Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155393 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #900 en: 21 Agosto, 2024, 10:46:18 am »
A este no me subo, y casi que tampoco buscaré otra edición. Con la etapa Wolfman/Pérez en tomitos Clásicos DC de Planeta me va bien, y tengo pendiente el Omnibus USA de los Teen Titans también.

Dinerito que se ahorra el nene.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #901 en: 21 Agosto, 2024, 10:54:01 am »
A los jefes se les ha antojado en editar una saga más "comercial" y "recordada" en vez de seguir el criterio cronológico.  :roll:

Si fuera así es un motivo completamente legítimo. Es como editar Iron Man de Michelinie, Romita y Layton o el Daredevil de Miller (y otros) antes de haber llegado en la reedición hasta ese punto.
El problema es que mientras que en Panini se sospecha que hay intenciones para editar en algún momento todo lo de en medio, con ECC no hay forma de sospechar ni dejar de sospechar nada.

Lo ideal sería que editarán más allá de Caos Total... nu ero 92 USA aproximadamente (habló de memoria). Entre ahí y el 100 hay alguna cosita curiosa, como el debut de Arsenal.

No tengo muy claro el tema de materiales. Yo diría que en USA no se han reeditado los números posteriores a "Total Chaos" (aunque tampoco conozco ninguna reedición de "Titans Hunt" y eso no parece ser un problema).
« última modificación: 21 Agosto, 2024, 11:15:34 am por jlalinde »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 21 Agosto, 2024, 12:09:33 pm »
A los jefes se les ha antojado en editar una saga más "comercial" y "recordada" en vez de seguir el criterio cronológico.  :roll:

Si fuera así es un motivo completamente legítimo. Es como editar Iron Man de Michelinie, Romita y Layton o el Daredevil de Miller (y otros) antes de haber llegado en la reedición hasta ese punto.
El problema es que mientras que en Panini se sospecha que hay intenciones para editar en algún momento todo lo de en medio, con ECC no hay forma de sospechar ni dejar de sospechar nada.

Ahí has dado en el clavo, esa es una de las muchas diferencias entre las dos editoriales, y que hacen que la gente no se suba, a parte de que el material por lo que se ve es malo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 21 Agosto, 2024, 12:43:49 pm »
Yo lo que estoy flipando es con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensaba que era una de esas pocas muertes permanentes del cómic de superhéroes  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 21 Agosto, 2024, 12:44:34 pm »

Pensaba que era una de esas pocas muertes permanentes del cómic de superhéroes  :borracho:

Clones, clones y más clones.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 21 Agosto, 2024, 12:52:26 pm »

Ah, bufff, tiene su explicación y no es que sea precisamente...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 21 Agosto, 2024, 12:55:59 pm »
Joder, no se respeta nada. Que asco de afición tenemos  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 21 Agosto, 2024, 13:10:20 pm »

Pues si te digo lo que acabo de leer... el primer número de la mini de Jenny Sparks de Tom King.  :wall:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 21 Agosto, 2024, 13:52:40 pm »

Pues si te digo lo que acabo de leer... el primer número de la mini de Jenny Sparks de Tom King.  :wall:

¿Tan malo es?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 21 Agosto, 2024, 13:57:57 pm »

¿Tan malo es?

Es un poco de cada y va un poco a cuento de lo que comentas de Terra...

Mejor me callo que no es el hilo que toca.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 21 Agosto, 2024, 14:02:38 pm »
Pues lo de Terra es para meter en prisión al responsable. Que es una de las mejores muertes que recuerdo de la historia del género. Aunque bueno, eso no le sirvió ni a Jean Grey  :lol:

De los pocos personajes que recuerdo que se han respetado son Mar-Vell y Gwen Stacy (aunque tiene al menos una breve resurrección canónica).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 21 Agosto, 2024, 14:58:40 pm »

¿Tan malo es?

Es un poco de cada y va un poco a cuento de lo que comentas de Terra...

Mejor me callo que no es el hilo que toca.  :lol:

Chitón, que todos los martes/miércoles te silencio en Twitter, no me hagas bloquearte aquí también.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #912 en: 22 Agosto, 2024, 00:37:37 am »
Buenas, va la Cacería bien, 21 % al final del segundo día. Con que aumente un 2/3 por ciento al día llegará a buen termino (acabado ya el primer arreón y a la espera del final).

Por aquí en el foro no hay nuevos mecenas apuntados al menos.

A ver qué tal evoluciona la semana 1.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 22 Agosto, 2024, 00:48:39 am »
Justo aparecen días atrás algunos comentarios de... Bueno ya solo nos quedan los Eccrowdfunding, y pasa esto  :lol: de verdad que esto es de locos  :lol:

Y digo yo, ya que nadie lo ha dicho, no sé, ya por defender lo indefendible, Panini lo ha hecho varias veces, por ejemplo con Spiderman, sacar los tomos de Noches de Nueva York y Punto de ruptura de la serie de Peter Parker espectacular Spiderman, del 64 al 110, antes que lo anterior, bueno o que parte de lo anterior, que me bailan las fechas. Quiero decir que a lo mejor el siguiente crowdfunding es de los números que faltan entre medias de estos dos... Aunque también han podido poner una notita avisando o algo, no sé, como digo es por defender lo indefendible... Y por daros ánimos... Yo por ahora no me he subido a ningún CF, si alguna vez decís que es un must imprescindible de DC, pues lo haré, pero todo este material no me interesa.

Yo, al único crowfunding que me subí fue el de la Legión Cinco Años Después. Y porque estuve esperando leer esos números toda mi vida, desde los lejanos tiempo de Zinco. El resto de crows o los tenía ya o no me interesaban. Y si alguien me pregunta ahora, no sé qué colección elegiría yo de la larga historia de DC para unirme de nuevo a un crowfunding de estos, quizás el Warlord  de Grell o la Liga de Detroit, más por curiosidad que por otra cosa.

la Liga de Detroit está bastante bien, de hecho mejor que la mayoría de la Liga clásica. Y cuando se van de Detroit y entra Luke McDonnell se convierte en una muy buena serie con sagas guapas como la de Despero conquistando Gotham.

Tengo una pregunta con estos crowf. ¿Cómo es el papel? Es que no concibo el papel satinado moderno en comics de los 80 (Tal vez en los de Cacería de Titanes no siente tan mal). Del actual proyecto, me alucina que se salten los comics de Wolfman/Grummet. Para mí la edición perfecta es la de Zinco: Papel poroso y se saltaron toda la morralla, dejando sólo los comics buenos o divertidos (Incluyo la Cacería). Si nos ponemos completistas, la de PdA con los tomitos, por supuesto.

Yo no sé qué proyecto podría interesarme de DC de material que no tenga ya. Tal vez la JLA Vol.I (Pero serían muuuchos tomos) si la sacasen en formato a lo Marvel Omnigold o algún fetiche malsano como los comics que van desde la JLA de Dan Jurgens hasta la de Morrison. Por supuesto La Legión de Super-Héroes de Shooter, Mike Grell, etc etc. La de Levitz, es que los tomitos de Planeta me gustan.

Sobre la renovación de ECC, me conformo con que completen la JSA de Johns y se atrevan con la nueva JSA y la nueva JLA de Waid. En tomos me está bien. Del resto 0 interés en nada.

Editado: Arreglar citas.
« última modificación: 22 Agosto, 2024, 06:55:18 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 22 Agosto, 2024, 07:22:31 am »
Justo aparecen días atrás algunos comentarios de... Bueno ya solo nos quedan los Eccrowdfunding, y pasa esto  :lol: de verdad que esto es de locos  :lol:

Y digo yo, ya que nadie lo ha dicho, no sé, ya por defender lo indefendible, Panini lo ha hecho varias veces, por ejemplo con Spiderman, sacar los tomos de Noches de Nueva York y Punto de ruptura de la serie de Peter Parker espectacular Spiderman, del 64 al 110, antes que lo anterior, bueno o que parte de lo anterior, que me bailan las fechas. Quiero decir que a lo mejor el siguiente crowdfunding es de los números que faltan entre medias de estos dos... Aunque también han podido poner una notita avisando o algo, no sé, como digo es por defender lo indefendible... Y por daros ánimos... Yo por ahora no me he subido a ningún CF, si alguna vez decís que es un must imprescindible de DC, pues lo haré, pero todo este material no me interesa.

Yo, al único crowfunding que me subí fue el de la Legión Cinco Años Después. Y porque estuve esperando leer esos números toda mi vida, desde los lejanos tiempo de Zinco. El resto de crows o los tenía ya o no me interesaban. Y si alguien me pregunta ahora, no sé qué colección elegiría yo de la larga historia de DC para unirme de nuevo a un crowfunding de estos, quizás el Warlord  de Grell o la Liga de Detroit, más por curiosidad que por otra cosa.

la Liga de Detroit está bastante bien, de hecho mejor que la mayoría de la Liga clásica. Y cuando se van de Detroit y entra Luke McDonnell se convierte en una muy buena serie con sagas guapas como la de Despero conquistando Gotham.

Tengo una pregunta con estos crowf. ¿Cómo es el papel? Es que no concibo el papel satinado moderno en comics de los 80 (Tal vez en los de Cacería de Titanes no siente tan mal). Del actual proyecto, me alucina que se salten los comics de Wolfman/Grummet. Para mí la edición perfecta es la de Zinco: Papel poroso y se saltaron toda la morralla, dejando sólo los comics buenos o divertidos (Incluyo la Cacería). Si nos ponemos completistas, la de PdA con los tomitos, por supuesto.

Yo no sé qué proyecto podría interesarme de DC de material que no tenga ya. Tal vez la JLA Vol.I (Pero serían muuuchos tomos) si la sacasen en formato a lo Marvel Omnigold o algún fetiche malsano como los comics que van desde la JLA de Dan Jurgens hasta la de Morrison. Por supuesto La Legión de Super-Héroes de Shooter, Mike Grell, etc etc. La de Levitz, es que los tomitos de Planeta me gustan.

Sobre la renovación de ECC, me conformo con que completen la JSA de Johns y se atrevan con la nueva JSA y la nueva JLA de Waid. En tomos me está bien. Del resto 0 interés en nada.

Editado: Arreglar citas.
Estoy completamente de acuerdo contigo....el papel satinado les sienta muy mal.... me estoy comprando la JLI en tienda y a cada tomo que comparó con mi edición de Zinco  :furioso:....no sé muy bien cómo explicarlo, es como si la edición de ecc fuera un abocetado y la de Zinco una edicion final...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines