Desde que ECC la compró (¿4 años?) dejó de haber mejoras en la página.
Esto les delata claramente. Se nota el sello de ECC 
Hombre, puede ser simplemente que les hayan financiado o tengan alguna participación, no creo que mayoritaria, de Whakoom. Vamos, que dudo mucho que el código fuente sea propiedad de ECC. Aunque como decía antes, me la pela mientras siga aportándome lo que le pido a una aplicación de estas características.
Ahora bien, no conozco ninguna empresa que compre una startup y la deje morir a no ser que la absorba para eliminar competencia, lo cual no creo que sea el caso, Suponiendo que ECC la haya comprado, lo lógico es que siga desarrollando su potencial y la adapte a las necesidades de los suscriptores para seguir creciendo.
Con todo, sí que ha habido actualizaciones, no muchas y con mejoras, todo hay que decirlo, mediocres. Ciertamente, la última que he encontrado es de hace 9 meses
https://whakoom.zendesk.com/hc/es/articles/115002705014-Llega-la-lista-de-lectura-a-la-app-y-con-mejorasNo categoricemos que no hay actualizaciones desde hace cuatro años, de hecho si vas a Google play a descargar la app, te marca julio de 2024 como ultima actualización, simples parcheos, supongo, y dentro de la web de Whakoom puedes seguir las mejoras hechas, como digo pocas e insuficientes para los que pedimos lineas de codigo sencillotas para poder meter toda una colección de golpe y no las 200 grapas a manopla o yo qué sé, poder borrar una ubicación que has nombrado incorrectamente y que te es imposible eliminar porque no están definidas las variables ni las instrucciones ejecutables que te permitan hacerlo.