué lo publican en color. No me extraña que tenga ese precio. Una ganga.
1000018199" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 18 Septiembre, 2024, 22:40:10 pm »

Sí, un gozada. No sé por qué lo publican en color. No me extraña que tenga ese precio. Una ganga.

Oye, los gustos en cada uno hay que respetarlos en este caso y con Año Uno muchos aficionados esperaban esto y el artist edition ni te cuento, que ha sido un best-seller total.

El precio otra cosa, pero es que si sale en tapa dura y un formato concreto como que...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 18 Septiembre, 2024, 22:42:51 pm »
ECC ha publicado Batman: Año Uno literalmente diez (10) veces, en todo tipo de formatos y precios.

Se podrá pensar que son unos pesados de la vida, pero no que estén obligando a nadie a comprar su decimoprimera edición del mismo cómic.

Me parece exótico quejarse de este lanzamiento como me lo parece quejarse de que saquen pockets de comics que han editado treinta millones de veces.

:cafe:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 18 Septiembre, 2024, 22:56:17 pm »
ECC ha publicado Batman: Año Uno literalmente diez (10) veces, en todo tipo de formatos y precios.

Se podrá pensar que son unos pesados de la vida, pero no que estén obligando a nadie a comprar su decimoprimera edición del mismo cómic.

Me parece exótico quejarse de este lanzamiento como me lo parece quejarse de que saquen pockets de comics que han editado treinta millones de veces.

Si yo no me quejo, como si sale una edición distinta todos los días. Descojonarme, sí.
1000018199" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 18 Septiembre, 2024, 22:58:55 pm »

Si yo no me quejo, como si sale una edición distinta todos los días. Descojonarme, sí.

De todas las distintas es la que más interés tenía para un servidor.  :cafe:

Pero bueno, ECC para estos meses lo reeditan también en el tomo de Cronología que sale esta semana, dentro de unas semanas en el tomo extraño de Tri3nio... y seguro que saldrá en otra parte que no me acuerdo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 18 Septiembre, 2024, 23:00:37 pm »

Entiendo las risas (serán ya once veces que lo sacan de forma distinta) pero hay gente a la que le gustan este tipo de ediciones. A mí no me interesa.

Más raro me pareció que sacarán Scalped entera en blanco y negro. Y debió vender razonablemente bien, porque menudos son estos para cortar colecciones si no funcionan...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines