Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155363 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #765 en: 18 Agosto, 2024, 17:26:06 pm »

Yo de ECC compro pockets y los tomos de Las Tortugas Ninja. En verdad no creo que comprase mucho más si hubiera otra editorial con los derechos de DC. De todas formas, si al final esta gente mantiene la licencia creo que es una noticia la mar de mala.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #766 en: 18 Agosto, 2024, 17:27:24 pm »
La peor noticia posible para los aficionados deceítas españoles.

Pues qué suerte has tenido de no ser uno de ellos, porque no has comprado un tebeo de DC en tu vida, Hulio. :birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #767 en: 18 Agosto, 2024, 18:18:32 pm »
Curiosamente durante estos meses ECC esta haciendo un relanzamiento de DC...digo relanzamiento como concepto ampliamente generoso. 

Estan lanzando nuevos tomos de números 1 de las series que en DC han tenido nuevos equipos creativos.  Superman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman...es destacable porque por ejemplo de WW hacia muucho tiempo que no la publicaban. 

En realidad no es nada nuevo porque otras veces ya han hecho lo mismo.  Sus relanzamientos consisten en poner un número uno en la portada.  Panini tambien lo hace, y Marvel y DC tambien.

Lo que pasa es que esta vez era un relanzamiento bastante importante por parte de DC, en muchos de sus títulos a la vez. 

Aqui podrian haber aprovechado mejor.  Haberlo publicitado más.  Haberle dado más bombo. 

Tambien es cierto que con tomos es mucho más dificil hacerlo.  Con grapas puedes sacar en uno o dos meses esas nuevas etapas, pero con tomos hay que espaciarlo meses y meses y cualquier anuncio se diluye en el tiempo.
« última modificación: 18 Agosto, 2024, 18:30:57 pm por Darth Sidious »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 18 Agosto, 2024, 18:27:12 pm »
Yo compro entre 0 y nada de DC.

¿ lo único que haría que empezase a comprar ? Pues una Biblioteca tipo la de Panini para Marvel , con una cronología en condiciones desde 0 y por personajes.

Se que nunca ocurrirá,  pero por pedir que no quede.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 18 Agosto, 2024, 19:03:01 pm »

¿ lo único que haría que empezase a comprar ? Pues una Biblioteca tipo la de Panini para Marvel , con una cronología en condiciones desde 0 y por personajes.

Eso no lo saca ni la propia DC, como para sacarlo ECC. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 18 Agosto, 2024, 19:47:22 pm »
Dentro de lo malo, si la línea POCKET se expande como parece que siguieran con los derechos no sería mala noticia.

Os estoy leyendo a muchos que compráis ECC de segunda mano y ese es precisamente mi caso, pero no solo con ECC sino con casi toda mi compra comiquera habitual. Ha llegado un punto que soltar el PVP de ciertos tebeos es directamente una quimera.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 18 Agosto, 2024, 20:22:14 pm »

Pues qué suerte has tenido de no ser uno de ellos, porque no has comprado un tebeo de DC en tu vida, Hulio. :birra:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #772 en: 18 Agosto, 2024, 20:33:24 pm »
Dentro de lo malo, si la línea POCKET se expande como parece que siguieran con los derechos no sería mala noticia.

Os estoy leyendo a muchos que compráis ECC de segunda mano y ese es precisamente mi caso, pero no solo con ECC sino con casi toda mi compra comiquera habitual. Ha llegado un punto que soltar el PVP de ciertos tebeos es directamente una quimera.

Yo igual. Lo último que compré de ECC en librería fue la grapa de Blanco Humano, el resto todo de segunda mano y a buen precio. Si algo bueno tiene ECC es que cuando sacan una reedición de algo que me interesa, sé que si esa es muy cara puedo cogerme la anterior, o la anterior a esa y ahorrarme unos 15-20 euros fácil.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 18 Agosto, 2024, 21:16:17 pm »

Eso no lo saca ni la propia DC, como para sacarlo ECC. :lol: :lol: :lol:

Por eso digo que nunca ocurrirá , pero yo sería un comprador seguro  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 18 Agosto, 2024, 21:25:48 pm »

Probablemente tenga más tebeos de DC editados por ECC que tú.

Lo que no tengo es cuenta de Twitter. Lo siento, pavo.

:cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 18 Agosto, 2024, 22:02:15 pm »

Hereje!!!. Por gente como tú ECC se ha hecho con el poder.  :P

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 18 Agosto, 2024, 22:10:47 pm »
Sin entrar en hateos ni manías, personalmente prefería que perdiesen los derechos. O que los dejasen ir ellos, si prefiren decirlo así por eso del despecho. Compre más DC o compre menos, creo que un cambio de manos iba a venir bien, me parece que su ciclo ya está cumplido y les veo… ¿sin ganas? ¿publicando con el piloto automático? Llamadlo como queráis. Pero es que llevan un 2023/2024 de mierda, hablando a las claras.

Confío en que ahora que parece que se confirma que siguen, empiecen a parecer una editorial que posee los derechos de DC.

Lo bueno es que supongo que podré completar la edición de 26 tomos de Hellblazer, que es la única colección abierta que les hago. O lo mismo me dejan tirado, con ellos nunca se sabe. Más alla de esa colección, no estoy metido en ninguna cole larga o abierta desde la lamentable espantada de los DC Saga. Ni pienso meterme. Tomos autoconclusivos y miau.

Bueno, y los crowdfundings, que curiosamente se ha convertido en su producto más fiable.

Otro día si eso hablamos de Skybound…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 18 Agosto, 2024, 23:01:03 pm »
No sé. Yo solo espero que con la entrada del próximo año hagan las cosas bien y no defrauden a la gente, más que nada por su propio bien. Al final, incluso los más incondicionales acaban cansándose de soltar la pasta.
UMY 2023 al Forero Revelación

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 19 Agosto, 2024, 00:55:32 am »

Mejor.

Ya hay bastantes tuiteros comiéndole el rabo a la gente de Paganini en X, no hace falta uno más. :birra:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 19 Agosto, 2024, 01:21:56 am »
algunos foreros están comentando que compran cómics de segunda mano a buen precio , yo a veces miro en wallapop y sumando impuestos y envío no me salen baratos , también está la opción de todocolección , pero aqui proliferan vendedores profesionales que baratos no suelen ser , comics de colección y bibliostock también los conozco pero novedades no tienen , mi pregunta es dónde comprais vosotros ?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines