Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155383 veces)

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Por cierto, de Batman y Superman: los mejores del mundo, parece que podemos ir despidiéndonos, ¿no?  :no:
En verdad no, pero lo que van a hacer es una cerdada del nivel de sacar Joker Año Uno y Yo, Bizarro en cartoné. Cito a ECC:
DICIEMBRE
Regreso a Kingdom Come. Tomo en formato cartoné. El guionista Mark Waid une fuerzas con Dan Mora para retomar una de sus creaciones más celebradas. ¡El nuevo capítulo de la saga Kingdom Come presentado al completo en un único tomo! Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues Liga y Corben.... menudos precios  :incredulo:

Conectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Por cierto, de Batman y Superman: los mejores del mundo, parece que podemos ir despidiéndonos, ¿no?  :no:
En verdad no, pero lo que van a hacer es una cerdada del nivel de sacar Joker Año Uno y Yo, Bizarro en cartoné. Cito a ECC:
DICIEMBRE
Regreso a Kingdom Come. Tomo en formato cartoné. El guionista Mark Waid une fuerzas con Dan Mora para retomar una de sus creaciones más celebradas. ¡El nuevo capítulo de la saga Kingdom Come presentado al completo en un único tomo! Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura.

Sí, esa ya me la sabía. De hecho, pensándolo, no me serviría de mucho que continuaran con la serie, porque ese tomo anunciado se lo va a comprar Rita. Y, cual efecto dominó, los hipotéticos siguientes, también.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Los precios de ECC ya me echan de todo menos del Pocket Max que, aun habiendo leído que la serie es regulera, a ese precio le daré un tiento. Lo demás, a ese precio, sintiéndolo mucho va a ser que no.

ECC ha estandarizado cobrar 10 céntimos por página y sumarle 10 euros y sintiéndolo mucho. Además los tomos jibarizados ahora van a 10 céntimos la página... Si no fuera por los crowdfunding no les pillaba ya nada.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
No me atrevo a decir que me pillaré o que no porque ahora mismo veo cosas que pueden ser interesantes pero me dan algo de pereza (lo de Corben, Aves de Presa, Shazam...)

Si tuviese que decidir ahora me pillaba el pocket de Transmetropolitan y fiesta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
El tema de los derechos de DC se va a dilucidar en breve; me comentan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

Y quien te ha comentado eso, si se puede saber...

Nada para mí en septiembre.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¿Por curiosidad, tu fuente viene de Madrid?

Ayer me comentaron, de segunda mano (*), lo mismo, por saber si viene del mismo sitio o no.  :)

--
Ya sabes, me ha contado alguien que sabe que... Y me ha extrañado que me lo contarán a la vez.
« última modificación: 15 Junio, 2024, 10:38:48 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

O Murry o el Bot (está despechado desde que lo despidieron)  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

O Murry o el Bot (está despechado desde que lo despidieron)  :lol:

:lol: :lol: :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pillaré Hombre y Fábulas. En mis previsiones, ojo, sin ningún rigor ni info, sino mas bien regido por un optimismo chorra, los veía 6 y 4 pavos mas baratos respectivamente.

Por supuesto, los compraré, pero hostia puta, 92 pavos por dos tomos, así que con todo mi dolor, dejaré en la tienda tanto el de Wesley Dodds como el de la historia de WW.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pillaré Hombre y Fábulas. En mis previsiones, ojo, sin ningún rigor ni info, sino mas bien regido por un optimismo chorra, los veía 6 y 4 pavos mas baratos respectivamente.

Por supuesto, los compraré, pero hostia puta, 92 pavos por dos tomos, así que con todo mi dolor, dejaré en la tienda tanto el de Wesley Dodds como el de la historia de WW.

Yo ya tengo esos dos últimos en americano, así que esa pena que me quito.  :)

Tengo que leerme el primero de Hombre para decidir si pillo en 2, y ver si pillo la edición americana o está de Fábulas, porque me temo que el precio que pague por él me va a parecer mucho para lo que me voy a encontrar al leerlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo de The Walking Dead Deluxe? De Invencible le quedan dos tomos, yo creo que la terminarán, pero de los muertos les quedan cinco. ¿Han perdido los derechos? ¿Les dejarán el marrón a la próxima licenciataria?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo de The Walking Dead Deluxe?

Pues poca cosa. Esto comentaron en redes ayer:

"Gracias por tu mensaje. Estamos reorganizando el plan editorial de Skybound en base a los últimos movimientos que ha hecho la casa original en sus publicaciones. En cuanto sea posible informaremos de nuestros planes al respecto, a través de los canales habituales de la editorial. Un saludo".
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Los derechos de DC los llevan perdiendo desde hace lustros, los de skybond se rumorea que también los han perdido porque llevan casi un año sin sacar nada de ello, y ojo que desde el tomo 18 empezaron a sacar tomos dobles de las tortugas para acelerar la publicación. ¿Tambien habrán perdido esa licencia? ¿Se dedicará ECC solo a sus tiendas y a distribuir a otras editoriales el año que viene? 
Yo por mi parte de septiembre solo. Tortugas y Sandman wesley dods. Fábulas me lo estoy pensando q a ese precio duele mucho. Además juraría que en el comunicado de adelantos hasta diciembre que sacaron el mes pasado estaba a 38€

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines