Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 105191 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Que Panini se quedara con DC alegraría a mucha gente, desde luego, otra cosa es lo que haría después con la licencia.

¿Y Planeta?  ¿No dicen nada?

Si se ve una limusina circulando por Barcelona...¡¡OJO!!  :lol:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
no me entero de nada , que pasa en Gijón ?

Un salón del comic la primera semana de julio.

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Buenas, yo el otro día estuve comiendo con el colega del primo de mi librero, me dijo que es amigo del cuñado de que lleva la imprenta de panini y que estaban haciendo pruebas de impresión para las contraportadas de las BM con esto, yo normalmente soy discreto, pero dado que los rumores parecen ser ciertos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 16 Junio, 2024, 22:56:34 pm por istorki »

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Buenas, yo el otro día estuve comiendo con el colega del primo de mi librero, me dijo que es amigo del cuñado de que lleva la imprenta de panini y que estaban haciendo pruebas de impresión para las contraportadas de las BM con esto, yo normalmente soy discreto, pero dado que los rumores parecen ser ciertos:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil

los cuñados siempre tienen razón , yo tengo uno que dice que la tierra es plana y los políticos honrados

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
La verdad es que me da igual quien se quede DC, es taaaaaan abismal.el.nivel actual de la editorial.que no hay ningún comic actual que tenga interés en comprar... Excepto la JSA de Johns y me tiene preocupado porque el.2o y último tomo igual.no les da tiempo a editarlo.teniendo en cuenta que el.#12 no sale en USA hasta agosto (Di es que no se retrasa de nuevo).

Lo único que vería bien es que a DC.la.pillase Panini pero para sacar clásicos al estilo Omnigold o BM. Ahí sí me recuperarían como cliente.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
La verdad es que me da igual quien se quede DC, es taaaaaan abismal.el.nivel actual de la editorial.que no hay ningún comic actual que tenga interés en comprar... Excepto la JSA de Johns y me tiene preocupado porque el.2o y último tomo igual.no les da tiempo a editarlo.teniendo en cuenta que el.#12 no sale en USA hasta agosto (Di es que no se retrasa de nuevo).

Lo único que vería bien es que a DC.la.pillase Panini pero para sacar clásicos al estilo Omnigold o BM. Ahí sí me recuperarían como cliente.

Han cambiado el dibujante, y en vez de Janin, lo dibuja Nauck.
No creo que se retrase más.
Pero yo hubiera preferido esperar unos meses ya, total, para el retraso que ya llevamos, y que lo acabará todo Mikel.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Lo único que vería bien es que a DC.la.pillase Panini pero para sacar clásicos al estilo Omnigold o BM.

Esto no lo haría Paganini ni de coña. Bueno, ni Paganini ni ninguna. :lol:

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
Lo único que vería bien es que a DC.la.pillase Panini pero para sacar clásicos al estilo Omnigold o BM.

Esto no lo haría Paganini ni de coña. Bueno, ni Paganini ni ninguna. :lol:

Sacarían el Superman de Byrne en OG o algo así. Lo cual tampoco me parecería mal, ojo, pero vamos, lo de siempre.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Oye, pues si Paganini mete mano y se queda con la licencia, no me importaría esperar un poco más para poder hacerme con un tomo que incluya todo el material setentero (imposible de conseguir entero en ECC) de Doc Savage en riguroso b/n.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Panini reeditaría el material de los Crowfoundings bajo el sello Obra completa que es lo que se lleva ahora.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Oye, pues si Paganini mete mano y se queda con la licencia, no me importaría esperar un poco más para poder hacerme con un tomo que incluya todo el material setentero (imposible de conseguir entero en ECC) de Doc Savage en riguroso b/n.
   Eso sería carne de coedición con SD. ¿DCLE?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Mucha fé veo en que si ECC no renueva, los derechos se los queda Panini.

Que Clemente lleva mucho tiempo (meses, diría yo) callado en redes desde su "de momento", cuando comentó algo al respecto en Twitter de que Panini no editaba DC en España.

A ver si no hay cambio, o si lo hay, acaba en Planeta, Norma o Moztros, y estamos igual.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

¿Sigues la actualidad de DC?

Yo si la obtiene Moztros y edita todo en tapa dura no estaré contento.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

¿Sigues la actualidad de DC?

Yo si la obtiene Moztros y edita todo en tapa dura no estaré contento.

Moztros se ha pasado últimamente a los tomos aperiódicos en tpb de de ECC.
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines