Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155378 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1170 en: 04 Septiembre, 2024, 12:58:57 pm »
Según las cuentas de ecc tienen el 30% de whakoom

Duda despejada.

Gracias por la info  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1171 en: 04 Septiembre, 2024, 13:00:23 pm »
Desde que ECC la compró (¿4 años?) dejó de haber mejoras en la página.

Esto les delata claramente. Se nota el sello de ECC :cafe:

Hombre, puede ser simplemente que les hayan financiado o tengan alguna participación, no creo que mayoritaria, de Whakoom. Vamos, que dudo mucho que el código fuente sea propiedad de ECC. Aunque como decía antes, me la pela mientras siga aportándome lo que le pido a una aplicación de estas características.

Ahora bien, no conozco ninguna empresa que compre una startup y la deje morir a no ser que la absorba para eliminar competencia, lo cual no creo que sea el caso,  Suponiendo que ECC la haya  comprado, lo lógico es que siga desarrollando su potencial y la adapte a las necesidades de los suscriptores para seguir creciendo.

Con todo, sí que ha habido actualizaciones, no muchas y con mejoras, todo hay que decirlo, mediocres. Ciertamente, la última que he encontrado es de hace 9 meses  :(

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/115002705014-Llega-la-lista-de-lectura-a-la-app-y-con-mejoras

No categoricemos que no hay actualizaciones desde hace cuatro años, de hecho si vas a Google play a descargar la app, te marca julio de 2024 como ultima actualización, simples parcheos, supongo, y dentro de la web de Whakoom puedes seguir las mejoras hechas, como digo pocas e insuficientes para los que pedimos lineas de codigo sencillotas para poder meter toda una colección de golpe y no las 200 grapas a manopla o yo qué sé, poder borrar una ubicación que has nombrado incorrectamente y que te es imposible eliminar porque no están definidas las variables ni las instrucciones ejecutables que te permitan hacerlo.
Hombre,  Miguelito...se pueden meter colecciones completas sin marcar numero por  numero.  Si eres pro   claro.

Sí, sí, perdonad, es que he escrito a vuelapluma y me he expresado mal.

Lo que quería decir es que se puedan meter las doscientas grapas en la misma ubicación directamente sin tener que meterlas una a una. Mi cabeza piensa una cosa y mis dedos trasladan otra  :torta:  Sorry.

Pero vaya, no es quedéis con el error, que suelo cometer muchos, sino con el mensaje, porfa
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 04 Septiembre, 2024, 13:09:16 pm »
Hay un límite de colecciones? Es decir, cuando llegas a x colecciones ya no te deja introducir más??

Si eres pro, no hay límites.
En basic, al principio habia limite de comics (no de colecciones), luego durante unos años lo quitaron, y años después lo volvieron a poner, pero de aquella forma. Si tienes muchos, empieza a salir un mensaje de que has alcanzado el límite cada vez que pones uno nuevo, invitando a que pases a pro. Puedes seguir añadiendo, pero comiéndote el mensaje.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 04 Septiembre, 2024, 13:17:07 pm »
Hay un límite de colecciones? Es decir, cuando llegas a x colecciones ya no te deja introducir más??
Yo cuando no era pro empezaron a mandarme  Mails a partir de los  mil comics...que ya habia llegado al limite pero como era buena persona  :angel: podia seguir metiendo

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 04 Septiembre, 2024, 13:18:54 pm »
Si no eres pro creo que el límite es 50 colecciones. Y un tomo único se considera una colección. Pero eso es desde el principio. No es por ECC.
Por lo menos esa fue la razón para pasarme a pro en su momento hace años porque llegué el límite.
Igual ahora no es así.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 04 Septiembre, 2024, 13:33:33 pm »
Yo tengo más de 14000 sin ser Pro y nunca me ha salido ningún mensaje de advertencia

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 04 Septiembre, 2024, 13:40:30 pm »
Yo tengo más de 14000 sin ser Pro y nunca me ha salido ningún mensaje de advertencia
No en el portal/app nunca me salio nada...pero Mails si a la cuenta que tengo en el perfil

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 04 Septiembre, 2024, 13:40:54 pm »
Pues entonces han quitado la limitación. Antes estaba.
Mejor

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 04 Septiembre, 2024, 14:08:43 pm »

Esto es de hace casi dos años, pero no he encontrado nada más actual.

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/360012080180--Por-qu%C3%A9-est%C3%A1-limitada-la-cuenta-gratuita

Hilo de ventas

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 04 Septiembre, 2024, 14:14:18 pm »
Oye , lo que no veo/ encuentro es la posibilidad de descargar mis tebeos  :puzzled:

Se que este no es el sitio,  si desean los moderadores pueden mover este mensaje al sitio correspondiente  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 04 Septiembre, 2024, 14:15:58 pm »

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/360012080180--Por-qu%C3%A9-est%C3%A1-limitada-la-cuenta-gratuita

Según mi Whakoom , tengo 2.273 cómics en 604 colecciones, y no soy Pro.

Y ya ni me mandan correos informándome que paso de 1.000 cómics
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 04 Septiembre, 2024, 14:17:06 pm »

Según mi Whakoom , tengo 2.273 cómics en 604 colecciones, y no soy Pro.

Y ya ni me mandan correos informándome que paso de 1.000 cómics

Se nota la mano de ECC..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 04 Septiembre, 2024, 14:29:30 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 04 Septiembre, 2024, 14:44:08 pm »
Yo también soy pro, la verdad que es una maravilla. Por cierto, el otro día, sentado en el sofá con mi mujer, me metí en Whakoom, le di a mí comicteca, y cuando vió los comics que tengo casi le da un parraque  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 04 Septiembre, 2024, 14:46:48 pm »
Yo también soy pro, la verdad que es una maravilla. Por cierto, el otro día, sentado en el sofá con mi mujer, me metí en Whakoom, le di a mí comicteca, y cuando vió los comics que tengo casi le da un parraque  :lol:

Pues mejor que no haga como discogs, que te da el valor en euros de tu colección.... :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines