Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155407 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1155 en: 03 Septiembre, 2024, 22:35:58 pm »
Otro que es pro por aquí y tampoco sé si hay muchas diferencias respecto a no serlo. La verdad es que no me cuesta pagar 20 pavos para apoyarlos.

Es una startup que me resulta muy útil sobre todo por las opciones de leído/no leído y el poder ubicar tus comics cómodamente, lo que me parece genial para saber dónde he puesto determinado comic en todo momento.

Recuerdo que comentaron la independencia de la app, pero buscar el momento exacto en un vlog de videos de mas de 5 horas y de cadencia semanal es algo trabajoso, pero vaya que independientemente de si es o no propiedad de ECC, siempre y cuando mantengan su digamos, neutralidad, no me preocupa lo más mínimo. Lo cierto es que el hecho de aparecer en la web de ECC y tal es cuanto menos sospechoso, pero vaya, que como digo me da igual.

Lo que sí me preocuparía es que en caso de ser un rumor, esto afecte negativamente a los creadores de Whakoom.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1156 en: 03 Septiembre, 2024, 22:50:03 pm »
De todos modos ¿Importa?

Por supuesto, el mal solo pude engendrar mal, a la hoguera con ellos!!

¿Se sabe algo nuevo de los derechos de Skybound?

Que obsesion tenemos en este foro con los derechos  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 03 Septiembre, 2024, 23:15:09 pm »
De todos modos ¿Importa?

Por supuesto, el mal solo pude engendrar mal, a la hoguera con ellos!!

¿Se sabe algo nuevo de los derechos de Skybound?

Que obsesion tenemos en este foro con los derechos  :lol:
Los zurdos los carga el diablo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 03 Septiembre, 2024, 23:17:48 pm »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 04 Septiembre, 2024, 09:16:17 am »
Otro que es pro por aquí y tampoco sé si hay muchas diferencias respecto a no serlo. La verdad es que no me cuesta pagar 20 pavos para apoyarlos.

Es una startup que me resulta muy útil sobre todo por las opciones de leído/no leído y el poder ubicar tus comics cómodamente, lo que me parece genial para saber dónde he puesto determinado comic en todo momento.

Recuerdo que comentaron la independencia de la app, pero buscar el momento exacto en un vlog de videos de mas de 5 horas y de cadencia semanal es algo trabajoso, pero vaya que independientemente de si es o no propiedad de ECC, siempre y cuando mantengan su digamos, neutralidad, no me preocupa lo más mínimo. Lo cierto es que el hecho de aparecer en la web de ECC y tal es cuanto menos sospechoso, pero vaya, que como digo me da igual.

Lo que sí me preocuparía es que en caso de ser un rumor, esto afecte negativamente a los creadores de Whakoom.

Yo creo que ECC compró Whakoom.
La empresa empezó en Madrid y se mudó la sede social a Barcelona.
ECC la anuncia en su página.
Desde que ECC la compró (¿4 años?) dejó de haber mejoras en la página. A mi esta es la parte que me preocupa y, aunque soy pro, estoy pensando dejar de serlo, porque no hay ninguna evolución.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 04 Septiembre, 2024, 09:20:17 am »
Desde que ECC la compró (¿4 años?) dejó de haber mejoras en la página.

Esto les delata claramente. Se nota el sello de ECC :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 04 Septiembre, 2024, 10:17:53 am »

Jajajajajajaja

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 04 Septiembre, 2024, 10:47:19 am »
Ahora que comentáis lo de las mejoras, es cierto que hace tiempo que no se hacen cambios o al menos yo no los noto. Lo único en el buscador que antes para encontrar una colección moderna por el nombre era más complicado. Por ejemplo buscabas Daredevil y te salían colecciones antiguas, ahora suele aparecer por años y la colección más moderna al principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 04 Septiembre, 2024, 10:51:18 am »

Whakoom es parte de ECC más de 4 años, no se si comprado o no, pero seguro que si por lo menos asociado, financiado o vinculado, al menos desde 2016 o 2017. Creo que por 2016 o 2017, cuando aun funcionaba con invitación, los libreros tenían tarjetas invitación que les llevaba la distribución de ECC para repartir a clientes, que además empezó a promocionar whakoom con publicidad en los comics. Y en los Salones de Barcelona creo que al menos desde 2017 o 2018, compartían un espacio en el stand de ECC, regalaban merchandising tipo pegatinas y chapas en general, si eras ya eras pro o les comprabas "tarjetas prepago pro" además te regalaban lotes de grapas de ECC.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 04 Septiembre, 2024, 11:16:08 am »

Hombre, puede ser simplemente que les hayan financiado o tengan alguna participación, no creo que mayoritaria, de Whakoom. Vamos, que dudo mucho que el código fuente sea propiedad de ECC. Aunque como decía antes, me la pela mientras siga aportándome lo que le pido a una aplicación de estas características.

Ahora bien, no conozco ninguna empresa que compre una startup y la deje morir a no ser que la absorba para eliminar competencia, lo cual no creo que sea el caso,  Suponiendo que ECC la haya  comprado, lo lógico es que siga desarrollando su potencial y la adapte a las necesidades de los suscriptores para seguir creciendo.

Con todo, sí que ha habido actualizaciones, no muchas y con mejoras, todo hay que decirlo, mediocres. Ciertamente, la última que he encontrado es de hace 9 meses  :(

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/115002705014-Llega-la-lista-de-lectura-a-la-app-y-con-mejoras

No categoricemos que no hay actualizaciones desde hace cuatro años, de hecho si vas a Google play a descargar la app, te marca julio de 2024 como ultima actualización, simples parcheos, supongo, y dentro de la web de Whakoom puedes seguir las mejoras hechas, como digo pocas e insuficientes para los que pedimos lineas de codigo sencillotas para poder meter toda una colección de golpe y no las 200 grapas a manopla o yo qué sé, poder borrar una ubicación que has nombrado incorrectamente y que te es imposible eliminar porque no están definidas las variables ni las instrucciones ejecutables que te permitan hacerlo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 04 Septiembre, 2024, 11:32:25 am »
Según las cuentas de ecc tienen el 30% de whakoom
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 04 Septiembre, 2024, 12:09:23 pm »

Hombre, puede ser simplemente que les hayan financiado o tengan alguna participación, no creo que mayoritaria, de Whakoom. Vamos, que dudo mucho que el código fuente sea propiedad de ECC. Aunque como decía antes, me la pela mientras siga aportándome lo que le pido a una aplicación de estas características.

Ahora bien, no conozco ninguna empresa que compre una startup y la deje morir a no ser que la absorba para eliminar competencia, lo cual no creo que sea el caso,  Suponiendo que ECC la haya  comprado, lo lógico es que siga desarrollando su potencial y la adapte a las necesidades de los suscriptores para seguir creciendo.

Con todo, sí que ha habido actualizaciones, no muchas y con mejoras, todo hay que decirlo, mediocres. Ciertamente, la última que he encontrado es de hace 9 meses  :(

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/115002705014-Llega-la-lista-de-lectura-a-la-app-y-con-mejoras

No categoricemos que no hay actualizaciones desde hace cuatro años, de hecho si vas a Google play a descargar la app, te marca julio de 2024 como ultima actualización, simples parcheos, supongo, y dentro de la web de Whakoom puedes seguir las mejoras hechas, como digo pocas e insuficientes para los que pedimos lineas de codigo sencillotas para poder meter toda una colección de golpe y no las 200 grapas a manopla o yo qué sé, poder borrar una ubicación que has nombrado incorrectamente y que te es imposible eliminar porque no están definidas las variables ni las instrucciones ejecutables que te permitan hacerlo.
Hombre,  Miguelito...se pueden meter colecciones completas sin marcar numero por  numero.  Si eres pro   claro.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 04 Septiembre, 2024, 12:20:50 pm »
Si. Si eres pro puedes.
También te quita el límite de colecciones a poner.
A mí me funciona bien aunque es mejorable sea de ECC o de otros.

ladonaire

• Visitante
« Respuesta #1168 en: 04 Septiembre, 2024, 12:49:16 pm »
Hay un límite de colecciones? Es decir, cuando llegas a x colecciones ya no te deja introducir más??

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 04 Septiembre, 2024, 12:53:33 pm »
Según las cuentas de ecc tienen el 30% de whakoom

Duda despejada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines